Buscando el Route 66

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Muy buenas a tod@s!!

El caso es que en mis comienzos con el vapeo compré en alguna ocasión el lí­quido Route 66 de Drops y me gustó muchí­simo. Ya hace bastante tiempo que vapeo prácticamente todo de alquimia pero sigo sin conseguir algo que se asemeje bastante a este lí­quido.
He probado los bebeca, tribeca, trindio, soho... y toqueteado todos para ver si daba con algo similar, pero nada.

Me he informado y leí­do bastante y lo único que parece valer es el aroma Route 66 de Aqua, pero no lo encuentro por ningún sitio (al igual que el 555 de Aqua también).

Acudo al foro a ver si alguien sabe donde encontrar ese aroma o en su defecto a ver si alguien tiene alguna receta para sacar este lí­quido, ya que he probado varias y ninguna consigue la similitud que busco.

Gracias y un saludo!

El route 66 de aqua No tiene nada que ver con el de Drops,si con el torque 56 de halo.

Lo vas a tener que pedir a francia,creo, te pongo enlace donde lo comprabamos cuando salieron.

https://www.e-liquide.com/55-aromes-aqua

UFF antes los portes eran 3,90, ahora creo que no:facepalm:

En la web de Gomariz de Gran Canaria lo tienen en existencias, échale un ojo...

http://gomarizstorecanarias.com/tie...rby=position&orderway=desc&search_query=Route

El compañero pregunta por el Aroma de Aqua route 66:smile:

Última edición por un moderador:
Exacto, preguntaba por el aroma. El lí­quido es fácil de encontrar todaví­a.

Habí­a leí­do que el route 66 de aqua es lo más parecido al lí­quido de drops... Me quedo a cuadros si dices que no se parecen :facepalm:

Menorbol, has dado con alguno parecido a lo largo de los años??

Espera, espera, no vaya yo a meter la pata, recordando :facepalm:, creo que el que probé era el black djinn y NO el route de drops.OSEA que mi afirmacion de que no se parezca , no es valida por que no lo he probado,supersorry,(pero dudo que se parezca) lo que si te puedo asegurara es que el route 66 de Aqua es el mas parecido a Torque 56 de Halo y bastante.

Mi gozo en un pozo entonces... Pus entonces dejo de buscarlo, Aunque seguramente esté bueno porque será dentro del estilo de tabaquiles dulces.

Ahora a ver si alguien puede colaborar con algún aroma o receta que se le parezca.

Los tabaquiles clásicos de Drops son muy complicados de replicar. Yo, sin pretender clonarlo, intenté hacer algo que se pareciera a Fausto's Deal (aunque fuera de lejos) usando Trindio como base y múltiples combinaciones y porcentajes de otros aromas y moléculas y al final, después de muchos intentos, me di por vencido. Me sale más barato darme el capricho de vez en cuando y comprar un bote de comercial :smile:

Hasta donde yo se drops usa sus propios aromas y moléculas. Lo veo muy difí­cil sacar algo que se le medio parezca. Yo me doy el caprichin y lo disfruto de vez en cuando. El fausto me lo bebo :laugh:

Hasta donde yo se drops usa sus propios aromas y moléculas. Lo veo muy difí­cil sacar algo que se le medio parezca. Yo me doy el caprichin y lo disfruto de vez en cuando. El fausto me lo bebo :laugh:

Es que Fausto es un incunable del vapeo con personalidad propia. Irrepetible :smile:

Vaya con los de Drops... Tienen todo bien atado.

De momento he caí­do en el capricho y he comprado 50ml de route 66. Aún así­ seguiré buscando la manera de hacerlo y si lo consigo lo compartiré.

Un saludo