Busco sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexito

New member
22 Abr 2017
53
0
0
El Prat de Llobregat
Hola a todos. Tengo el stick v8 de smok con tfv8 Big baby y a parte de que es una esponja...Me gustarí­a probar un está que priorizar el sabor al vapor...Algún consejo o sugerencia?
Gracias de antemano

Sabor kayfun, tayfun.... los top de siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo suscribo, Kayfun, Hurricane, Subtank mini,Serpent hay muchos.
Edito: Se me olvidaba Billow v2, Anzu de Youde etc etc

Por orden..Hurricane JR..Hurricane V2 ..Taifun GTIII...Kayfun 5...Rose V3...Hussar V2 (diseños europeos..mas pesados salvo el JR )y el mas ductil o digamos con mas sabor de diseño Chino el Chthulu Flauvour y el digamos mas equilibrado y si usas su reductor mas sabor MERLIN...que no que no que no se mea..solo hay que hacer bien el setup..

Hurricane v2 y le pones la campana del junior, y tienes dos atos en uno, el de sxk por 15 lereles, simple, sencillo, 0 problemas (llevo solo 3 meses en esto del vapeo, y es super sencillo el setup) buen vapor y sabor increí­ble.

Si existe una alternativa mejor que alguien la diga por que la desconozco. :yes:

Merlin si se mea a saco y no es por el setup, lo dijo uno el porque se mea el merlin y yo estoy muy de acuerdo, no, no se mea por las entradas de aire, bueno, puede que si si no haces bien el setup, pero si lo haces bien por donde se te mea tambien es por la ranura baja entre el tanque y la base, incluso metiendole algodon a saco se mea, probe de todo, se me mea menos si lleno el tanque a la mitad, supongo que al tener menos peso del liquido influye.
Alomejor es que algunos merlin son defectuosos, no lo se, pero al mio le tengo que poner pañales.

Seguramente sera defectuoso..yo tengo 4 ..y nada..cuando paso alguna vez mala recarga a tope..o se movio el setup..tambien aveces condensa..pero exce`pciones.
Si te puedo ayudar..

Aparte d los mencionados por los compis el exo en single da un sabor expectacular, y d vapor... una maquina d tren

No lo he probado pero he leí­do que da saborazo el Petri, aunque el original es caro, no se que tal irán los clones.

Tengo dos Merlí­n'es y si haces medio bien el setup no se mean. Alguna vez un poco de condensación como todos lo atos con aire inferior.

Y para mi es uno de los mejores

He dejado aparcados los Hurricane, algún Taifun V2 y hasta el Kayfun v5, todos clones por supuesto.

Pero todos son buenos lo que pasa que el Merlí­n me da el sabor que quiero con la calada que me gusta.

Yo tengo el clon del petri y no le encuentro ese saborazo que comentan del original, no sé si soy muy exigente o que los postes bañados en oro son la clave. Aún así­ no esta nada mal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Calidad/Precio yo de ti investigarí­a la gama de Wotofo. El Serpent mini cuesta de encontrar pero el Troll RTA va de lujo.

..querí¬a el MAge y no lo encontrí¨ :redface: ..sí²lo di con Kayfun 5 V5,Bellus,Psyclone Hadaly,OBS motor Nano y el IJOY Ilimitada RDTA..
( ....habrí¨ elegido bien??) :g:
..una pena, el MAge..