Cambiar piezas al Squeezer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
He medido la que tengo desmontada de 0,5mm de espesor, tiene114, piensa que la parte inferior puede ser sobre 35 mm(teniendo el contacto de la bateria en los 28/30 mm), y la parte superior sobre unos 65mm+ la parte que doblas, unos 5mm te es suficiente para ajustar contacto segun atomizador.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
La mia tiene mas sexapil :laugh:
La curva de la felicidad 😂
458905d2d5052faa0c9d927d8f43442c.jpg
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
busco hacer algo asi con mi squeezer,
porfis me podrias decir como lo hicistes o donde comprastes las piezas?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

torete

New member
3 Abr 2020
17
0
1
Una pregunta, con el reset v3 la pletina de serie llega a tocar? Me hice una de cobre y no me ha gustado es muy sucia, si no llega me pediré la de plata, lo digo para pedirme el v3 solo de momento o ya men pillo las dos cosas el año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Una pregunta, con el reset v3 la pletina de serie llega a tocar? Me hice una de cobre y no me ha gustado es muy sucia, si no llega me pediré la de plata, lo digo para pedirme el v3 solo de momento o ya men pillo las dos cosas el año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo tengo cambiado el cabezal (V3) pero mantengo la pletina original y no he notado nada diferente en la pulsación
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenos dí­as famí­lia!

Acabo de hacer una comparativa de si merece o no la pena el cambio del cabezal al reset v2 en el Hugo Squeezer.
Aquí­ os dejo el link de la comparativa y análisis con multí­metro con un Hugo Squeezer de serie y otro con el reset v2:https://bizkaicoils.com/hugo-squeezer-reset-v2-vale-la-pena-cambiarle-el-cabezal/

Ya comentáis vuestras opiniones. Y, se agradecen aportaciones si alguien tiene más datos.
Muchas gracias.

Saludos compis y feliz vapeo!!!!
 
Última edición:

fedegigi

New member
13 Sep 2019
3
0
1
Consulta. La medida de la pletina es de 100mm x 10mm, pero cuáles son las medidas de la otra pletina que engancha con el cabelzal?
 

Tawe

New member
12 Feb 2021
3
0
0
Buenas! Quizá es un poco tarde, pero no sabes la potencia que ha ganado el mod, no? Lo digo por si merece la pena pagar un reset v3 y pletinas! Gracias.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas! Quizá es un poco tarde, pero no sabes la potencia que ha ganado el mod, no? Lo digo por si merece la pena pagar un reset v3 y pletinas! Gracias.
Olvidate de cifras, si mejora y se nota, sobretodo a la hora de apurar las baterí­as, que no notas tanta caida de potencia, y encima la mejora te sale por menos de 30€ por lo que si merece la pena. Tendrias un mod con un rendimiento de un mod high end por menos de 60€ entre lo que te cuesta el mod y mejorarlo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Modificado también por aquí­.
Solo el cabezal, Reset V3 de 25 mm y espesor de 1,5 mm en este caso.

Tuve que cambiarlo por obligación ya que el cabezal original cedió en la rosca del aislante plástico y fallaba en los contactos.

La pretina original queda un poco justa en cuanto a la altura, pero contacta perfectamente.
El recorrido se lo he acortado poniendo un poco de fieltro adhesivo en el interior del pulsador, como comentó un compañero.

Respecto a la botella, ando con una del Pulse X hasta que me lleguen unos macarrones para ponerle a la original.

En cuanto a la conectividad me da la impresión que ha mejorado sin ser algo exagerado pero muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Modificado también por aquí.
Solo el cabezal, Reset V3 de 25 mm y espesor de 1,5 mm en este caso.

Tuve que cambiarlo por obligación ya que el cabezal original cedió en la rosca del aislante plástico y fallaba en los contactos.

La pretina original queda un poco justa en cuanto a la altura, pero contacta perfectamente.
El recorrido se lo he acortado poniendo un poco de fieltro adhesivo en el interior del pulsador, como comentó un compañero.

Respecto a la botella, ando con una del Pulse X hasta que me lleguen unos macarrones para ponerle a la original.

En cuanto a la conectividad me da la impresión que ha mejorado sin ser algo exagerado pero muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, lo compre ya hace años, toca modificarlo y me compre el reset V3, es el único BF que tengo que junto con el wasp nano hacen una pareja inseparable xD