Buscando un buen Mecí¡nico en SS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s...!!

Pido una ayudita para decidirme `por un Mecánico Tubular en SS ya que de un tiempo a esta parte prácticamente lo único que utilizo son mecánicos y tengo varios pero todos en Cobre y Latón y dicho sea muy contento pero el caso es que viajo mucho y por bastante tiempo y el buscar uno en SS es por simplificar un poco el tema de la limpieza del mismo.

Siempre le di de lado a los construidos en SS por aquello de que suelen ser menos conductivos, pero ya mas de un colega me a comentado que hay algunos en SS que tiran como bestias, así­ que si podéis aconsejarme alguno pues lo agradeciria.

Saludos y muchas gracias.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo tengo un dreamer en acero y muy contento. Ahora han sacado el de botón de contacto constante que era quizás su mayor pega. Y están a bastante buen precio ya.
Si no puedes mirar algun clon tipo vindicator, que dan muy buen resultado.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Saludos a tod@s...!!

Pido una ayudita para decidirme `por un Mecánico Tubular en SS ya que de un tiempo a esta parte prácticamente lo único que utilizo son mecánicos y tengo varios pero todos en Cobre y Latón y dicho sea muy contento pero el caso es que viajo mucho y por bastante tiempo y el buscar uno en SS es por simplificar un poco el tema de la limpieza del mismo.

Siempre le di de lado a los construidos en SS por aquello de que suelen ser menos conductivos, pero ya mas de un colega me a comentado que hay algunos en SS que tiran como bestias, así­ que si podéis aconsejarme alguno pues lo agradeciria.

Saludos y muchas gracias.
Sí­ te gusta el némesis 22 mm en sus tengo unos impecable y con recambios de todo y tira bastante,lleva bloqueo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo tengo un dreamer en acero y muy contento. Ahora han sacado el de botón de contacto constante que era quizás su mayor pega. Y están a bastante buen precio ya.
Si no puedes mirar algun clon tipo vindicator, que dan muy buen resultado.

Si, ese era su gran pega....No sabia lo del nuevo pulsador, si dices que tienes uno y tira bien es una opción.
El vindicator lo tengo pero en cobre y no se como rendirá el de acero.
Gracias por tu comentario.

Sí­ te gusta el némesis 22 mm en sus tengo unos impecable y con recambios de todo y tira bastante,lleva bloqueo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Lo conozco y me gusta mucho pero por estética en general pero hay que reconocer que no es un derroche de conductividad, sin decir que val ¡ojo! pero su fuerte lo tiene en otras cosas.
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Lo conozco y me gusta mucho pero por estética en general pero hay que reconocer que no es un derroche de conductividad, sin decir que val ¡ojo! pero su fuerte lo tiene en otras cosas.
Bueno hoy en dí­a los habrá mejores seguro jeje, sí­,su estética es muy bonito

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Su fuerte por ejemplo la versatilidad en poder usar tres tipos de baterí­as distintas,pulsador con muelle o imanes,bloqueo muy cómodo y seguro...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Keen, Dreamer, Nemesis, Thunder...
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Creo que me voy a decantar por el nuevo Thunder

Yo lo veo un poco caro personalmente, aunque bonito es el jodio, pero si te gusta adelante, mal cacharro no es, desde luego. Otro que se me ha olvidado nombrar es el Bonza.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo lo veo un poco caro personalmente, aunque bonito es el jodio, pero si te gusta adelante, mal cacharro no es, desde luego. Otro que se me ha olvidado nombrar es el Bonza.

Uffff....el Bonza en SS va nada mas que regular de conductividad, lo tengo probado y lo dicho, regular solo.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Y baterí­a bien ventilada 😜😜

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo con el Dreamer, la verdad que estoy contentisimo. Con unas Poppy Remixed de AT Coils lo tengo y muy contento con el rendimiento.

jIZwWGL.jpg