Camarlengo / Alquimia / Clones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Ya imagino que ellas no lo hacen, pero si ellas (que en fin,,,,) pueden conseguir esos sabores que tanto halagais, no me creo que una gran marca no pueda conseguir lo mismo o superior. De momento en la tienda fisica, me dice que tiene uno mejor que Maria Magdalena, pero que casualidad que no le quedaba, me ha dicho la marca pero ni me he enterado, la semana que viene le entra mas y me dará a probar.

Este mismo vendedor dice que conoce a Carlitos en persona, incluso era de aqui Sabadell, pero que por las pintas que lleva, no deberí­a vender ni cupones, (esto no lo digo yo, ni lo conozco, y encima me ha mandado sus pruebas), me dice que si voy a una feria, el único que va en chanclas es él. En la tienda se reí­an cuando les he comentado que en el foro ponian por las nubes sus liquidos, la gente me miraba como si fuese....., me ha extrañado que los 3 clientes que habí­an coincidian en que son de pena. Esto me pasa con las dos del Camarlengo, las veo y la verdad es que no inspiran nada de confianza, me parecen mas ideales par un Gran Hermano o Masterchef que a lo que se dedican. Y me sigue extrañando mucho que ellas dos hayan ideado un liquido, que segun algunos, es de lo mejor del mercado, creo mas, que sean un seudónimo de alguien.

Juzgar a alguien por apariencias no me parece moral ni etico. Un tio de corbata puede ser el mas rastrero del mundo con un cuchillo en el bolsillo, y tener al lado a uno que parece un indigente que le deja a la altura del betun en cuanto moralidad o ser en si mismo. Yo llevo siguiendo a estas dos chicas desde hace tiempo y la verdad, me parecen mas de fiar que cualquiera que este presentando cosas en este mundillo. LLevan un negocio pequeño y eso de que, lo que no nos gusta a la tienda no entra, a mi personalmente es lo que mas me cautiva de un negocio, ya que yo opino igual. Si para mi no me gusta, no se lo voy a encasquetar a mis clientes (hablando de aparatos, en liquidos es diferente). No tienen ningun reparo en decir que algo no les gusta si es asi.

A mi se me quitaron las ganas del Vaporesso Luxe por ellas. Han tenido muchisimos clientes que les han ido con problemas muy diferentes con ese mod. Sin embargo al Tarot Nano lo ponen muy muy bien, y son de la misma marca. Les pedi opinion de unas baterias para mecanico y me dijeron que unas Samsung 30T son la mejor opcion, a pesar de que tenian en venta unas iJoy, que valen para mecanico perfectamente, las tienen mas caras y seguramente su margen sea mayor. Si algo no lo tienen y lo quieres te lo piden (otros te dicen que no lo tienen y si te gusta bien y si no tambien), y en un par de paquetes que les he pedido, han incluido algun detalle (en uno de ellos hasta una nota a mano).

Sinceramente en ninguna tienda de este mundillo, ya sea online o fisica, me han tratado tan bien como ellas.
Otr@s simplemente te recomiendan lo que a ellos les parece (en algunos casos ni me han contestado). Me recomendaron en su dia un mod que compre en una tienda que no voy a nombrar, que es un poco basurilla y lo regale a un familiar, y eso que es carete. Me recomendaron varios sin criterio alguno. Eso lo se ahora que estoy mas metido en el mundillo, y veo videos de gente que hace revisiones sin probar con tiempo de por medio. Con lo que quiero decir que, el trato personal yo lo valoro mucho, y a dia de hoy son las que mejor trato me han dado.

Pero lo dicho, este hilo es principalmente para hablar del Camarlengo. Se esta entrando en calificaciones personales que, sin conocer a una persona, a mi no me gustan, solo por las ¿pintas?. Estamos en 2020 por dios. Yo me fio menos de un tio con corbata que de un tio que viste con ropa del carrefour.

Y oye, han sacado un liquido, como los ha sacado el mono, como los ha sacado AT Coils (resistenciero), como los ha sacado Bacterio. Pues oye, que mas dara digo yo. En la variedad esta la competencia. Otros compran atos de 100€ y hay gente que no los pagaria. Como bien dijo alguien, el valor de las cosas, se estima por el valor que le de una persona. A ti te puede parecer cara una cazadora de 500€ y a otra persona le puede aportar tanto que le parezca hasta barato.
 
Última edición:

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Juzgar a alguien por apariencias no me parece moral ni etico.

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene su opinion, pero se sigue y se seguira haciendo, en cuanto a opiniones, pienso totalmente lo contrario que tu en cuanto a las dos, pero del otro, no se nada, solo se que me ha enviado un monton de muestras gratis, asi que de momento me parece como minimo un buen vendedor que se merece que pruebe sus liquidos y si me gustan comprarle, que es el fin del envio de las muestras. Yo la verdad me he quedado de piedra cuando ha soltado todo eso, con la tienda llena de clientes, aunque 3 eran los que estaban a mi lado, un tio que me parecia un gran profesional, es mas, incluso conoce al jefe de este foro y va a todas las ferias . En fin, tambien te digo una cosa, se pueden hacer videos tutoriales sin hacer tanto el gil........, prefiero ver al mono o cannaracing, que ver videos donde las payasadas se llevan la mayor parte del video.
 
Última edición:

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
No. Busca la foto, Sale un bizcocho detrás, Pero en las descripciones no se menciona.

.

Yo no soy de diferenciar sabores o experto. (Don juan reseve no le noto el coco y hay gente que lo huele a lo lejos) Pero el camarlengo es el unico liquido (de los que he probado) que solo en unos pocos atos, le consigo sacar un matiz intenso a lo que creo que es el caramelo. Pero ya digo que no todos los atos me dan ese sabor que para mi lo hace especial.
Asi que segun mi opinion depende de donde lo pruebes y las resistencias podria cambiar la percepcion del liquido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.