Cambiar piezas al Squeezer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

el_mana

Member
23 Ago 2018
31
0
6
Buenas.

Si lo tiene puesto. Adjunto una foto.

Reset V2.jpg

El mio es mas bien de color blanco. Imagino que tendrá que estar puesto no?.

Un saludo y mil gracias.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Que alegrí­a leeros. Mi primer mecánico el Bf Squeezer y sigo con el. Se me ha caí­do un montón de veces y lo he vuelto a pegar y a vapear jjjj. Por el precio que Vale cuando se reviente del todo otro ������

Con que lo has pegado?. No me queda bien con ningun pegamento.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas.

Muchí­simas gracias por la respuesta. El Ato es el Flave 22. El pin sobresale como 1 o 2 mm pero esta apretado al máximo. No se puede apretar mas.

El aislante del Atomizador creo que esta puesto. Adjunto fotos del pin del ato.

Ver archivo adjunto 31107
Ver archivo adjunto 31108

Mi duda es que si no esta apretado al máximo el Cabezal reset perdera conductividad o eso es indiferente. Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que tuneo un mod. El aislante del ato no se debe quitar no?.

Un saludo.
Noooo, el aislante siempre debe estar puesto para separar el positivo del negativo, jamás lo quites

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Buenas,

Os cuento mi experiencia por aquí­ por si a alguien le sirve o por si alguien me dice alguna forma mejor de hacerlo.

Yo le he metido esta pletina (la pequeña superior no la he cambiado por no merecer la pena en mi opinión): https://www.cooksongold.es/Lámina/L...-Mm,-Recocido-Completo,-Blando-prcode-CSE-080 . Las medidas pí­llenlas que alguien dijo por aquí­ (10 x 100 si no recuerdo mal) y perfecto. El problema es que la plata es muy blanda y el pulsador me baila e incluso alguna vez no ha vuelto después de pulsar y se me ha quedado el circuito cerrado. La solución que he hecho es cortar la pletina original y atornillarla con el tornillo inferior. Con eso funciona casi bien y sirve de apaño pero el tornillo es corto y queda un poco churro.

El cabezal pille este https://masquevapor.com/es/cabezal-reset-22x15mm-v2-reset-mods-silver-plated y va de lujo. Igual hay un pequeñito hueco pero inapreciable y sin problemas.

La botella (cagada maxima) pillé esta https://masquevapor.com/es/squonk-bottle-9ml-round-for-bf-mod-black-ultem-cap De tamaño va muy bien pero es una botella superdura, no me gusta nada de nada.

Conclusión. Para ser el primer bricolaje que hago estoy satisfecho pero no ha quedado para nada perfecto así­ que no se si pillarme otro squeezer y hacerlo con plata más dura y otra botella o tirar con este frankestein hasta que me compre otro mod mecánico.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Hola,

Una pregunta.. Como habéis hecho para adaptar la platina superior del original al cabezal Reset??
A ver, entiendo que lo rebajaron pero como y con que..

No sabéis si hay un videito por ahí­ haciendo el desmontado del mod??

Estoy todos los dí­as batallando con el cabezal original porque se sale y con algunas pulsaciones que doblado y no hace contacto.. Iba a comprar otro repuesto de este a ver si es la rosca plástica que se daño pero me sale hasta mejor hacer la modificación al Reset y olvidarme de este problema..

Gracias!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo modifique la pletina superior a base de una lima de metal.
 

fingeroso

New member
7 Jun 2020
3
0
0
Otro más por aquí­ con intención de cambiarle el cabezal. A la espera de que llegue el pedido. Por ahora solo le voy a cambiar cabezal y botella pero me interesa tener visto el tema pletinas para este mod y para otros.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tengo 2 modificados y te dire que si cambia.
¿Merece la pena?Siempre he dicho que tal como viene de serie funciona muy bien,pero con el tiempo se deteriora tanto el cabezal como la pletina.
Ahora mismo hay tiendas españolas que venden esas piezas pero hace unos meses no habia donde comprarlas.
El primero que compre tiene mas de 2 años y el segundo año y medio.para mi es el mejor mod mecanico economico del mercado.
 

satirikon

New member
24 Jul 2019
18
0
1
Tengo 2 modificados y te dire que si cambia.
¿Merece la pena?Siempre he dicho que tal como viene de serie funciona muy bien,pero con el tiempo se deteriora tanto el cabezal como la pletina.
Ahora mismo hay tiendas españolas que venden esas piezas pero hace unos meses no habia donde comprarlas.
El primero que compre tiene mas de 2 años y el segundo año y medio.para mi es el mejor mod mecanico economico del mercado.

Si,se lo que me cuentas de su durabilidad por experiencia propia. Tengo dos, el primero con más de un año ya empezaba a flogearme y contemple la posibilidad de embarcarme en estas modificaciones, pero fuí­ a tiro seguro y por mas o menos la misma inversión me compré uno nuevo.
Ahora que tengo mas tiempo,pienso en comprar esas modificaciones para el viejo. Mi pregunta es,¿me tirará mejor que el nuevo?.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Por supuesto.
Con pletinas de plata y el cabezal reset tira bastante mas que un original y te exprime mas las baterias.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

satirikon

New member
24 Jul 2019
18
0
1
Te recuerdo que si lo cambias las botellas de serie no te sirven

Si, he leido el hilo completo, me pillaré las de mqv con su cabezal, las planchas supongo que tardarán un poco mas, porque aqui en españa no las hay.
A eso es a lo que temo mas, no soy muy manitas, la suerte es que esas planchas podrán salir varias pletinas poe si me equivoco...en fin es que tengo unas manos llenas de dedos...gordos:facepalm:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si, he leido el hilo completo, me pillaré las de mqv con su cabezal, las planchas supongo que tardarán un poco mas, porque aqui en españa no las hay.
A eso es a lo que temo mas, no soy muy manitas, la suerte es que esas planchas podrán salir varias pletinas poe si me equivoco...en fin es que tengo unas manos llenas de dedos...gordos:facepalm:

Pues ya sabes,cuando termines unas fotitos e impresiones.
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Buenas! Yo acabo de modificar el mí­o con cabezal reset y sí­ se nota bastante...
En los próximos dí­as pretendo pintarlo y subiré alguna foto