caja de seguridad para cargador baterias

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Buenas,con una caja de los chinos"6lereles"brocas y lima he hecho esta caja para cargar las baterí­as cuando estoy con morfeo o fuera de casa
la caja al ser tan justa tuve que limar el agujero de la cerradura y subirla lo suficiente para que no se viera hueco y cupiera el cargador,con una caja mas grande me hubiera ahorrado esta ñapaIMG_20141109_131256.jpgIMG_20141109_131324.jpgIMG_20141109_131351.jpg

Yo creo que es un grave error ......seguramente es mí s probable que pase algo de esta manera que con el cargador enfriandose correctamente con las toma de aire puesta por el fabricante :g:
Te aconsejaria que te desagas de este invento tuyo,estí s subiendo las probabilidades de un malfuncionamiento.....y ademí s por la noche :no:

El tema de las baterí­as y su peligrosidad .:facepalm:.Tendrias que hacerle otro bunker al móvil,al portatil,a la tablet,al teléfono inalámbrico cuando esta en la base..........

No lo habeí­s entendido...la cajita está en un subterráneo al que se accede a través de este corredor:
bunker42002-4.jpg
así­ es que la seguridad está grarantizada :msn-wink:

Yo creo que es un grave error ......seguramente es mí s probable que pase algo de esta manera que con el cargador enfriandose correctamente con las toma de aire puesta por el fabricante :g:
Te aconsejaria que te desagas de este invento tuyo,estí s subiendo las probabilidades de un malfuncionamiento.....y ademí s por la noche :no:

donde están las tomas de aire????enséñamelas cuando puedas

Cuando la precaución y la seguridad son excesivas puede pasar a ser potencialmente más peligroso q no hacer nada.
No se si en este o en el otro foro leí­ un post de un compañero q se le calentaban las baterí­as demasiado al cargarse y era porque tení­a la ventilación del cargador tapada

ante todo muchas gracias por vuestros consejos
no es una caja hermética
si explotase o ardiera una baterí­a si que estoy mas tranquilo ya que ni me va a explotar en la mano ni abierta ni cerrada y la caja si que va a conseguir que no arda nada fuera de ella

Hola miguey disculpa mi broma anterior.
Verás, lleve o no ventilación tu cargador, el sentido común dicta que ha de realizarse con la ventilación adecuada, para evitar sobrecalentamientos que precisamente es uno de las causas de mayor riesgo.
En este enlace encontrarás información y recomendaciones:http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/baterias.htm
Fijate en el capí­tulo 11, apartado "d"...

Hola miguey disculpa mi broma anterior.
Verás, lleve o no ventilación tu cargador, el sentido común dicta que ha de realizarse con la ventilación adecuada, para evitar sobrecalentamientos que precisamente es uno de las causas de mayor riesgo.
En este enlace encontrarás información y recomendaciones:http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/baterias.htm
Fijate en el capí­tulo 11, apartado "d"...

carlitos lee ,eso son recomendaciones para baterí­as no selladas,(baterias que se les echa agua)
aparte esto es como las lentejas el que no quiere las deja o da razones con fundamento

Migue tu no seras de Lepe?Disculpa la broma
Lo que te quieren decir ,es que el fabricante del cargado lo diseño para que trabajara sin que estuviera en un caja metálica,donde no puede disipar el calor que produce.Ademas en caso que una bateria desprendida gas este se acumularí­a en tu caja.
Creo que te has dejado llevar por algunos alarmistas que parece que en vez de un dispositivo electrónico esta manejado explosivos:facepalm:

Dale ideas........

focus.gif
focus.gif
focus.gif
focus.gif
focus.gif

No pensáis que estamos demasiado alarmistas con el tema de la carga de las baterí­as? Por qué todaví­a nadie ha mencionado, como ha dicho el compañero en la primera página, la carga del móvil, tablet, ordenador, etc etc etc? Pienso que se está dando demasiado bombo a la carga de este tipo de baterí­as pero apenas se habla de la carga de las otras baterí­as. Quién de vosotros no carga el móvil por las noches o el ordenador justo al lado de la cama y no duerme tranquilo? Pienso que hay que actuar con conocimiento y con precaución pero no hay que pasarse por el otro lado.
En cuanto a la caja que ha hecho el compañero, me parece que es peor el remedio que la enfermedad. En caso de que haya fuga de gases o cualquier tipo de explosión, van a llover trocitos de la caja esa por toda la ciudad y habrá que rezar por que no te de ninguno mientras duermes.

Un saludo.

Si quieres seguridad te pones una alarma de incendios, esa caja es unos que no un peligro y te paso mi opinion como electricista luego tu como quieras hacerlo.

1 la caja empeora la aireacion de la bateria y cargador por lo que puede arder

2 en caso de que suceda el fuego saldria por los los agujeros de usb y entrada de cable de corriente

3 el cable puede salir ardiendo como una mecha lenta

Conclusion deja la paranoia y si te da respeto asegurate de que el cargador no emita ruidos ni proboque chispazos al enchufarlo.