Busco RTA calada restringida (NO MTL)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Yo te recomiendo el Serpent Elevate, tiene una calada algo más restringida que el Kylin mini.

Es estanco por tener ventilación superior. Yo lo utilizo con resistencias de 3mm y 0.4Ohm.

Da bastante buen sabor, como punto negativo que traga como un condenado y es algo puñetero con el algodón. Pero cuando le pillas el punto va tremendo.

La versión no TPD lleva pyrex de 3.5ml y otro barrigón de 5ml.

Llevo mucho tiempo con él y es de lo mejorcito para sacar a la calle, por su limpieza y buen rendimiento.

También ando haciendo experimentos con el Merlí­n MTL, que lo recibí­ esta semana. Como MTL no lo he encontrado muy acertado, ya que creo que tiene exceso de aire, usando el setup mas cerrado. De todas formas tengo que probar resistencias simples más altas para ver como se porta.

Lo bueno que tiene es que como DTL se puede personalizar mucho la calada, ya que entre los reductores del flujo inferior (trae 4 distintos) y la regulación de las entradas laterales, regulables con tornillos, puedes personalizar la calada a tu gusto.

Éste aun es pronto para recomendarlo, pero parece que tiene potencial como DTL restringido.

Los dos atos son bastante baratitos comprándolos en Aliexpress, rondarán los 20 euros.

Perdón por el tocho.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Huye de los serpent en todas sus variantes... Malí­simas experiencias.
Merlí­n o incluso intake son mis recomendaciones. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo tengo el Elevate y es un RTA fantástico, pero no creo que sea en absoluto lo que buscas.
Mí­rate el Aromamizer Lite de Steamcrave, por su versátil entrada de aire puede ser desde dl a mtl. No lo he probado pero le tengo echado el ojo desde que vi la revisión de Landovaper. En Ali por unos 25€ y además es bonito a rabiar.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo me animarí­a con el ammit mtl. Me parece una opción interesante por lo de la entrada superior.
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Para lo que buscas te recomiendo totalmente el Damn Vape Fresia RTA. Lo tengo y tiene una fantástica calada DL restringida y por supuesto también MTL. Acabo de recibir el Expromizer v4, ya les cuento cómo va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Huye de los serpent en todas sus variantes... Malí­simas experiencias.
Merlí­n o incluso intake son mis recomendaciones. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Los serpent la verdad es que no me llaman demasiado. Creo que quedan descartados.

El Merlí­n muy a tener en cuenta...

Yo tengo el Elevate y es un RTA fantástico, pero no creo que sea en absoluto lo que buscas.
Mí­rate el Aromamizer Lite de Steamcrave, por su versátil entrada de aire puede ser desde dl a mtl. No lo he probado pero le tengo echado el ojo desde que vi la revisión de Landovaper. En Ali por unos 25€ y además es bonito a rabiar.

Menuda pintaca tiene el Aromamizer :whistling: Me he visto un par de revisiones y me lama muchí­simo la atención.

Le pondrí­a algunas pegas... la menos importante es que cuesta en China 10€ más que el Manta en Europa. Luego está el tema de los 23mm, que no se si quedarí­a raro en el nunchaku tubular de 25mm. También me espanta un poco los 52mm de alto frente a los 30 del Manta...

Yo me animarí­a con el ammit mtl. Me parece una opción interesante por lo de la entrada superior.

El ammit mtl también me llama. Estarí­a entre los candidatos aunque supongo que la calada es más cerrada que la del Manta, no?

Para lo que buscas te recomiendo totalmente el Damn Vape Fresia RTA. Lo tengo y tiene una fantástica calada DL restringida y por supuesto también MTL. Acabo de recibir el Expromizer v4, ya les cuento cómo va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Fresia, como dije ateriormente, me parece muy similar al siren v2 y además hablaban de problemillas de drenaje, por lo que lo descarto también de momento.

