Cambio de eliquid - resistencia

• Autor del tema Autor del tema Krome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krome

New member
18 Abr 2017
10
0
0
Una simple duda :laugh:

Cuando quiero cambiar de eliquid, hay que limpiar de alguna manera la resistencia para no mezclar sabores? o directamente y espero a que "termine" lo que le queda de el antiguo.

Gracias!!:msn-wink:

Si es una resistencia comercial, acábate el tanque y echa el nuevo lí­quido. Al principio sabrá a una mezcla de ambos y pero después ya el sabor tira más al lí­quido que haya echado.

Si eres muy tiquismiquis, puedes limpiar el pyrex y demás, pero por lo menos yo no lo hago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi corta experiencia te diria que depende del liquido, hay liquidos que los pones y enseguida se comen el sabor y aroma del anterior y otros liquidos (tipo tribeca, nutacco etc...) que aunque metas el atomizador en vozka un dí­a entero todavia le queda restos de aroma y sabor. Despues de usar este tipo de liquidos yo siempre cambio la resistencia.

Última edición:
Yo lavo todo menos la resis. Y cuando cambio asi sin nada lo q hago es echar un poquito del liquido nuevo. Vapeo un poco. Y luego termino de rellenarlo. Creo que ayuda! Aun que alomejor es mi paranoya! Pruebalo y nos cuentas. Un saludo

Esto es lo que me trae a mi de cabeza, he comprobado que, por ejm... si tengo un liquid tipo Red Astaire y con la misma resist. y limpiendo bien lo demas meto uno no mentolado del tipo RY69 por ejm, estoy saboreando el Red Ast. hasta el infinito, tanto es asi que liquidos que no me gustaban al ponerlo con resistencia nueva me encantaban, en resumen... si quieres saber a que sabe realmente un liquid es con resist nueva, luego ya como sabes que sabor tiene puedes sopesar la variacion que sufre si "mezclas" por resistencia sucia. Un ejm claro seria: puedo usar la misma resistencia con Red Astaire y con Black and Blue, se como sabe cada uno en limpio y en sucio y la variacion es minima llegando a pillar su verdadero sabor al segundo tanque.
Tambien si uso un tabaquil puedo usar la resistencia de este para uno mentolado pero no al contrario, bueno... esa es mi experiencia hasta la fecha; por poco aparto el Tribeca de Halo por resist usada pero con la limpia me fundi los 30 ml en un santiamen xD.

Si la resistencia que usas no es comercial con el algodon Kendo gold edition podras cambiar de liquido todo lo que quieras.

Con cualquier algodón no hace falta ser ese, sobra con hacer un dry y algodón nuevo y si es comercial con limpiar tanque sobra se mezclan los sabores unas caladas y ya está