Buscando un mod de una bateria

• Autor del tema Autor del tema Lobato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya imagino... pero casi que lo prefiero con poquito mas "gordo", 3mm mas de grosor y recortar algunos pocos cm de largo.

Por lo que he estado mirando no hay demasiados con este tipo de perfil (tubulares, 25mm y baterí­a externa) seguiré mirando alternativas.

Thanks por la info German ;)
poquisimas opciones en ese formato, y si el nunchaku se te va de precio, los dicodes ni los mires :)
quiza Smoktech SMOK BEC Pro o algunos de estos:
https://www.fasttech.com/product/1977601-vamo-v9-variable-wattage-apv-mod-w-led-flashlight
http://sweet-vapes.com/apvs/pioneer4you/seven-30-v1-30-watt.html
https://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_127921.html

pero es muy complicado encontrar alguna tienda que los tengan en stock, suerte

Última edición:
empece con un primo mini SE...todo bien con el...pero con la espongitis pille un tesla wye 85 para calle por peso y tal y me encanta, tamaño, peso y tacto...ahora uso este y un invoke de 2 baterias para casa...el primo en venta para sufragar gastos

Acabas antes comprando un Sinuous P80. Es lo que yo hice.

Edito: Hablando del tema "tubulares", no del post original.

Buenas tardes vapeadores,

Yo llevo un par de semanas buscando mod de una bateria para llevar encima todo el dia y dejar el stick v8 apartado, que estoy cansado de meadas.

Me recomendaron el colosal de asmodus con el vecotank de vaporesso pero se me iba de precio, despues de ver la revisión de wye 85 creo que ya se por donde va a ir mi compra jejej

Un saludo

Última edición:
estos tubulares que mencionais, tanto el ephro 101, vamo9, smy40 o el seven 30, los habeis provado? que tal funcionan? no son muy antiguos?

@jofoca o son muy antiguos, o son muy desconocidos, ya que por el Foro no me suena de haber leido mucho de ellos...

De 1 baterí­a otro que me he estado mirando y que sale muy bien de precio en Fastech es el Wismec SINOUS P80, aunque no sea tubular, y no parece muy pesado.

Y el Teslacigs Wye de 85W también parece muy muy ligero aunque su estetica no sea muy de mi agrado.

Pero bueno, primero esperaré a que me llegue el Invoke (de 2 batts) y luego decido xD

Última edición:
Por calidad precio yo pillaba un pico 25 funciona perfectamente y son muy muy duros para el dí­a a dí­a yo empecé con ese y pese a tener nuevos aparatos es el que sigo usando para el trabajo. Una maravilla

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Yo ya te digo, en casa tengo un reparable pero para sali y para currar utilizo tanto el stick v8 como el al85 y estoy muy contento, un saludo y suerte con tu eleccion.