Ayuda elección ato MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio_04

New member
1 Dic 2019
5
0
0
Buenas a todos,

Estaba buscando un ato MTL de los de verdad, con calada cerrada y mas enfocado al sabor. Actualmente tengo el Berserker 1.5, pero me molarí­a pillarme otro para cambiar.

He estado viendo en el foro que la gente habla muy bien del siren v2 y del savour, pero en todos lados veo que estan descatalogados. ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hasta donde sé, el 'Siren 2' se sigue pudiendo adquirir sin problemas, otro cantar es que en tiendas nacionales sea dificil de encontrar, pero si no te importa comprarlo en el 'imperio de oriente', puedes encontrar el 'Siren 2' (original) y el clon del mismo sin problemas, personalmente tengo 3 de cada y reconozco que los clones me gustan más y si te preocupa comprar en 'Ali', puedo decirte que he efectuado innumerables compras sin problemas a excepción de los plazos de entrega que en algún caso puntual han llegado a los 28 dí­as.

P.D.
Supongo que 'mabe' ya te lo dirá, pero antes de postear serí­a deseable que pasaras por el subforo de 'Presentaciones' y dijeras hola a todos... :msn-wink:
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
De nueva hornada, y superando al siren y al savour tienes y a un muy buen precio el md rta de hellvape y el glaz mini mtl de steam crave, autenticos mtl. Un saludo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Mirate en youtube reviews del HASTUR MTL MINI RTA y del WOTOFO STNG MTL RDA.
Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Se me olvidaba otro barato que hablan bien e incluso en la zona de ventas hay un mensaje de venta de él y es el GALAXIES MTL de VAPEFLY.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Galaxies rdta

Muy muy apañado.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

sergio_04

New member
1 Dic 2019
5
0
0
Gracias por vuestra ayuda! Tras verme un par de reviews me he animado a pillarme el MD RTA de Hellvape. Ya os contaré cuando lo reciba :cool:
 

oteus

New member
8 Nov 2018
27
0
0
Buenas, no se si voy tarde, pero mirate el expromizer V4. Despues de haber probado todos los que se comentan en este hilo + un kyfun lite 2019, sigo enamorado del expromizer v4 en todos los aspectos. El unico pero que tiene es el setup, algo quisquilloso ya que drena bastante, pero de facil solucion con un buen setup y la regulacion de liquido. Para mi es el mejor con diferencia. Pero en esto del vapeo ya se sabe, para gustos, los colores :)

Saludos.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Buenas, no se si voy tarde, pero mirate el expromizer V4. Despues de haber probado todos los que se comentan en este hilo + un kyfun lite 2019, sigo enamorado del expromizer v4 en todos los aspectos. El unico pero que tiene es el setup, algo quisquilloso ya que drena bastante, pero de facil solucion con un buen setup y la regulacion de liquido. Para mi es el mejor con diferencia. Pero en esto del vapeo ya se sabe, para gustos, los colores :)

Saludos.

Excelente ato, tengo dos pero la verdad no he tenido ningun problema con el setup, me parece uno de los mas sencillos. Un saludo.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Coincido, un ato excelente de fácil setup. Jamás me ha dado el menor problema. Para mí­ uno de los mejores, de hecho es el que más uso.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Buenas, no se si voy tarde, pero mirate el expromizer V4. Despues de haber probado todos los que se comentan en este hilo + un kyfun lite 2019, sigo enamorado del expromizer v4 en todos los aspectos. El unico pero que tiene es el setup, algo quisquilloso ya que drena bastante, pero de facil solucion con un buen setup y la regulacion de liquido. Para mi es el mejor con diferencia. Pero en esto del vapeo ya se sabe, para gustos, los colores :)

Saludos.

Mierda cabrones lo voy a mirar , es que es entrar aqui i espongitis al canto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sergio ,si no has mirado el galaxies mtl rta ,es una opcion ,el brunhilde mtl rta es otra opcion de hecho me viene de camino este ultimo .
El expromizer v4 creo que era el ultimo que sacaron ,tambien esta muy bien .
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Si quieres algo barato el MD de hellvape va bastante bien, es mi primer mtl y estoy muy contento, en camino tengo un hastur mini y si me mola más el Mtl creo que iré a por un kayfun lite pero se va de precios

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El Hastur mini lo tienes por 15 pavos en aliexpress. Yo además recomiendo comprar esta entrada de aire opcional y así­ entre esta y la original tienes un rango desde un kayfun abierto a tope hasta un berserker. Vamos, que tienes un rango de caladas MTL muy bueno.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
La verdad es que actualmente tenemos un buen puñado de cacharros de calidad y precio competitivo en los que es difí­cil equivocarse. Hastur Mini, Siren 2, Berserker, Ehpro True, Expromizer, Galaxies, etc... Tienen sus pequeñas diferencias, algunos más cerrados que otros, peros todos buenos. Hace tiempo que no compro ninguno que no me guste, de hecho salvo el Mulan que me decepcionó un montón el resto me ha gustado de bastante a mucho. Estoy ahora mismo con el True MTL y me parece bastante bueno. Lo tengo con un Don Cristo Coffee que lleva macerando un par de meses y me está encantando.