Hola a todos,
Tengo todos estos Atomizadores nuevos a estrenar:
Geekvape Creed Gunmetal RTA dual
Vandy Vape Revolver Arcoiris, RTA Single
Vandy Vape Kylin V2 Plata RTA dual
Hugsvape Lotus Arcoiris RTA dual saborazo
Tigertek plata NADA RDA dual, vapor competición o sabor, depende de como se configure.
Vapefly Wormhole negro RDA dual o single, piscina increible para dripeo, entrada de aire lateral e "interior" mil formas de configuarlo.
Rashomon negro RDA dual o single
Vandy Vape Pyro V2 arcoiris RDTA dual y estanco.
Busco las siguientes cosas, RTA dual Zeus, RTA single OBS II, RDA Recurve original, también podría cambiar algún mod BF por varios Atos... Para los cambios valoro los atos en 20€ qutando el warmhole que serían 28 y el rashomon que lo valoro en 8€, si alquien quiere ofrecer mod BF también tengo un wismec predator sin uso color bronce-plata.
Dejo fotos, me faltan del pyro que no las tengo a mano, luego las subo.
https://i.imgur.com/lRk4qxI.jpg
Si se quieren fotos de algo en concreto solo hay que pedirlas, el wormhole es el que estoy usando, el que cambio está en su caja sin abrir.
Un saludo a todos!!
Tengo todos estos Atomizadores nuevos a estrenar:
Geekvape Creed Gunmetal RTA dual
Vandy Vape Revolver Arcoiris, RTA Single
Vandy Vape Kylin V2 Plata RTA dual
Hugsvape Lotus Arcoiris RTA dual saborazo
Tigertek plata NADA RDA dual, vapor competición o sabor, depende de como se configure.
Vapefly Wormhole negro RDA dual o single, piscina increible para dripeo, entrada de aire lateral e "interior" mil formas de configuarlo.
Rashomon negro RDA dual o single
Vandy Vape Pyro V2 arcoiris RDTA dual y estanco.
Busco las siguientes cosas, RTA dual Zeus, RTA single OBS II, RDA Recurve original, también podría cambiar algún mod BF por varios Atos... Para los cambios valoro los atos en 20€ qutando el warmhole que serían 28 y el rashomon que lo valoro en 8€, si alquien quiere ofrecer mod BF también tengo un wismec predator sin uso color bronce-plata.
Dejo fotos, me faltan del pyro que no las tengo a mano, luego las subo.
https://i.imgur.com/lRk4qxI.jpg
Si se quieren fotos de algo en concreto solo hay que pedirlas, el wormhole es el que estoy usando, el que cambio está en su caja sin abrir.
Un saludo a todos!!
Última edición: