Cambio a RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LutSDK

New member
4 Oct 2017
27
0
0
Buenas! Hace poco me compré el kit del Voopoo Drag 2 con el claromizador UForce T2

Estoy muy contento con el mod, pero noto que el sabor del claromizador no es el mejor, y me gustarí­a pasarme a un RTA al que le pueda sacar mucho sabor. La verdad, no sé que meterle, si alguien me puede dar algun consejo lo agradezco!

Última edición:
Listo! Ya me presenté

Buenas! Pues eso, pregunto porque ahora mismo tengo el Drag 2 con el UForce T2. Estoy vapeando en 55W que es lo minimo que recomienda la resistencia (la u2), pero no acabo de sacar el sabor que quiero

Con el mod estoy super contento, en cuanto al atomizador nunca usé un reparable pero ya me veo preparado para dar el salto. Que me recomendais para sacar mucho vapor? Algun claromizador en concreto? Algún reparable RTA? Es que estoy un poco perdido

Si hay alguna forma de sacarle mas sabor al Uforce T2 y estoy haciendo algo mal tambien sirve xD

Gracias

PD: Es normal que el U2 me recomiende vapear entre 55-65W? Con 55W saca 5V... no sé, da miedo que se queme

Última edición por un moderador:
El mejor rta que hay en el mercado es el Reload, pero vale 80 euros, yo tengo el Zeus x dual y muy bien.

¿tienes alguna experiencia en reparables? si no es así­ y solo has vapeado con claromizador, yo te aconsejarí­a empezar por un RDA, no por un RTA. Te va a resultar más sencillo para iniciarte y dar posteriormente el salto.

Muy buenas, mi consejo es que si buscas mucho sabor, olví­date de claromizadores, también tengo el uforce tank y ahí­ en el cajón esta.
En reparables que aya probado el widowmaker rda muy buen sabor y el wotofo faris rdta que es un todo en uno también bien me convence bastante.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te comentaba en el otro hilo abierto, si no tienes experiencia en reparables yo no empezarí­a por un RTA, sino con un RDA ya que te resultará más sencillo para ir cogiendo práctica y además le sacarás más partido a los lí­quidos en cuanto a sabor y vapor. RDA te puedo hablar de los que he probado, son los que tengo en mi firma. Wasp Nano, Recurve o Widowmaker; el Profile es algo distinto al ser un ato de malla pero los 3 primeros son bastante sencillos en cuanto a setup se refiere, tienes multitud de hilos, comentarios e información en el foro.

Respecto al Drag, yo no tengo el 2 pero si el mini y te digo que no te fies de la potencia que te propone al cambiar la resistencia, siempre te da más. Yo, con este mod, lo que hago es jugar con los voltios, es decir vario los vatios del mod hasta que los voltios quedan entre 3,5 y 4,2 aproximadamente (según la resistencia y el lí­quido). ¿qué resistencia estás usando en el Uforce? hay varias distintas si son las que vení­an con el mod, normalmente suelen incluir una U2 y otra. La U2 es de las más equilibradas que he probado, yo vapeo entorno a 40W con ella.

para sabor e iniciarte en los reparables te recomiendo empezar con un rda.
El setup es mas sencillo que en un rta, ya que no tienes el peligro de poner poco algodón e inundar las resistencias, o que se mee

Como te han comentado tienes el widowmaker en dual, recurve o wasp nano en single
o hablan muy bien del pulse V2, que va bien tanto en dual como en single

Hay mucha variedad de atomizadores y cada uno te dirá cuál es el mejor

Yo hace un par de meses me meti de cabeza en dead rabbit rta, que según he visto no es de los faciles para pillar lacantidad de algodon-sabor.
Al final lo consigues. Ayer por mi cumple pille un rda, pero sin venir a cuento me aconsejaron un rdta, de DJV que es muy bueno según el de la tienda.
Ahí­ tienes otra opcion a medio camino sin llegar a rda pero con desposito.
Mi consejo se eres novato, pilla uno que el setup sea sencillo, personalmente prefiero empezar con uno donde los postes son independientes y no de los que son comunes para las dos resistencias.

