Busco un Nuevo BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

snoumazt

New member
27 Sep 2021
2
0
1
Buenas,

Tengo desde ara un tiempo un aegis squonk y me encanta va genial, pero por ciertos incidentes ( soy un poco torpe ) esta un poco jodio, pero funciona como el primer dia. Asi que estoy buscando algun otro mod electronico bf.

Teneis alguna recomendacion? Si es indestructible mejor ;)
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Probablemente el Aegis Squonk sea uno de los mas "indestructibles" BF que pueda haber.
Como no sé si te pueden interesar los mecánicos te voy a hablar solamente de electrónicos
Ahora mismo el mercado de electrónicos BF chinos o económicos está algo parado y no hay muchos modelos comercializándose actualmente. Los 2 últimos que han salido son el Pulse II de Vandy Vape, que ha salido hace ya un año y el Profile Squonk de Wotofo que ha llegado a España este mismo mes.
El Pulse II construido en A.B.S. y Nylon, supuestamente tiene la electrónica completamente aislada y protegida contra fugas de líquidos, se promociona incluso como mod lavable pudiéndose meter bajo el grifo. El mod no tiene protección de ningún tipo contra golpes pero al ser de abs y nylon puede soportarlos relativamente bien. Una sola batería 21700, electrónica muy buena y completa y un peculiar sistema de recarga inferior diseñado para evitar fugas de líquido durante la recarga.
El Profile de Wotofo es interesante por su versatilidad. Es convertible en mod doble batería 18650 hasta 200 W o BF de una sola batería hasta 80 W , pero claramente parece el más frágil de los 2 por su tapa trasera de PC, el cuerpo es aleación de zinc , no se conoce que tenga protección especial de ningún tipo contra líquido o golpes y su electrónica parece muy simple teniendo solamente modo de wataje variable, recarga clásica retirando botella y abriéndola pero la botella está diseñada para evitar fugas durante su manipulación.
Existe un tercero en discordia que lleva casi dos años en el mercado pero todavía está siendo comercializado, el Dovpo Topside Lite. Convertible en mod normal de una sola batería o BF de una batería. Conocido por su comodidad de recarga de líquido a través de una tapa retirable en la parte superior de la botella y de electrónica aceptable. Es un mod muy frágil, tanto o más incluso, que el Profile de Wotofo, construido en PC, sin protección de ningún tipo ni contra golpes ni contra fugas, con un mecanismo de transporte horizontal de liquido al cabezal, que podría llegar a fugar por lo que lleva recambios para el mismo.
Ninguno es cercano siquiera a lo que se podría aceptar como indestructible pero si alguno de los tres puede resistir algún maltrato es claramente el Pulse II.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas,

Tengo desde ara un tiempo un aegis squonk y me encanta va genial, pero por ciertos incidentes ( soy un poco torpe ) esta un poco jodio, pero funciona como el primer dia. Asi que estoy buscando algun otro mod electronico bf.

Teneis alguna recomendacion? Si es indestructible mejor ;)
Pulse V2. Resistente, ligero y práctico
 
  • Me gusta
Reacciones: victorrego

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pulse V2, pero el mío fuga líquido por la rosca de rellenado y ni idea de cómo solucionar ese problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Pulse V2, pero el mío fuga líquido por la rosca de rellenado y ni idea de cómo solucionar ese problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leí por ahí que a la gente que le pasaba eso era que había montado la silicona de la botella al revés. Saca las puntas metálicas de la silicona e intercambiálas a ver si suena la flauta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charger

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pulse V2, pero el mío fuga líquido por la rosca de rellenado y ni idea de cómo solucionar ese problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le sacas la tapa trasera debe poner una pegatina con el mes y año de fabricación, mira el mes que te pone y bueno el año será el 2020 supongo... En la botella la marca de Max yo la tengo puesta hacia el cabezal, nunca me ha fugado nada hasta ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Si le sacas la tapa trasera debe poner una pegatina con el mes y año de fabricación, mira el mes que te pone y bueno el año será el 2020 supongo... En la botella la marca de Max yo la tengo puesta hacia el cabezal, nunca me ha fugado nada hasta ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Es de agosto de 2020. La marca de Max la tengo puesta hacia el cabezal.
Podría darle la vuelta a la botella por probar cómo ha dicho el compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Es de agosto de 2020. La marca de Max la tengo puesta hacia el cabezal.
Podría darle la vuelta a la botella por probar cómo ha dicho el compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es de 11/2020, según tengo entendido vandy vape solucionó el problema, quizás por eso en el mío no pierde. De todas formas te recomiendo que si no lo compraste en China que te pongas en contacto con vandy vape y les cuentes tu problema, te lo solucionarán mandándote las correspondientes piezas actualizadas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues le he dado la vuelta a la botella y ahora no pierde. Y pensándolo lo lógico es que la marca de máximo tiene que estar en la parte de abajo, porque digo yo que cuando lo rellenas tienes que ver esa marca… No sé porqué vino montada al revés. En fin, por ahora no pierde. Veremos qué va pasando los próximos días.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Lo de la marca es lógico así, sí. Pero aun así creo que su idea es que vaya como viene de fàbrica. Un poco raro, pero si ya no te pierde, arreglao.