Cadena Qustodian 10€ al mes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Se me ocurre que podiamos hacer una cadena, no he visto nada por el foro y yo sin muchos referidos me estoy sacando 10€ al mes que van directos para FT, no es mucho, pero por ver 4 anuncios a mi me parece interesante, la app no molesta con notificaciones ni nada, si te metes ves los anuncios que te sugieren y ya ganas, son dos minutos al dia y al mes retiras eso, unos 10€


dejo mi referido, os va a llevar a la store directamente para descargar Qustodian, ganais 1€ por los 5 primeros amigos que inviteis, asi que os plantais con 5€ en nada, si alguien quiere preguntar algo que no se corte, espero que os sea de utilidad

http://t.co/OWjFj8niFC
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Se me ocurre que podiamos hacer una cadena, no he visto nada por el foro y yo sin muchos referidos me estoy sacando 10€ al mes que van directos para FT, no es mucho, pero por ver 4 anuncios a mi me parece interesante, la app no molesta con notificaciones ni nada, si te metes ves los anuncios que te sugieren y ya ganas, son dos minutos al dia y al mes retiras eso, unos 10€


dejo mi referido, os va a llevar a la store directamente para descargar Qustodian, ganais 1€ por los 5 primeros amigos que inviteis, asi que os plantais con 5€ en nada, si alguien quiere preguntar algo que no se corte, espero que os sea de utilidad

http://t.co/OWjFj8niFC

Parece interesante, muchas Gracias Derek_sg
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
De nada Viktor, cualquier pregunta aquí­ estoy que al principio puede parecer lioso, pero de verdad que se gana algo,

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Ale yo me lo he instalado, aun que no coy a haceete la competencia con lo de los amigos, aun xD

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Ale yo me lo he instalado, aun que no coy a haceete la competencia con lo de los amigos, aun xD

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk

Pues hazme caso, da la paliza un poco a tus amigos ya que con los 5 primeros son 5€, un consejo-truco, al mes de estar registrado ganas tambien 0,70 con cada amigo, asi que ahora trata de conseguir rapidamente a 5 y luego guardate algun "as en la manga" y los invitas al mes y ganas mas
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Gracias a los que os estais registrando aunque no lo posteeis aqui!!!


http://t.co/OWjFj8niFC

Espero que todos podais ganar prontito los 10€ y tengais un dinerito extra para gastar en este gran hobbie
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Heee veo que llevas unos cuantos te foy a tener que pisar el chollo, jajaja

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Tengo 15 referidos esta semana ha hecho un mes que lo tengo y voy por 9.75€, realmente activos tengo 6 asi que bien contento. Si todos los meses voy s ganar 10€ asi encantado!!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Es tipo cadena?. No sé, me imagino que algunas funcionarán pero al final acaban en el olvido. Habrá que indagar un poco. Gracias.
:g:
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
¿Es tipo cadena?. No sé, me imagino que algunas funcionarán pero al final acaban en el olvido. Habrá que indagar un poco. Gracias.
:g:
No del todo, es por referidos, tu invitas a gente y cobras por lo que veas tu y por lo que ven ellos. De ahi que cuantos mas tengas mejor, tranquilo no es intrusiva, tu ves los anuncios si te metes en la app, sino no te molestan para nada, yo me meto por las noches y en 5 minutos ves todo de sobra, si tienes dudas aqui estamos!
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Buenos dí­as de nuevo! Mas visitas al hilo, mas gente que quiere ganar un dinerillo extra con el que no nos haremos millonarios pero lo gastaremos en cacharritos nuevos!!!

Cualquier duda preguntar sin miedo, dejo mi link para que empecéis en Qustodian
http://t.co/OWjFj8niFC

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Derek_sg, te pido moderacion con este asunto, no he cerrado el hilo todavia porque me gusta que este sea un foro donde la libertad de expresion sea un factor importante, pero tampoco quiero que esto se convierta en forocoches

El tema de este hilo es discutible y polemico, deja de hacer "ups" porfavor, si alguien postea que suba solo, pero no quieras darle mas presencia de la que se merece
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Aunque a Ruades no le gustara mucho, solo lo upeo levemente para confirmar que recibí­ un pago de 10€ por parte de Qustodian, sin mas, hay muchos timos y cosas raras en estos temas, pero cobrar he cobrado ví­a PayPal sin ningún problema, no te enfades Julio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk