Busco Claro para el dí­a a dí­a.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Actualmente uso tanto mecánicos como electrónicos y casi todo son RDA menos para el coche que tiro del Melo3mini.

Pretendo adquirir el Veco plus por qué ya tengo compradas las resistencias EUC, pero no sé si me sale rentable.

¿La calada es menos cerrada que las del Melo?
¿Consumirí­a menos que un RTA? Dudo entre otro claro para el dí­a a dí­a o un RTA single.

No busco vaporadas, me importa más el consumo y que no vaya mal de sabor.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiro el Obs Engine.. viene sorprendiendo a muchos, equilibra todo, no es exelente pero... muuuy bien.
..y si tiu mundo es de RDA`s, no puedo aportar mucho mas, los cerí micos sí²lo funcionan con gente que sepa controlarse,, les pasas de 30 watts 2 o 3 veces y ya las afecta. no se eso aprendí¬ en estos meses

Creo que con el Veco acertarias de pleno... no lo puedo comparar con el Melo pero en producción de vapor y en sabor es una pasada.

Vengo de un Ammit single (que aún sigo usando) y el Veco me da mejor sabor casi con todos los lí­quidos y en cuanto a consumos, para el rendimiento que tiene es un mechero... el único contra que le veo es que es un poco ruidoso.

Por cierto, tenemos en casa el Veco y el Veco plus de mi hermano... y a mi me gusta más la calada del pequeño, no sabrí­a decirte por que pero es como más "directa" y con un poco mejor sabor... probablemente sea cosa de la altura y el drip... o que soy un paranoico xD

Un saludo!

tiro el Obs Engine.. viene sorprendiendo a muchos, equilibra todo, no es exelente pero... muuuy bien.
..y si tiu mundo es de RDA`s, no puedo aportar mucho mas, los cerí micos sí²lo funcionan con gente que sepa controlarse,, les pasas de 30 watts 2 o 3 veces y ya las afecta. no se eso aprendí¬ en estos meses

Pensé en RTAs tipo obs/ammit pero no creo que tengo menos consumo de lí­quido que los claros.

El tema de los watts no es problema, es para vapeo tranquilo.

Pero seguro que algún dí­a pillare alguno de esos RTAs

Creo que con el Veco acertarias de pleno... no lo puedo comparar con el Melo pero en producción de vapor y en sabor es una pasada.

Vengo de un Ammit single (que aún sigo usando) y el Veco me da mejor sabor casi con todos los lí­quidos y en cuanto a consumos, para el rendimiento que tiene es un mechero... el único contra que le veo es que es un poco ruidoso.

Por cierto, tenemos en casa el Veco y el Veco plus de mi hermano... y a mi me gusta más la calada del pequeño, no sabrí­a decirte por que pero es como más "directa" y con un poco mejor sabor... probablemente sea cosa de la altura y el drip... o que soy un paranoico xD

Un saludo!

"Es un mechero" es que consume poco?

Creo que tiraré por el plus por el tema de tener más ml de capacidad.

"Es un mechero" es que consume poco?

Creo que tiraré por el plus por el tema de tener más ml de capacidad.

Si estás acostumbrado al melo supongo que gastará lo mismo, al final son las mismas resis a los mismos watts.

Estuve una temporada con RDA's y evidentemente no hay color en cuanto a consumos... no es la misma sensación pero el veco me parece que tiene un buen equilibrio entre vapor-sabor-consumo.

Eso si te hablo de las 0.5 cerámicas que son las que he estado utilizando, la de 0.2 consume mucho más (como es lógico).

No creo que te arrepientas, es muy buen ato de batalleo para el dí­a a dí­a sin dejar de disfrutar de los liquidillos ;)

Muy buenas
Yo tengo el Melo y el veco plus. No tienen nada que ver. El veco con las cerámicas de 0,5 es una pasada. Mucho más sabor y vapor. Pero eso si, consume un poco más que el Melo.

Tanto producción de vapor como sabor, el amiit single. Una pasada, que quieres algo más tranquilo, una resi pequeña, que quieres hacer el burro, pues le metes cualquier resistencia que le entra.

Muy buenas
Yo tengo el Melo y el veco plus. No tienen nada que ver. El veco con las cerámicas de 0,5 es una pasada. Mucho más sabor y vapor. Pero eso si, consume un poco más que el Melo.

La calada es menos cerrada? Es lo que no me mola del Melo

Veco plus para diario bien, sabor no muy allá, y las cerámicas han dicho que son perjudiciales.

.. vi ese informe sobre las cerí micas, y con todos los cigarrillos que me fumí¨ en la vida, no le hago caso signficativo.
Se precisa un detector ultra-macro para percibir esas partí¬culas que hacen daño, Peor es ir en un dia seco, tras un Camií²n en calle de tierra.

Bueno pues si sirve para alguien sobre las resistencias comerciales.

Cuanto mas alta sea la resistencia o sea mas ohm, mas sabor menos consumo, golpe depende de la nicotina. esto se debe a que el tiro de la misma es mas estrecho.

Cuanto mas baja la resistencia o sea menos ohm, menos sabor, mas consumo , golpe depende de la nicotina, esto se debe a que el tiro de la misma es mas grande, si no se calentarí­a demasiado y adiós resistencia..............a lo cual viene a colación lo siguiente.

De nada nos sirve un claromizador de entrada de aire muy restringida con comerciales de bajas resistencias, nos van a durar un suspiro, Y si utilizo comerciales de alta resistencia me da lo mismo tener mucha aireación ya que tiene que pasar por el agujero de esa resistencia que suele ser estrecho.

También influye el tipo de algodón y el material con la que este echa la coil, pero eso es un mundo aparte.
Saludines

Bueno pues si sirve para alguien sobre las resistencias comerciales.

Cuanto mas alta sea la resistencia o sea mas ohm, mas sabor menos consumo, golpe depende de la nicotina. esto se debe a que el tiro de la misma es mas estrecho.

Cuanto mas baja la resistencia o sea menos ohm, menos sabor, mas consumo , golpe depende de la nicotina, esto se debe a que el tiro de la misma es mas grande, si no se calentarí­a demasiado y adiós resistencia..............a lo cual viene a colación lo siguiente.

De nada nos sirve un claromizador de entrada de aire muy restringida con comerciales de bajas resistencias, nos van a durar un suspiro, Y si utilizo comerciales de alta resistencia me da lo mismo tener mucha aireación ya que tiene que pasar por el agujero de esa resistencia que suele ser estrecho.

También influye el tipo de algodón y el material con la que este echa la coil, pero eso es un mundo aparte.
Saludines

Concuerdo con tus palabras @Monovap.. un detalle que quiero destacar:
Es que me ha pasado con algí¹n liquido (honestamente no recuerdo cuales, es que siempre estoy mezcando todo) el sabor se apreciaba subiendo la potencia (digo esto) por lo de a menor potencia o resistencias mas bajas mas sabor, es una regla general pero no se aplica a la totalidad de los casos.
Estí  bien esto, a otro les debe haber pasado no?
Arriba Un Saludo!

Concuerdo con tus palabras @Monovap.. un detalle que quiero destacar:
Es que me ha pasado con algí¹n liquido (honestamente no recuerdo cuales, es que siempre estoy mezcando todo) el sabor se apreciaba subiendo la potencia (digo esto) por lo de a menor potencia o resistencias mas bajas mas sabor, es una regla general pero no se aplica a la totalidad de los casos.
Estí  bien esto, a otro les debe haber pasado no?
Arriba Un Saludo!
De hay la ultima frase de mi post, el algodón la estructura de la resistencia comercial, las entradas de liquido, de que material esta la o las resistencias que incluye,,,,,,,,son muchas variables, pero en un reparable con las mismas condiciones y resistencias echas del mismo material y con el mismo algodón, a mayor nivel de ohm mas sabor, menos vapor y menos consumo, a menor ohm mas vapor, menos sabor y mas consumo.

Finalmente me compre en Veco plus. Bastante contento aunque por lo que leí­, tení­a expectativas muy altas.

Ventajas respecto al melo3mini, que las resistencias euc me funcionan mejor que en el Melo con el adaptador.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Siempre nos pasa lo mismo, de leer tanto nos esperamos la virgen santí­sima xD

Disfrútalo ;)

Pd. Si estás con las cerámicas de 0.5 hasta 35W lo llevan bastante bien ^^

Última edición:
Feliz como una perdiz con el orma tank de wismec.
Llevo 6 meses vapeando y para mi en mi humilde opinion es el mejor que he probado