Cagada como un templo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Ayer tení­a el mod en el bolsillo, y sin darme cuenta estuvo el pulsador apretado y acabó el algodón y la resistencia todo quemados.
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue tirar resistencia y algodón y darle un lavado rápido.
Hace un rato lo metí­ en un vaso con una pastilla para dentaduras, aclaré, pasé cepillo y volví­ a meterlo en el vaso con otra pastilla. Volví­ a aclarar y a pasarle otro cepillo pero esto sigue todaví­a oliendo a quemado...
Qué más puedo hacer para limpiar esto y que se le vaya el olor este que tira para atrás??

P.d : No tento vodka!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí­ me pasó eso y al final tuve que comprar otro ato, el mod se me quemó y queda feo pero no afecta al rendimiento, el mod sí­ tuvo que caer otro

Joer, espero poder llegar a quitarle el olorcillo este de las narices al ato ya que me habí­a llegado ayer por la mañana.... Cago en todo. El mod no lo veo quemado por ningún lado y el ato tampoco. De todas formas no debió de estar pulsado mucho tiempo. Sé que emepcé a oler como a tabaco y a vino... Pero no le di la mayor importancia ya que habí­a más gente alrededor, hasta que metí­ la mano en el bolsillo de la chaqueta y noté que estaba el ato bastante caliente y que lo que habí­a olido era el lí­quido y el algodón quemámdose.
Por lo menos solo se quemó por la zona de la resistencia el algodón, el resto estaba seco pero bien.

He lavado otra vez el ato, hecho un setup nuevo y ahora esto me deja un deje metálico.... Tendré que descartárlo??
Joer.... D-Pro Mini con unas pocas horas... De puta madre.

cambiale las toricas a ver si mejora el sabor, los tornillos todo lo que se pueda cambiar

Tranquilo hombre. Con el uso se te va a ir quitando todo tipo de olores. Yo meti un ato en aguafuerte para quitarle restos de pintura en la campana porque me daba regusto a pintura los liquidos y efectivamente pase de un regusto a pintura a aguafuerte . Al principio asqueroso pero hoy es el dia que se le ha ido todo el sabor a cosas raras.

Yo para quitar sabores lo paso por pastilla limpiadentaduras. Si no llega, tras la pastilla, lo dejo reposando un dí­a en agua caliente (la cambio de vez en cuando), hasta la fecha lo más que he necesitado son dos dí­as.
Al fin y al cabo el agua es un disolvente coj*nudo para muchas cosas.
ínimo y suerte

Lo estuve lavando con agua caliente y pasándole un cepillo de dientes. Parece que la cosa ha mejorado la verdad. Ahora por lo menos no deja sabor metálico.
Me sigue jodiendo el tema de haberse derretido la base de uno de los drips ya que era el que más me gustaba, pero.... Ajo umy agua. Tener precaución de apagarlo antes de meterlo en el bolsillo.
A ver si sacan repuestos para él y lo pillo.

Gracias a todos por las respuestas.

P.d.: Lo del agua fuerte me parece un poco radical! 😂😂

Prueba a dejarlo en vinagre un dia....... De donde eres que ibas con chaqueta con la que esta cayendo.....?

Nada, no hay manera. No sé que coño puede estar pasando, pero el segundo setup me acabo sabiendo a quemado al poco tiempo. Hoy monté el tercero (apenas uso este ato ya que estoy enamorado del Skufall (clon)) y a los pocos pumbas ya vuelve a saber a quemado.
Voy a acabar pidiendo otra unidad del Skyfall y guardar el D-Pro Mini en un cajón.
Cago en todo...

P.d.: Soy de Galicia. Ese dí­a hablamos ido con la parienta a Santiago a ver los fuegos del 31 a un monte que hay allí­, y arriba hací­a frí­o a las 11 y pico XD.

Dejalo metido en agua con bicarbonato , le vas cambiando el agua cada pocas horas, yo lo hago con las botellas de silicona y no queda ni rastro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes lavavajillas prueba a darle un lavado programa largo y lo metes en la zona de cubiertos por probar que no quede.

Saludos.

Lo que no entiendo es que el vapor que me saca es el tí­pico de un churrasco, pero el algodón está perfectamente humedecido. De hecho el setup que le hice hoy fue precisamente por si me pasara el algún pumba y lo llegara a churruscar, pero con el nuevo sigue ocurriendo igual, o peor incluso.
Probaré mañana de nuevo a meterlo en agua con pastilla para dentaduras y a dejarlo en vinagre toda la noche después.
Lavavajillas no tengo ya que pocos platos gasto.
Ya comentaré sabado por la tarde el resultado.

Gracias por las respuestas!

prueba el vinagre, mano de santo. El bicarbonato también funciona bien. Los atos, depende del material que estén realizados, pueden coger olores y tal si son muy fuertes y si encima le ha metido un buen calentón... Prueba con eso, si no se quita, ato nuevo... no queda otra.