Busco sabor y no lo veo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toroquitolis07

New member
1 Feb 2018
5
0
0
Pues eso gente,que voy a la tienda y me dan a probar y encuentro matices de sabores muy buenos,tienen un ammit dual,y se lo comente y me dieron el genesis y nada...mi mod es un tesla punk de 120,y no se si directamente coger un rda o el ammit,porque busco poder saborear esos matices y no echar nubarradas enormes,algun rta y rda que den muy buen sabor???y resis,que usais o que puedo usar para mejorar en sabor y ohm??llevo poco vapeando y quiero meterme a hacerme las resis yo,pero no veo nada que explique de pe a pa,gracias

Pues preguntale al de la tienda que resistencias usan y pillaté ese mismo ammit si te gusta como chufla.

yo te dirí­a el serpent smm, el Zeus (para muchos da buen sabor, para otros no tanto, yo lo tengo y a mi me gusta mucho), el Themis este nuevo, el DJV (este es RDTA).

De resistencias no se mucho, yo estoy usando hilo alien demon killer y algodón el mismo de demon killer o angorabbit (no noto mucha diferencia la verdad), y resistencias demon killer hechas de ni80 o SS, que son más finitas y las monto en dual en un clon del VGOD elite RDA o también en single en el ZEUS y me van bastante bien.

salu2

Si quieres un rta de sabor y no te van las vaporadas yo echarí­a un ojo a los mtl. Hay atos como el Berserker, el Ares o el Siren V2 que te van a dar matices que nunca habí­as notado. Incluso lí­quidos que me parecí­an malos tienen su gracia probados aquí­. Además se ahorra lí­quido, baterí­a y el setup es facilí­simo y barato (con hilo simple).

Olví­date de los tanques si quieres sabor, a mí­ no me da ninguno y lo tengo más que probado, tengo aquí­ de un compañero un smm para catarlo y una basura... si quieres sabor rda o rdta, si quieres rda el dead rabbit es la leche, yo lo uso a diario con un freya en bf, y si quieres rdta djv o pyro cualquiera de los dos... antes usaba djv y lo vendí­ y ahora compre el pyro el cual probé de otro compañero y agí¼ita... aclaro que solo me quite el djv porque solo uso mecánico y en el vgod al ser 24mm no le queda bien porque es 25mm en cambio el pyro es 24mm, si no fuera por eso.. cualquiera de los dos, para mi gusto los mejores rdta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido con la opinión del saborazo del Pyro rdta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Añadir que el ammit yo no lo pillarí­a.... en los que quedamos de aquí­ del foro 2/3 lo llevan, además de smm y no recuerdo que otros y.... no les veo sabor por ningún lado, prueba un rdta por comodidad de no ir goteando mejor que el rda... o si usas bf adiós problema... y djv o pyro ya luego nos cuentas el sabor jejeje

Joder voy a tener que probar un pyro o djv de estos porque RDA me pille un vgod elite clon para probar y no me va nada el tener que ir goteando, lo uso en algún momento porque de sabor no está mal parecido al Zeus para mí­ pero es un coñazo.

Alguno de esos que dices es estanco Dany?? (Pyro o djv)

Yo tengo un ammit 25 y cada vez estoy más contento con el. El cambio en sabor respecto a los atos de resistencias comerciales fue tremendo. El "truqui" está en el setup, la cuestión es pillarle el punto.
Pero si como dice todo el mundo el berserker da mucho más sabor, ese ato debe ser espectacular, como que me lo estoy pensando.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mí­rate el ephoenix resurrection v2. Yo buscaba sabor ante todo y este es una autentica maravilla. Lo utilizo en bf y notas muchí­simo el sabor. También si te coges el pack que viene con el wismec luxotic el ato es una pasada para lo que vale y el seguro muy fácil

Pues va a estar complicao,porque le comente lo que buscaba y queria,y me toreo diciendo que es que las hacia el y que podia pillar unas hechas para ver...le pregunte hilo y nada...mira estas otras,no se si solo quiere vender,pero dos atos que me los voy a comer con patatas por confiar en el...porque cambio de resistencias...vende pero tampoco informa

Vaya caradura el de la tienda, con asesores así­ yo intentarí­a comprar las cosas online informandome primero en los foros, por otra parte si buscas sabor, hablan muy bien del Reload RTA, el original es bastante caro pero venden clones en China que bastante gente del foro ha probado y están encantados.