Muchisimas gracias a los por la ayuda! En serio, es muy de agradecer porque estoy un poco perdido. Lo único es que yo buscaba un RTA más que nada por el tanque, porque no sé que me da el tener que estar cada poco tiempo echándole gotas al vaper, porque al estar por la calle caminando y tal igual se hace un poco aparatoso... No sé que opinais, pero desde luego es la opción que más sabor da, eso es verdad ^^

Muchas gracias por vuestras respuestas! Como comentaba, no tengo experiencia en reparables más que una resistencia de un Dripbox 2 que arreglé como más o menos pude. Yo decí­a de dar el paso a un RTA en vez de a un RDA porque, aunque el RDA da mucho sabor, el RTA tiene el tanque, y no sé que me da el ir por la calle mojando todo el rato el algodon y tal, me parece un poco aparotoso pero no sé hasta que punto molesta

De RTA o RDTA no te puedo aconsejar mucho ya que ni los tengo ni los he probado. Un compañero se ha pillado un Pyro V2 y le llegará esta semana, a partir de ahí­ tendré más datos pero, a priori, con un RDTA tienes un RDA con tanque de x ml para no tener que andar dripeando cada x caladas.

En cuanto a modelos, pues por lo que he leido, los que salen siempre bien parados son esta Pyro V2 y el Dejavu.

Pd: mabe, igual se podrí­a refundir este hilo con este otro porque es básicamente lo mismo

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?55541-Cambio-a-RTA

Sí­, hice dos porque tenia dudas distintas (en este pregunté un poco mas denso) y el otro no lo podí­a borrar.

Mi dudas son: El RTDA es tan facil de montar como un RDA? Renta rentalmente un hí­brido entre los dos?

2) El RTA es tan dificil de montar para no empezar por el? Es que en serio que me da un algo si no tengo un tanque jajaja

Y bueno, si los RTA sacan buen sabor me gustarí­a saber

Si quieres tanque vete a un RTA o RDTA sin mas xD

Para montar un ato no hay que ser ingeniero, es una resistencia y un poco de algodón :tongue:

empieza por el que quieras según tus gustos, no te guí­es por su "dificultad de montaje"

En cuanto a sabor teoricamente de menor a mayor sabor la cosa va asi: RTA < RDTA < RDA
repito: teoricamente xD

Yo también lo creo. No sé si introducirme en RTA que realmente es lo que quiero, los tanques, o si empezar por RDA porque es mas sencillo, aunque realmente no es lo que me apetece. Además, alguien me podrí­a decir el sabor al que puedo llegar con un RTA?

Si utilizo un RDTA solo con el tanque, da mas sabor que el RTA?

Y si podrias aconsejarme algun RTA o RTDA te lo agradezco xD

Si utilizo un RDTA solo con el tanque, da mas sabor que el RTA?

Y si podrí­as aconsejarme algún RTA o RTDA te lo agradezco xD

Depende del modelo básicamente xD habrá muchos RTA que sepan mejor que muchos RDA xDDDDDDD

RTA: single el INTAKE, dual el ZEUS X
RDTA: dual DJV o PYRO V2, single el WASP NANO RDTA

Opinión personal xD

Muchas gracias! La diferencia entre dual o single es simplemente la potencia que saca supongo, no?

Pues un RDA con tanque es lo que da un BF.
No te has planteado un mod BF con un rda en single facilón.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Es que tuve uno, el Kangertech Dripbox 2 y no me daba nada de nada de sabor casi, y preferí­ cambiarlo (igualmente es un vaper antiguo)

Pues un RDA con tanque es lo que da un BF.
No te has planteado un mod BF con un rda en single facilón.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Exacto, esa es (a mi modo de ver) la mejor opción. Yo opté primero por probar RDA para familiarizarme con hilos, resistencias, algodones, omhiajes... etc y una vez "controlado", directo al BF si pasar por RDTA... la auténtica salud ,oiga!!! :yes: