Cambiar la shisha por un vapeador...

• Autor del tema Autor del tema Kazkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kazkev

New member
7 Ene 2018
6
0
0
Muy buenas!

Soy fumador de shisha desde hace años, y aunque habí­a oí­do hablar sobre los cigarrillos electrónicos y el vapeo desde hace años, no empecé a interesarme por ello hasta hace unos dos/tres meses que me regalaron uno pequeñito, con forma de lápiz, pero al que no me termino de acostumbrar por la poca cantidad de humo/sabor que genera.

Mi principal duda es si al optar por un vapeador más grande podré dejar la shisha a un lado y cambiarlo por algo menos nocivo / más barato.

Por lo que he podido ver y probar (muy poco), los vapeadores 'grandes' tienen un tipo de calada profunda, parecida a la de la shisha, y hay lí­quidos con sabores afrutados, asi que ahí­ nace mi curiosidad sobre si podrá ser un sustitutivo.

Me recomendaron un Smok Alien, que viene con el atomizador, y al que tendrí­a que añadirle las baterí­as y algún lí­quido para empezar. Me he estado informando un poco y en principio me convence, pero me gustarí­a saber sobre experiencias similares.

Otras dudas: Las pilas, ¿normalmente vienen por pares o se compran sueltas? Y, con este pack que os acabo de decir, cada cuánto tiempo, siendo un fumador habitual, tendrí­a de desembolsar dinero en repuestos? Ya sea el atomizador/claromizador, juntas tóricas, baterí­as, etc... En definitiva, dejando de lado el lí­quido, que dependerá de lo que fume, ¿serí­a más barato?

Saludos!

Para lo que tú buscas el Alien es un kit adecuado y bueno siempre y cuando lo compres en color acero inoxidable. Las pintura de esos mods es mala y vuela sola.

Yo sólo te advierto de que una vez pruebas estos cacharros la cachimba ya no te gustará tanto. Prepárate para venderla jaja
Hay packs de baterí­as por pares (unos 10€) o más. Cuidándolas mí­nimamente te durarán años, como un teléfono móvil. Los atomizadores casi no se desgastan y es raro que se rompan así­ que sólo gastarás al comprarlos. Las resistencias duran 15-30 dí­as dependiendo de los lí­quidos, y si son reparables no cuestan casi nada. Con alquimia el lí­quido también es muy asequible.

Gracias por las respuestas.

Y entre el Smok Alien y el Vaporesso Revenger, ¿cuál recomendáis?

El smok supongo que te refieres al que va con el tfv8 babe si es así­ que vas a usar ese ato más vale que te hagas los lí­quidos tu, si no ves hipotecando la casa para pagar los lí­quidos iajajjajaja en un tfv8 me llegado a beber 30ml sin apenas darme cuenta.... si compras lí­quidos comerciales que sean decentes los 15€ no los bajas hasta 30€ y más, vamos que si quieres en lí­quidos de gastas a la semana 200€ y no te enteras... si te metes en atos para vaporadas ya puedes desde el primer dí­a comenzar con la alquimia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un principio no quiero meterme con temas de crear lí­quidos, voy a comenzar de cero. habí­a leí­do eso de que gastan, pero no me imaginaba que tanto... el revenger kit consume menos? viene con un claromizador NRG Tank

Si vas a tirar de lí­quidos comerciales ya preparados te va salir mas caro que el tabaco eso tenlo seguro a no ser que vapees esporádicamente y con atos de poca entrada de aire, el vapeo no es barato si no tiras de hacerte tú las cosas, resistencias, lí­quidos etc y que no te de como al 99,9% la esponjitis y todo que veas lo quieras comprar, no pretendo desanimarte pero es para que lo tengas claro

Todos gastan bastante, ahora los kits vienen con resistencias muy bajas, pero tu dices que quieres mucho vapor, así­ que para eso necesitas resistencias bajas, con el gasto de lí­quido que eso conlleva.

Con un uso moderado 20mL al dí­a te los bajas, con un lí­quido baratito de los de 25 euros los 100mL y te pones en el gasto de un paquete de tabaco al dí­a más o menos, más algo de resistencias (que con dos al mes pueden ser unos siete-ocho euros). Si solo has probado un kit de inicio flojito, igual con algo tipo un veco encuentras suficiente vapor y reduces el consumo de lí­quido.

Las tóricas y las resistencias al final acaban siendo un gasto residual respecto al gordo, que es el de lí­quido. Lo que más se nota al ahorrar es la alquimia, un litro de base son 16 euros más o menos, te da para once botes de 100mL con aromas al 10% que andan sobre los cinco euros, que son 71 euros por 1100ML de lí­quido, 20mL al dí­a te da para 55 dí­as, te sale a 39 euros al mes, 1 euro y 30 céntimos al dí­a de lí­quido.

Si te gustan los frutales que en general son más vapeables que otros, que tendrí­as que tirar muchos por no gustarte, puede ser tu mejor opción para ahorrar.

Gracias por las respuestas, me pondré a buscar información sobre la alquimia para empezar lo antes posible entonces. Tendré que probar los primeros dí­as cuanto gasto al dí­a de lí­quido y hacer números, pero seguramente como me comentáis me haga mis propios lí­quidos para que el dejar de fumar sea también más barato y no al contrario, jajaja.

Saludos

La alquimia básica no tiene ningún misterio. Te recomiendo comprar un litro de base 60vg/40pg o 70/30 y después algún frutal como los Full Moon (el green y el red son mis favoritos). Sólo necesitas un bote de 100ml donde echar el aroma entero y después rellenar con 70-80ml de base. En menos de una semana estará listo.

Yo tiro de bases 50/50 jajajaja pero ya va a gustos

En gustos y en atos, que en algunos un 50/50 se te puede quedar demasiado lí­quido y mearse, mientras otros no drenan si la proporción de glicerina es alta.

Si puedes, prueba algún lí­quido de la marca The Ark, pero los insectos, están por 15€ los 100ml, más 3 nicokits (si quieres Nico), 18€.
Son lí­quidos muy buenos a buen precio, por lo menos si te da la espongitis que salga barato jejeje