Camarlengo / Alquimia / Clones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Buenas!

Me confieso ADICTO al Camarlengo de MTV :yes::yes::yes::yes::yes:

Me podeis recomendar liquidos que se parezcan? Buscando en el foro he visto que recomendais Crusty Lemon - Aspano & John, pero por la descripcion creo que no me va a gustar, ya que tiene pinta de saber mas a crema de limon. Y que sepa mucho a limon o crema no me va mucho.

Me he comprado aromas de Limon, caramelo y molécula Acetyl Pirazine, los tres de Vap Fip, por si consigo hacer algo del estilo. Acepto consejos :facepalm: En la descripcion solo mencionan esos sabores aunque en la foto sale un bizcocho, pero no he encontrado aroma que se llame así­ :no::redface:
Como van al 10% he pensado en poner los 10ml de caramelo (toffe) en 100ml y de ahi ir añadiendo la molecula y el limon poco a poco y en diferentes botes. :g:
Que opinais?

PD. No se si ponerlo en este subforo o en alquimia, sorry.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bizcocho??? El Camarlengo??? No te estaras confundiendo con el Maria Magdalena??
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Anoche estuve probando el camarlengo. Yo soy mucho de frutales y mentolados, postres y dulces muy poco porque me empalagan enseguida. Pero digamos que con este he cambiado de opinión, he sufrido un orgasmo vaperil ( si no existe lo acabo de inventar) duos que cisa más buena....si consigues hacer la receta, por favor compartela.

PD. Muchas gracias AcidN20 por descubrirme este lí­quido!.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Anoche estuve probando el camarlengo. Yo soy mucho de frutales y mentolados, postres y dulces muy poco porque me empalagan enseguida. Pero digamos que con este he cambiado de opinión, he sufrido un orgasmo vaperil ( si no existe lo acabo de inventar) duos que cisa más buena....si consigues hacer la receta, por favor compartela.

PD. Muchas gracias AcidN20 por descubrirme este lí­quido!.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajajajaja de nada hombre :laugh:

La verdad que junto al don juan reserve, es de los pocos dulces que me beberí­a. He probado otros y me han cansado enseguida. Estos no. Están en primera de los de cabecera. Ahora estoy en búsqueda del frutal perfecto. De momento el Full Moon Yellow no está mal, pero creo que puede haber mejores.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajajajaja de nada hombre :laugh:

La verdad que junto al don juan reserve, es de los pocos dulces que me beberí­a. He probado otros y me han cansado enseguida. Estos no. Están en primera de los de cabecera. Ahora estoy en búsqueda del frutal perfecto. De momento el Full Moon Yellow no está mal, pero creo que puede haber mejores.
No habrá aroma de eso no? Y es de More Than Vapers?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No habrá aroma de eso no? Y es de More Than Vapers?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

De momento no hay aromas. La gente les piden sales y aroma, asi que es probable que terminen sacando, aunque al llevar un año en el mercado, pasara algo de tiempo, seguramente. Imagino que el proximo paso seran las sales, como ha hecho el mono.

Son liquidos que han hecho las chicas de More Than Vapers si. Los sacaron hara un año mas o menos. El de Maria Magdalena por ejemplo, gusta porque no sabe a cesped xD. Esta hecho con aromas de terpeno. El Camarlengo gusta porque es algo que "no se parece a", es decir, es un sabor muy original y esta buenisimo.

A que si ryma28??? :laugh::laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A 17 points los 50ml ya me lo he comprao 😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Quien hablaba el otro dí­a de los precios de los lí­quidos...??


Que? Ellas son las creadoras y se lo hacen a garrafas.

En fin.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si, es caro. No es un lí­quido para todos los dí­as. Ellas no lo hacen directamente. Se los hacen de forma industrial. Aunque si que fueron ellas quien lo hicieron. Coincido en que es caro, y no es para todos los dí­as. Pero de vez en cuando un capricho no está mal.

También hay otros que venden a esos precios y se sigue comprando. Yo también digo que son caros. Por eso tiro de aromas (aunque también los hay carisimos) pero bueno. Una vez al año...
 
Última edición:

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Si, es caro. No es un lí­quido para todos los dí­as. Ellas no lo hacen directamente. Se los hacen de forma industrial. Aunque si que fueron ellas quien lo hicieron. Coincido en que es caro, y no es para todos los dí­as. Pero de vez en cuando un capricho no está mal.

También hay otros que venden a esos precios y se sigue comprando. Yo también digo que son caros. Por eso tiro de aromas (aunque también los hay carisimos) pero bueno. Una vez al año...

A que saben el Magdalena y el camarlengo Acid? He visto un video de las dos mongas estas y parece que hablen de marihuana sutilmente.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
A que saben el Magdalena y el camarlengo Acid? He visto un video de las dos mongas estas y parece que hablen de marihuana sutilmente.

Pues si, hablan sutilmente y es que tiene aroma de terpeno de marihuana el Maria Magdalena, mezclado con un sabor de magdalena. El Camarlengo es una mezcla de frutos secos con caramelo y limon que a mi me encanta. Me gustan los dos xDD.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Pues si, hablan sutilmente y es que tiene aroma de terpeno de marihuana el Maria Magdalena, mezclado con un sabor de magdalena. El Camarlengo es una mezcla de frutos secos con caramelo y limon que a mi me encanta. Me gustan los dos xDD.

Hay otras marcas que se parezcan?
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hay otras marcas que se parezcan?

Nop, de hecho en muchos videos que he visto de expos, hasta Ruades sale en uno probando el Maria Magdalena diciendo que es el unico que no sabe a cesped xD
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Nop, de hecho en muchos videos que he visto de expos, hasta Ruades sale en uno probando el Maria Magdalena diciendo que es el unico que no sabe a cesped xD

He visto el video, bueno supongo que si es tan bueno, alguien logrará copiarlo :whistling:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
He visto el video, bueno supongo que si es tan bueno, alguien logrará copiarlo :whistling:

El Maria magdalena al menos, lo dudo. Sobre todo por el proceso que lleva el terpeno, que con aromas solo no se puede conseguir. Lo explicaron las chicas en un directo que hicieron por insta. A mi me caen genial.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
El Maria magdalena al menos, lo dudo. Sobre todo por el proceso que lleva el terpeno, que con aromas solo no se puede conseguir. Lo explicaron las chicas en un directo que hicieron por insta. A mi me caen genial.

Si lo hacen esas dos, no puede un laboratorio de una multinacional conseguir algo parecido? Lo dudo, pero bueno.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si lo hacen esas dos, no puede un laboratorio de una multinacional conseguir algo parecido? Lo dudo, pero bueno.

No los hacen ellas en su casa. Se los hacen bajo sus premisas. Lo mismo que al mono le hace los Atos Vandy Vape. Cuando los liquidos salen ya en ese plan, pasan por industrias para poder pasar las normativas TPD.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No los hacen ellas en su casa. Se los hacen bajo sus premisas. Lo mismo que al mono le hace los Atos Vandy Vape. Cuando los liquidos salen ya en ese plan, pasan por industrias para poder pasar las normativas TPD.

Los liquidos sin nicotina NO estan regulados por la TPD, osea por pasar normativa No es.Simplemente encargan que se los hagan, embotellen ,etiqueten etc.. con el precio de los liquidos da para que manguen todos:msn-wink:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Los liquidos sin nicotina NO estan regulados por la TPD, osea por pasar normativa No es.Simplemente encargan que se los hagan, embotellen ,etiqueten etc.. con el precio de los liquidos da para que manguen todos:msn-wink:

TPD no, pero envasado y etiquetado y demas si que pasaran, supongo. Se los envasa Mad Alchemist Labs segun veo en el bote.

Pero es como todo oye. Carlitos los vende mas caro y la gente le sigue comprando. Cada cual pagara lo que quiera cuando quiera. A mi me han sorprendido mas los liqudos de More Than Vapers que los de Carlitos, sinceramente. Que si, Carlitos tiene aromas, pero a precio de oro tambien.

Ellas tambien mandan una muestra, si se la pides haciendo pedido, en bote de 10ml sin cobrar un duro, cosa que nadie hace. Carlitos te manda 20 muestras, que te dan para dos caladas y no te pases con el primer calenton sin calada, porque igual ni lo hueles.

Que no digo ni que este bien ni mal. Cada uno al final compra lo que quiere, cuando quiere y como quiere. El hilo no va lo caro o barato que es. Para eso ya hay un hilo creado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Eso se supone que es una producción y/o envasado por encargo. Puede ser que produzcan ellas el lí­quido y se lo envasan o lo hacen allá con su fórmula maceran y envasan.

Está a la orden del dí­a en la industria alimentaria y de bebidas, en la que me incluyo.

Se usa mucho en cerveceros, vinateros y cualquier gremio de alimentación y bebidas e incluso posiblemente droguerí­a, farmacéutica, etc, que no tengan instalación propia.

Con la salvedad de que todo esto tiene un control de registros sanitarios y de envasado muy estricto.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Ya imagino que ellas no lo hacen, pero si ellas (que en fin,,,,) pueden conseguir esos sabores que tanto halagais, no me creo que una gran marca no pueda conseguir lo mismo o superior. De momento en la tienda fisica, me dice que tiene uno mejor que Maria Magdalena, pero que casualidad que no le quedaba, me ha dicho la marca pero ni me he enterado, la semana que viene le entra mas y me dará a probar.

Este mismo vendedor dice que conoce a Carlitos en persona, incluso era de aqui Sabadell, pero que por las pintas que lleva, no deberí­a vender ni cupones, (esto no lo digo yo, ni lo conozco, y encima me ha mandado sus pruebas), me dice que si voy a una feria, el único que va en chanclas es él. En la tienda se reí­an cuando les he comentado que en el foro ponian por las nubes sus liquidos, la gente me miraba como si fuese....., me ha extrañado que los 3 clientes que habí­an coincidian en que son de pena. Esto me pasa con las dos del Camarlengo, las veo y la verdad es que no inspiran nada de confianza, me parecen mas ideales par un Gran Hermano o Masterchef que a lo que se dedican. Y me sigue extrañando mucho que ellas dos hayan ideado un liquido, que segun algunos, es de lo mejor del mercado, creo mas, que sean un seudónimo de alguien.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.