[Cacharritos] - Mods Exóticos / Raros / Coleccionables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola! Cómo andan? :biggrin:

Abro este nuevo Thread con la intención que posteamos esos Cacharritos/Mods que tienen cierta particularidad, ya sea, por ser una Rareza, por ser coleccionable, por ser un Mod Extravagante o simplemente, ese Mod, que nos gustarí­a tener aunque nos de vergí¼enza usarlo en la Calle. :laugh:

En mi caso particular, siempre quise el Tesla CP Couples Double Barrel Kit, que es Mod extraño en Argentina de conseguir, dado que se ha dejado de fabricar desde el 2015 tengo entendido. Es un Mod complejo, porque práctiamente es todo Propietario y en nuestro Paí­s no se consiguen se respuestos como por ejemplo el Drip. Tuve la suerte de conseguirlo nuevo y en el Color Gun Metal, que me encanta! :redface:

Otra de las cosas que querí­a tener, pero que no voy a utilizar, simplemente por coleccionarlo y ser un aficionado a la Serie, es el Atomizador Fumytech Dragon Ball Rta V2 5.5ml. Era totalmente necesario, tenerlo en la colección de mis atomizadores, jajaja. :facepalm:

Le dejo una Foto de cada uno:

20180921175801_93408.jpg


atomizador-tank-fumytech-dragon-ball-rdta-rta-4-stars-D_NQ_NP_976294-MPE31254908320_062019-F.jpg


Ahora... Tengo muchas ganas de conseguir, aunque no creo que vayas a usarlos, solo para coleccionar, o de ultimo caso, solo para el darle uso en casa es:
- Wizman Puff Boy 200W Mod
- Dovpo Poke Vape DNA75 TC VW APV Box Mod

Fotos:

6557800-10.jpg


rBVaV11wgl2ADEZ6AARvTg77O8E423.jpg


Y ustedes colegas?

Cuales son esos cacharritos, que desean, por esa cierta particularidad, rareza, o bien, que sea coleccionables? A pesar que puedan utilizarlos o no?

Los Leo!
Saludos! :clapping:
 

Adjuntos

  • atomizador-tank-fumytech-dragon-ball-rdta-rta-4-stars-D_NQ_NP_976294-MPE31254908320_062019-F.jpg
    atomizador-tank-fumytech-dragon-ball-rdta-rta-4-stars-D_NQ_NP_976294-MPE31254908320_062019-F.jpg
    57,1 KB · Visitas: 25
  • tesla-cp-couples-kit-for-e-cigarette-30628.jpg
    tesla-cp-couples-kit-for-e-cigarette-30628.jpg
    20 KB · Visitas: 24
  • 20180921175801_93408.jpg
    20180921175801_93408.jpg
    22,3 KB · Visitas: 24

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Dios, estoy fatal.

Me gustan todos!!!!

Le Double Barrel estuve a punto de comprarlo, pero no pude en CigaBuy. La idea me pareció absolutamente genial.

Y la bola de pokemon o las Game Boy son totales :laugh:
 
Dios, estoy fatal.

Me gustan todos!!!!

Le Double Barrel estuve a punto de comprarlo, pero no pude en CigaBuy. La idea me pareció absolutamente genial.

Y la bola de pokemon o las Game Boy son totales :laugh:

Jajajaja! Hay otros Mods que me interesan, pero el Puff Boy, a pesar que es nefasto, lo necesito! jajaja :laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja ya se que mod comprarle al crí­o.... 🤦*♂️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Los de la Game boy tienen su aquel. No me importarí­a hacerme con uno

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk