Algún RDTA en concreto que tenga buen sabor? Si puedes aconsejarme, gracias en serio!
Yo también lo creo. No sé si introducirme en RTA que realmente es lo que quiero, los tanques, o si empezar por RDA porque es mas sencillo, aunque realmente no es lo que me apetece. Además, alguien me podría decir el sabor al que puedo llegar con un RTA?
el rtda da mas sabor que el rta? Obviamente cada ato es un mundo, hablo en media
rda > rdta > rta
En el RDTA puedo poner el liquido simplemente en el algodon olvidandome del tanque y usarlo como RDA, no?
Yo también veo muchas revisiones, pero ya me llevé varios palos xD, con el Uforce t2 la gente decía que parecía un atomizador, que daba un sabor muy bueno para ser un claromizador... y en fin, pues la verdad es que no
Por eso pregunto y me aseguro bien, quiero un RTA/RTDA que pueda saber 100% seguro que va a tener buen sabor, y me raya mucho el tema
Yo lo estoy utilizando con la U2, ayer vapeando a 30W y hoy subí a 40W. En la resistencia pone 55W pero creo que es mala idea porque lo quemaría. Tengo un liquido de Sandia/Cereza con 3mg
Tu como lo utilizas el t2?
Yo lo uso con la N1 a 70W cuando no tengo ganas de cambiar algodones y tal en los reparables xD
Como te decía antes, la U2 la uso usar a 40W.. no te fíes de los W que te propone el mod o las quemarás ...
La N1 a mi no me gustó nada, la N2 y la N3 si tienen un pase.