El expromizer V4 tiene buena pinta y entrada de aire superior, pero son 56 milimetrazos de ato...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Que tensión no Fer... Jajaja cuántas opciones!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
+1 con el Leto y puedes añadir tambien el Manta
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los serpent son muy abiertos comparado con lo que tú buscas. Habí­a un serpent que sí­ encajaba, el Serpent Alto, pero ya hace mucho que se dejó de hacer.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Que tensión no Fer... Jajaja cuántas opciones!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues si jejeje hay veces que es mejor tener menos opciones y no volverse loco...

El expromizer V4, 56 milimetrazos de solvencia contrastada, impresionante. Un saludo.

El expromizer y el aromamizer me llaman los dos mucho. Solo está el problema del tamaño. Cual es mejor de los dos?? teniendo en cuenta lo que busco que es posibilidad de MTL y DL restringido


No lo veo compatible con MTL, sinceramente. Muy tocho en las revisiones que he visto y drip tip 810, no se...

+1 con el Leto y puedes añadir tambien el Manta

El Leto ya le comento arriba al compañero y el Manta es el que tengo ahora y estoy muy contento con el. Pensando en repetir, vamos!

Los serpent son muy abiertos comparado con lo que tú buscas. Habí­a un serpent que sí­ encajaba, el Serpent Alto, pero ya hace mucho que se dejó de hacer.

Lo encontré a la venta, en china, en un enlace tuyo de otro post. El problema es que me da cosa pillar algo tan obsoleto, y encima clon, pero buscaré el enlace otra vez y si está baratillo lo echaremos para probar, pero la búsqueda continúa jajaja
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
¿El Leto RTA "estándar" o la versión MTL?

Yo estoy buscando algo parecido a lo que comenta el compañero; algo un poco más abierto que una calada MTL pura y dura (para esto tengo el Kayfun Lite 2019 de 24), pero sin que llegue a ser demasiado abierto y he estado leyendo y oyendo cosas muy positivas sobre el Leto...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
¿El Leto RTA "estándar" o la versión MTL?

Yo estoy buscando algo parecido a lo que comenta el compañero; algo un poco más abierto que una calada MTL pura y dura (para esto tengo el Kayfun Lite 2019 de 24), pero sin que llegue a ser demasiado abierto y he estado leyendo y oyendo cosas muy positivas sobre el Leto...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Leto MTL. Tiene una cala restringida muy agradable y no es un MTL puro. Yo tengo dos y ya no uso otra cosa. Mucho sabor y una calada perfecta si no te gustan las nubarradas ni la dureza de los MTL más clásicos. Es carete pero se nota, y mucho, en las calidades.
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
El Leto MTL. Tiene una cala restringida muy agradable y no es un MTL puro. Yo tengo dos y ya no uso otra cosa. Mucho sabor y una calada perfecta si no te gustan las nubarradas ni la dureza de los MTL más clásicos. Es carete pero se nota, y mucho, en las calidades.
Pues es eso lo que busco. ¿Qué tal de sabor?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El expromizer V4, 56 milimetrazos de solvencia contrastada, impresionante. Un saludo.

Completamente contigo, para mí­ es de los mejores atos que ha pasado por mis manos (y no son pocos).

En cuanto a lo que pide el compañero recomiendo el Hussar Project X. Es un ato muy bueno, de calada agradable, buen golpe sin ser excesivo y bastante aireado para ser MTL, de hecho incluso en el mí­nimo me parece más DL restringido que puramente MTL. Es limpisimo, drena que da gusto y en general me parece bastante bonito.
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Yo todos los MTL los uso para vapeo pulmon restringido, ahora estoy con kayfun lite 2019 y me va perfecto, siendo este bastante cerrado. Lo que para mi es muy importante es que el drip sea 510 tipo boquilla MTL, no concibo el vapeo restringido con drips 810 tochos, vamos, los de vapear de frente..