Buscando una menta muy fresca y rica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Buenos dí­as compañeros del vapor.
Estoy buscando y leyendo para ver si doy con la recomendación de un liquido de menta con mucho frescor, pero que no sepa a medicina. Me explico, busco algo en plan caramelo Menthos, o tipo Halls de menta, pero sin que llegue a ser un Vicks Vaporub, es decir, que no canse a la tercera calada sino que se pueda vapear todo el dí­a.
Hace unos dí­as estuve en MQV y me recomendaron y me llevé el Porco Killing, que está muy rico, pero no es lo que buscaba.
Si además de lo anterior me recomendais también un tabaquil mentolado, os lo agradeceré también. En tabaquiles por si vale de algo soy muy fan de Nutacco de Atmos.
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Nadie que me recomiende un lí­quido de menta que merezca la pena por favor??
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias guaje!
De todas maneras ahí­ hablan de potentes, y yo busco más uno fresco pero con el dulzor de la menta, en plan caramelo Menthos.
Aún así­, me apunto el Ultramenthol del que hablan y lo probaré seguro.

Por si alguien, como yo, busca una menta rica, copio la dirección del enlace clave para acertar: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=586

Gracias a esas revisiones me decidí­ por Cool Mist de Halo y... acierto total!!

Llego tarde, veo que ya has encontrado la menta de tus sueños. Si te apetece probar otra, Arctic Attraction de Drops es menta-menta, es como un caramelo de menta fuerte, de esos que te despejan la nariz. No sabe a medicina, pero tienes que estar preparado antes de darle una calada porque si no se te saltan las lágrimas. Aunque para vapearlo todo el dí­a no sé yo... quizás sea demasiado fuerte para eso.

Si quieres menta fresca y por lo que describes, para mí­ el perfecto sin duda y muy barato... El bubble gum de hangsen es el tuyo, parece que te estas comiendo un chicle de menta de orbix o de clix, increible

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Gracias Joseluisin, me lo apunto y lo pruebo seguro!

Llevo relativamente poco en esto y tampoco he vapeado mucho, pero he probado, por recomendaciones de este foro, el Sub Zero X de Hallo. También he probado el Artic Attraction de Drops.

Con respecto al primero, tiene buen golpe, pero un gusto seco (lo separamos de si es más duro o no), con un gusto final bajo mi punto de vista, medicamentoso. Con el Artic fue el primero que empecé. La primera noche me pareció una soberana mierda, pero ahora me encanta. Es lo que tiene esto del vapeo: hay lí­quidos que en las primeras caladas te pueden parecer genial y luego pasar a ser lo más soso del mundo y viceversa.

El Sub Zero lo utilizo para echar unas pocas gotas en los afrutados. Desde mi punto de vista, un toque de frescor da más golpe en la garganta, lo que lo hace más efectivo para los que quieran dejar de fumar, o como en mi caso, los que vapeen a 0 mg y quieran ese golpe que se consigue con el tabaco.

Gracias co2, tomo nota!!

👏👏

Donde lo compras?
Yo lo encontré en Vapo, tienda fí­sica en la Calle Alcalá de Madrid y online en www.vapo.es

Es, tal como comenta el compañero, igual que comerse un chicle de clorofila.

Buenos dí­as compañeros del vapor.
Estoy buscando y leyendo para ver si doy con la recomendación de un liquido de menta con mucho frescor, pero que no sepa a medicina. Me explico, busco algo en plan caramelo Menthos, o tipo Halls de menta, pero sin que llegue a ser un Vicks Vaporub, es decir, que no canse a la tercera calada sino que se pueda vapear todo el dí­a.
Hace unos dí­as estuve en MQV y me recomendaron y me llevé el Porco Killing, que está muy rico, pero no es lo que buscaba.
Si además de lo anterior me recomendais también un tabaquil mentolado, os lo agradeceré también. En tabaquiles por si vale de algo soy muy fan de Nutacco de Atmos.
Gracias!!!

doble menta de liqua,la mejor que he probado, muy rica y refredcante, la verdad me imptesiono esta menta

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk

Un amigo me dio hace poco un bote de Oni que saco por alquimia.El caso es que se equivoco comprando la base y cogio una de 30/70 creo.Pues bueno el otro dia probandolo poco mas y se me saltan las lagrimas.El sabor es lima limon pero vamos,que con tanto frescor ni lima ni limon ni pijos en vinagre,solo lagrimas!!! :D