Buscando tabaquil suave para dejar de fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he probado el tribeca de Halo y me parece horrible, tanto el olor como el sabor me revolví­an las tripas. Yo fumaba Winston y de vez en cuando Pueblo o Manitou de liar, lo que más me ha gustado es el lí­quido Riserva Country.

¿Qué tal está el Trubio? ¿Es seco? Lo digo porque acabé dejando el Bebeca por dulzón. De drops me encanta el ruta 66 y del bombo el kijote, pero no hay aroma. Del Trubio sí­, por eso pregunto, para hacerlo yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he echo Tabaco Rubio de BOMBO que creo que es el Trubio el cual no he probado, ha mi me ha gustado pero ha mi mujer le ha encantado, también el Ry4 de CIRKUS y también está muy bueno además me deja un poco la garganta seca como el tabaco cosa que me agrada bastante.

.

Enviado Tapatalk

No, no lo he probado. ¿Dónde lo venden?

En casi todas las tiendas online lo tienen. Busca en aromas Halo.

Oh, acabo de acordarme que en la gama blanca de Halo también hay el Timber que yo no he probado pero Menorbol dice que se da un aire al ruta 66

Yo he echo Tabaco Rubio de BOMBO que creo que es el Trubio el cual no he probado, ha mi me ha gustado pero ha mi mujer le ha encantado, también el Ry4 de CIRKUS y también está muy bueno además me deja un poco la garganta seca como el tabaco cosa que me agrada bastante.

El Tabaco Rubio de Bombo es uno de los ingredientes del Trubio, pero lleva más cositas.

Última edición:
Mira hoy le he dedicado a probar el tabaco rubio en un siren 2 a una compañera del curro que fuma como un carretero (y que hace años le di a probar prime15 en un claro ce4 de los de antes y casi pota), y le ha gustado bastante. Solo digo eso.

Es lo más parecido a un cigar que he probado de largo. Séquito, con un puntito muy leve de dulzor si le abres aire y tiras fuerte. En mtl casi imperceptible. No he probado el trubio, pero este aroma está muy bien.

Salu2

Última edición:
hola, yo ando detras de tabaquiles desde hace semanas xq quiero iniciar a mi mujer y sigue fumando. Probamos nasty bronze, aldonza, americanluxury, y por ultimo ruta 66, encontrandolo demasiado parecido al luxury pero es el que mas nos gusto de estos. Probare proximamente trubio,trindio o bebeca. Gracias

Dave338 yo no querí­a decir que el Tabaco Rubio fuese malo. Sólo aclaraba que no es lo mismo que el Trubio (de hecho, a mí­ el Trubio no me gusta y el Tabaco Rubio lo encuentro aceptable)

Dave338 yo no querí­a decir que el Tabaco Rubio fuese malo. Sólo aclaraba que no es lo mismo que el Trubio (de hecho, a mí­ el Trubio no me gusta y el Tabaco Rubio lo encuentro aceptable)

Ni yo lo digo por tu comentario xd

Ya habí­a leí­do que el trubio está mejor, con las narices, pero en aroma tal cual no está.

Sa

Bueno, he pedido un botecito de Trubio en mi último enví­o y no me ha gustado nada. ¿Me lo parece a mí­ o sabe así­ como a Martini blanco? XD

Definitivamente, Kijote y Torquemada.

Bueno, he pedido un botecito de Trubio en mi último enví­o y no me ha gustado nada. ¿Me lo parece a mí­ o sabe así­ como a Martini blanco? XD

Definitivamente, Kijote y Torquemada.

Coincido.
Yo tambien pedi el trubio ese y no me gusto el toque alcoholico para nada. Me quedo 100% con kijote y estoy en fase de prueba con el troquemada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo me acabo de pillar dos botecitos ricos de Tribeca. Mañana toca limpieza de atos y cambio de resis para darle candelita rica.
Iba a pillar Tribeca y Fausto, pero al final cayó Tribeca únicamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk