Habrán opiniones de todo tipo... pero en desacuerdo que un mecánico no tiene ventajas con respecto a un electrónico, ambos tienen sus pros y contras. Tampoco pienso que un Mech sea mejor que un MOD VW ni viceversa, son diferentes, sin mas, tampoco creo que sea necesario escribir aquí esto ni hacer una comparación xD
Sin ser un experto y solo me baso en mi experiencia, desde que tengo un BF mecanico (hace 1 mes) no he vuelto tocar ningún electrónico, eso si, no tengo pensado deshacerme de mis electronicos, no de momento, el Invoke me parece un buen Mod, barato pero ergonómico, pequeño y muy funcional, por ejemplo.
Que hay postureo sobre los mecánicos? siempre puede haber postureo de todo, pero no pienso que sea así para todo el mundo.
A mi en el vapeo me gustan que los Mods sean lo menos pesados y mas pequeños posibles, buscando siempre un buen equilibrio en autonomía, cada cual tiene sus preferencias, el Squeezer me da todo esto y encima puedo llevar una buena cantidad de liquido en su interior para no tener que preocuparme demasiado.
Pesa muy poco, es pequeño, tengo buena capacidad de liquido, compatible con 21700, es barato y me gusta su diseño, es postureo? no, si todo esto que he dicho me lo das en un VW pues también lo hubiera comprado, pero si fuera así, probablemente la electrónica ya ocuparía un poquito mas, por lo que su tamaño se vería aumentado (aunque sea un poco) su peso puede que también, y su precio probablemente también.