Cable para Resistencia en Mecanicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

samuel0195

New member
29 Jul 2017
4
0
0
Mexico CDMX
www.instagram.com
Saludos a todos, ando empezando en el mundo de los mecánicos, pero al armar mi ato con unas resistencias tipo alí­en a 5 vueltas, la masa de la resistencia es demasiada, haciendo que el cable no caliente bien con los 4.2v de la baterí­a.

Que cable recomiendan para que la resistencia caliente rápido? SALUDOS!

Muy buenas samuel0195 , depende de a que te guste vapear , por ejemplo mi preferida y con la que vapeo prácticamente siempre es con SS 21g 5 vueltas cada una , esto te dará unas resistencias de 0.07 , muchas personas pueden estar en contra de estos números pero yo después de eso no e vuelto a subir a mas de 0.1 , por tema miedo a los mecánicos y todo eso , si utilizas pilas buenas no tienes que preocuparte , pero siempre estando al loro por si se calienta en exceso o algo , se le tiene un miedo excesivo a los mecánicos. Un saludo!

Muy buenas samuel0195 , depende de a que te guste vapear , por ejemplo mi preferida y con la que vapeo prácticamente siempre es con SS 21g 5 vueltas cada una , esto te dará unas resistencias de 0.07 , muchas personas pueden estar en contra de estos números pero yo después de eso no e vuelto a subir a mas de 0.1 , por tema miedo a los mecánicos y todo eso , si utilizas pilas buenas no tienes que preocuparte , pero siempre estando al loro por si se calienta en exceso o algo , se le tiene un miedo excesivo a los mecánicos. Un saludo!

Pues cada uno puede hacer lo que quiera con sus cacharros, pilas y dientes xba, pero recomendar a alguien que está iniciándose en los mecánicos unos valores entre 0.07 - 0.1 me parece un poco arriesgado. Desde luego, yo NUNCA recomendarí­a esos valores, ni siquiera a los más experimentados.

Un saludo,
Nathan

Ahora sí­ que me he quedado loco,no era lo recomendable 0.3 ohms para arriba?
Me tiene que llegar un mecánico y esto me interesa

Ahora sí­ que me he quedado loco,no era lo recomendable 0.3 ohms para arriba?
Me tiene que llegar un mecánico y esto me interesa

Por tema de seguridad si, es lo recomendado, pero a algunos compañeros no les da la suficiente chicha moviendose en esos valores. Yo con hilo fused clapton de N80, con cinco vueltas, me da 0.3 mas o menos y va de lujo, el Nicrome calienta antes que otros materiales y a mi por lo menos me va muy bien.

5 vueltas con diámetro 2,5mm e hilo de nicrom 24, dual coil y perfecto

Estoy usando el hilo que me aconsejaste lazarus y muy bien se calientan muy rápido a 3,5- 4 voltios ,a la espera de que me llegue el mecánico a ver que tal ,estoy haciendo las coils a 5 vueltas en poste de 2,5 con un valor de 0,25 ohms,una duda que tengo es que para hacer las coils con más ohms tendrí­a que darles menos vueltas verdad? Y serí­a menos superficie de evaporación ,entonces para hacer de 6 o 7 vueltas con n80 y que me den más ohms deberí­a ser el hilo 24g por ejemplo? Lo aconsejáis? O perderí­a sabor/vapor

Metele unas cuantas vueltas más.

Estoy usando el hilo que me aconsejaste lazarus y muy bien se calientan muy rápido a 3,5- 4 voltios ,a la espera de que me llegue el mecánico a ver que tal ,estoy haciendo las coils a 5 vueltas en poste de 2,5 con un valor de 0,25 ohms,una duda que tengo es que para hacer las coils con más ohms tendrí­a que darles menos vueltas verdad? Y serí­a menos superficie de evaporación ,entonces para hacer de 6 o 7 vueltas con n80 y que me den más ohms deberí­a ser el hilo 24g por ejemplo? Lo aconsejáis? O perderí­a sabor/vapor
Si quieres mas ohmiaje es al contrario, meterle un par de vueltas mas.
Yo por ejemplo hay veces que me pongo 6 o 7 vueltas (0,20-0.25ohms) de ni80 24ga y me ha ido bien en todo el rango de voltaje que da la baterí­a.

Tambien tengo las que comentasteis mas atrás, las fused, peeo yo tengo las mas gordas, de 26ga*3 + 36ga full ni80 y a 6 vueltas se queda en 0.11ohms, a 5 vueltas 0.09ohms. Estas se calientan bien, pero cuando va bajando el voltaje se nota perdida, bastante y en general el ato y el mod se calientan en exceso.
Todo esto en molde de 3mm.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Gracias por los consejos,hice 6 vueltas en poste de 3 mm y me da 0,30 que es lo que querí­a para cuando me llegue el mecánico de momento con el minikin v2 va de lujo,el mecánico lo compre en fasttcheck y lo tiene correos desde el dí­a 23...... Ya les vale.

IMG_20170901_133616.jpg
Por fin llegó el mecánico ,le monte unas coils de n80 6 vueltas 0,30 ohms,con baterí­a vtc5a y me esperaba más la verdad ,no encuentro diferencia con el electrónico,no sé si sera que es clon el mecanico y pesa un cojón ,la verdad que no habí­a tenido ninguno pero no pensaba que pesarí­a tanto.
Puedo bajar los ohms o es peligroso?

Ver archivo adjunto 26033
Por fin llegó el mecánico ,le monte unas coils de n80 6 vueltas 0,30 ohms,con baterí­a vtc5a y me esperaba más la verdad ,no encuentro diferencia con el electrónico,no sé si sera que es clon el mecanico y pesa un cojón ,la verdad que no habí­a tenido ninguno pero no pensaba que pesarí­a tanto.
Puedo bajar los ohms o es peligroso?

Esto es como cruzar la carretera con el semáforo en rojo Navarrone, si tomas muchas precauciones no tiene porque pasar nada. Unas buenas baterí­as de calidad, en perfecto estado, sin un golpe ni roces, con el plástico en perfecto estado, teniendo cuidado de que el mod no se caliente demasiado y (según mi opinión)unas buenas resistencias artesanales, no tiene porque pasar nada. Yo tengo en mi tsunami mech kit unas 0.15 y tira como una mala bestia y hasta hoy sin problemas, cuando le doy unas buenas caladas lo dejo descansar hasta que enfrí­a un poco y ala.