Eso es un quiero y no puedo jc67:laugh:,
Asi siii,Ver archivo adjunto 31212 y si, la tengo que limpiar ya,jiji
La mia tiene mas sexapil :laugh:La foto es de la mia, me gusta mas:msn-wink:
Eso es un quiero y no puedo jc67:laugh:,
Asi siii,Ver archivo adjunto 31212 y si, la tengo que limpiar ya,jiji
La curva de la felicidad 😂La mia tiene mas sexapil :laugh:
Una pregunta, con el reset v3 la pletina de serie llega a tocar? Me hice una de cobre y no me ha gustado es muy sucia, si no llega me pediré la de plata, lo digo para pedirme el v3 solo de momento o ya men pillo las dos cosas el año que viene
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Olvidate de cifras, si mejora y se nota, sobretodo a la hora de apurar las baterías, que no notas tanta caida de potencia, y encima la mejora te sale por menos de 30€ por lo que si merece la pena. Tendrias un mod con un rendimiento de un mod high end por menos de 60€ entre lo que te cuesta el mod y mejorarlo.Buenas! Quizá es un poco tarde, pero no sabes la potencia que ha ganado el mod, no? Lo digo por si merece la pena pagar un reset v3 y pletinas! Gracias.
Buenas! Quizá es un poco tarde, pero no sabes la potencia que ha ganado el mod, no? Lo digo por si merece la pena pagar un reset v3 y pletinas! Gracias.
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, lo compre ya hace años, toca modificarlo y me compre el reset V3, es el único BF que tengo que junto con el wasp nano hacen una pareja inseparable xDModificado también por aquí.
Solo el cabezal, Reset V3 de 25 mm y espesor de 1,5 mm en este caso.
Tuve que cambiarlo por obligación ya que el cabezal original cedió en la rosca del aislante plástico y fallaba en los contactos.
La pretina original queda un poco justa en cuanto a la altura, pero contacta perfectamente.
El recorrido se lo he acortado poniendo un poco de fieltro adhesivo en el interior del pulsador, como comentó un compañero.
Respecto a la botella, ando con una del Pulse X hasta que me lleguen unos macarrones para ponerle a la original.
En cuanto a la conectividad me da la impresión que ha mejorado sin ser algo exagerado pero muy bien.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk