Cada calada me quema, ayuda por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Matius

New member
26 Oct 2017
15
0
0
Buenas, soy Alberto o Matius como querais. Hace cosa de un mes que empeze a vapear, primero con un arc 4, un mod super flojito y hoy me ha llegado el Smok Al85 nuevecito. El problema viene a que cuando le doy la calada, el drip se calienta mucho, llegadome a quemar los labios, y el vapor sale bastante caliente, cosa que no me pasaba con el primero que me compre (he supuesto que es porque tiene menos potencia). Ahora mismo tengo puesto el Al85 a 40 wt. A que se puede deber esto? espero que podais ayudarme y gracias de antemano.

Tienes los labios alrededor del drip por fuera no? (que hay gente que chupa del drip con los labios pegados a la chimenea como si le diera un besito y te puede llegar a quemar la zona que tengas asomando por dentro de la boquilla)

Que atomizador es, un TFV8? Me cuesta creer que que el drip se caliente lo suficiente como para quemarte los labios :confused1: Que yo le he dado mucha caña de que arde el atomizador y jamás me he quemado los labios

yo tengo el AL85 y miestras he usado el ato de smok (tfv8 baby best) nunca me a llegado a quemar... cuando le das muchas veces y el mod se calienta (por encima de 50º) es verdad que se nota el vapor calentito pero llegar a quemar no lo he notado nunca.... Si esta el liquido recién echado o se te escapo alguna gota por la apretura de la resistencia tira como chispitas hasta que se seca y esas si que queman.. pero es mas culpa nuestra que del ato..
Pones bien los labios en el drip? osea... te lo metes en la boca?
que temperatura pilla el mod?

El ato es el TFV8 baby beast, y ya te digo que me he quemado el labio varias veces. En cuanto a lo del drip, no se muy bien a que te refieres por fuera, lo siento, soy nuevo como quien dice y a lo mejor es porque estoy dando mal la calada. Muchas gracias por responder tan rapido =D

Nose que temperatura pilla, donde puedo mirarlo? nose muy bien como funciona el control de temperatura. En cuanto al drip, no me lo meto entero en la boca, solo un poquito. El liquido si que es verdad que estaba recien echado. Muchas gracias por responder tan rapido =D

Nose que temperatura pilla, donde puedo mirarlo? nose muy bien como funciona el control de temperatura. En cuanto al drip, no me lo meto entero en la boca, solo un poquito. El liquido si que es verdad que estaba recien echado. Muchas gracias por responder tan rapido =D
Todo el drip dentro de la boca jajajaj

7f736a4063a97e4794d96f1b41429d04.jpg

Tampoco te digo de meterte todo el stick a la boca :laugh::laugh: pero por lo menos el drip
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Última edición:
las fotos son muy aclaratorias jajajaja no vayas a meterte en la bota todo el ato jajajaja
en la pantalla del AL85 te pone la temperatura del mod como PCB

Me aburrí­a de estudiar así­ que ahí­ van las fotillos :laugh:

IMG_20171026_094352.jpg
35-> watios a lo que paveo, con los botones de abajo lo subes o bajas
N-> lo tengo en normal, lo puedes poner en soft normal o hard... la durece de la vapeada
la barrita es la carga de la pila
volt-> los voltios que a usado para la ultima vapeada
OHMS los ohmnios que usas para esa resistencia
AMPS-> amperios que a usado para la ultima vapeada
MODE-> lo tengo configurado para usarlo sobre watios, puedes ponerlo en temperatura y mas cositas
PCB-> temperatura del mod
PUFF-> las caladas desde el ultimo reseteo.
Si le das al botón de vapear 3 veces rápido entras en el menú de configuración, tienes muchas opciones... para aceptar un menú u opción deja pulsado el botón de vapeo.
para bloquear el mod y que se pulse por error en el bolsillo o accidente y no se queme la resistencia dale 5 veces rápido al botón de vapeo o a los dos del medio a la vez y para desbloquear lo mismo..
experimenta un poco por los menus para concer tu mod y sus opciones, es lo mas recomendable.

Muchas gracias por toda la explicacion, probare a usar el drip como habeis dicho y ya os contare

Ver archivo adjunto 26711
35-> watios a lo que paveo, con los botones de abajo lo subes o bajas
N-> lo tengo en normal, lo puedes poner en soft normal o hard... la durece de la vapeada
la barrita es la carga de la pila
volt-> los voltios que a usado para la ultima vapeada
OHMS los ohmnios que usas para esa resistencia
AMPS-> amperios que a usado para la ultima vapeada
MODE-> lo tengo configurado para usarlo sobre watios, puedes ponerlo en temperatura y mas cositas
PCB-> temperatura del mod
PUFF-> las caladas desde el ultimo reseteo.
Si le das al botón de vapear 3 veces rápido entras en el menú de configuración, tienes muchas opciones... para aceptar un menú u opción deja pulsado el botón de vapeo.
para bloquear el mod y que se pulse por error en el bolsillo o accidente y no se queme la resistencia dale 5 veces rápido al botón de vapeo o a los dos del medio a la vez y para desbloquear lo mismo..
experimenta un poco por los menus para concer tu mod y sus opciones, es lo mas recomendable.

Me quedo con esto que el lunes me llega el AL85

IMPORTANTE!!!!!
he liedo que el AL85 tiene dos grandes fallos.
1-> si quitáis la baterí­a con el mod encendido la pantalla nunca vuelve a encender... parece que es un bug y que no han remediado aun... CUIDADO!!!
2-> si apagáis la pantalla en las opciones luego no veis los menus para poder encenderla otra vez y lo tendréis que hacer a ciegas con algún tutorial en YouTube!!!
supongo que es cierto.. yo no he probado obviamente jejejeje

IMPORTANTE!!!!!
he liedo que el AL85 tiene dos grandes fallos.
1-> si quitáis la baterí­a con el mod encendido la pantalla nunca vuelve a encender... parece que es un bug y que no han remediado aun... CUIDADO!!!
2-> si apagáis la pantalla en las opciones luego no veis los menus para poder encenderla otra vez y lo tendréis que hacer a ciegas con algún tutorial en YouTube!!!
supongo que es cierto.. yo no he probado obviamente jejejeje

Joder, vaya fails, espero que se solucione pronto si aun sigue tonto :facepalm:
Que yo soy muy cafre y soy capaz de quitar las pilas a lo loco si un dí­ me pilla de mala hostia

lo de la pila le paso a un compañero de trabajo hace unos dos meses y no se si lo han arreglado... pero tampoco me la juego jejejeje

Prueba a hacer calada directa a pulmón, así­ aumentas la refrigeración al aspirar aire. Te pongo un ejemplo: si en el Reload intento hacer boca-pulmón lí­quido caliente y drip caliente. Si hago pulmón: lí­quido templadito y drip frí­o.

orienta el drip perpendicular a la cara que no salga el vapor hacia el labio sino hacia la garganta

Actualizacion: ya no me quemo los labios, se ve que los colocaba mal, el vapor ya no quema, sale un poco calentillo y ya esta. La temperatura no sube de 40 grados asique supongo que todo esta bien por ahora. Mucha gracias por la ayuda de nuevo =D

Me alegro macho poder echar un cable si puedo, por lo menos la poquita experiencia que tengo que soy novatillo servirá a otros como yo :clapping: