Cambio electrónico por mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hssport

New member
3 Jul 2018
7
0
0
Hola a todos,

Me ha salido una oferta de un mod mecánico, es un gurú 24mm, por otro lado me ha salido un posible comprador de mi actual mod mecánico Voopoo Drag.

¿Como verí­ais el cambio?

Un saludo,

Como vas a estabilizar y comprobar el estado de el montaje de los atos? Tienes mucha experiencia? Por lo menos un mod electrónico para comprobar ohms deberí­as de tener... es solo un consejo.

Un electrónico siempre va a ser recomendable tener salvo que tengas una alternativa para estabilizar y medir los ohms.

Por otro lado si nunca has usado mecánico te recomendarí­a que lo pruebes primero, al final tiene una serie de requisitos y cuidados que los electrónicos no tienen, al igual que la experiencia de vapeo no es la misma.

Yo no me quedaria sin un electronico. Siempre te saca de un apuro, o para un RTA...

El mecánico no tiene ninguna ventaja sobre el electrónico, mas bien tiene unos cuantos inconvenientes. Entre uno y otro ni lo dudaba

Bueno, yo soy experto y no suelo usar mecánicos. Me gustan por su simplicidad y su estética, tengo varios, pero a la larga no son prácticos
Entonces por que la gente "experta" tira siempre por mecánicos? Yo me acabo de pillar un noisy cricket II

Antes de correr hay que aprender a caminar.....con esto quiero decir, que para tener mecanicos hay que tener electronicos si o si. Yo me considero un adicto compulsivo de los BF y mas mecánicos y es con diferencia lo que mas utilizo, tambien tengo el Coil Master Plus y con todo tengo varios electrónicos aunque los utilice muy muy poco.

Resumiendo, no te quedes sin electronico por mucho Coil Master que tengas.

Yo el mayor inconveniente que le veo a los mecánicos puros es que cuando la/s pilas están por la mitad, poco tiran.
Yo me acabo de pillar en Gearbest un Dovpo MVV precisamente por eso. Ahora mismo tengo aquí­ detrás un D-Pro 133 con la carga de las pilas a la mitad y esto ya no tira nada. Estoy deseando llegar a casa y pillar electrónico hasta agotar las pilas y ponerlas a cargar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces por que la gente "experta" tira siempre por mecánicos? Yo me acabo de pillar un noisy cricket II

Eso es algo que me gustaria entender, yo uso electronicos, y las veces que lo he probado en modo bypass de verdad que no me explico el uso de mecanicos, y eso sin entrar en los riesgos...no se, algo me debo estar perdiendo :)

Postureo puro y duro a mi entender. No hay nada de mejora en un mecanico que en in electronico y muchos mas inconvenientes respecto a un electronico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es cuestion de postureo supermelon,al menos yo.
Uso mi trinity en casa,no lo saco enseñando.Puse aqui una foto porque no es un mod que se vea ,por si alguien queria una opinion o consejo sobre el.Hay gente que incluso pone un rta en un mecanico y no estar con el bote cada dos por tres.
Mi mod mas usado es un BF y tengo un electronico que tambien uso y utilizo para mis setups.
Esto es un mundo y cada uno debe buscar lo que necesite para disfrutar el vapeo al maximo.
Disfrutar,aprender y compartir lo que sepais.Feliz vapeo

me gustán los mécanicos en BF con una bateria maja, pero para un rato, reconozco que para un uso general prefiero el eléctronico, es más versatil , yo no me quedaria sin uno aparte del coil master, el voopoo drag que tira genial ,en fin para gustos colores.

los mecanicos fueron utiles en aquella epoca que los electronicos no pasaban de 15 w y eran cajas enormes, hoy en dia hay electronicos mas pequeños que mecanicos, y con una potencia mas que suficiente.

Habrán opiniones de todo tipo... pero en desacuerdo que un mecánico no tiene ventajas con respecto a un electrónico, ambos tienen sus pros y contras. Tampoco pienso que un Mech sea mejor que un MOD VW ni viceversa, son diferentes, sin mas, tampoco creo que sea necesario escribir aquí­ esto ni hacer una comparación xD

Sin ser un experto y solo me baso en mi experiencia, desde que tengo un BF mecanico (hace 1 mes) no he vuelto tocar ningún electrónico, eso si, no tengo pensado deshacerme de mis electronicos, no de momento, el Invoke me parece un buen Mod, barato pero ergonómico, pequeño y muy funcional, por ejemplo.

Que hay postureo sobre los mecánicos? siempre puede haber postureo de todo, pero no pienso que sea así­ para todo el mundo.

A mi en el vapeo me gustan que los Mods sean lo menos pesados y mas pequeños posibles, buscando siempre un buen equilibrio en autonomí­a, cada cual tiene sus preferencias, el Squeezer me da todo esto y encima puedo llevar una buena cantidad de liquido en su interior para no tener que preocuparme demasiado.

Pesa muy poco, es pequeño, tengo buena capacidad de liquido, compatible con 21700, es barato y me gusta su diseño, es postureo? no, si todo esto que he dicho me lo das en un VW pues también lo hubiera comprado, pero si fuera así­, probablemente la electrónica ya ocuparí­a un poquito mas, por lo que su tamaño se verí­a aumentado (aunque sea un poco) su peso puede que también, y su precio probablemente también.

Última edición:
Yo llevo bastantes tiempos que deje electrónicos y no vuelvo a ellos lo tengo claro, sea por comodidad, porque me gusta la caí­da de pila, los lí­quidos no los noto iguales y eso lo dicen muchos, no será el primer YouTube que dice que el los lí­quidos "premium" siempre en el mecánico, hoy por hoy tiro de mecánicos de dos pilas y tengo la autonomí­a suficiente para aguantar todo el dí­a con las dos pilas sin ser necesario cargar una caja con 2 más como me sucedí­a con los de 1... los mecánicos tienen algo que atrapa, algunos no lo comprende y prefieren decir que es postureo o llevar un electrónico, para gustos los colores, yo desde luego los electrónicos... y con los atos de hoy en dí­a... si o si dos pilas... y pesan quintal y medio, hace un tiempo me entró el gusanillo del electrónico yihi y lo devolví­ en menos de 24h porque pensaba que tení­a que atarme los pantalones o se me bajaban del peso... literalmente, y ojo! Es un mod de la leche pero todo va en relación.... mod de la leche pero pesado como un ladrillo, minikin v2 que tuve un mes... más de lo mismo, pesado, incomodo en el bolsillo y nada del otro mundo...

Dany86 por curiosidad que mod usas

Dany86 por curiosidad que mod usas

Hoy por hoy un dotmod dual mech que tiene una ruleta para dejarlo apagado, en serie o paralelo y de ato el kali, es un conjunto que le gusta mucho mucho, las pilas me duran todo el dí­a eso sí­, las pongo a cargar sobre 3,6 y vapeo unos 20ml diarios que no es poco, jamás me duro nunca tanto ninguno pero vengo de todo mecánicos de una pila y la caí­da apenas es notoria a diferencia de si llevas una pila solo, lo uso en paralelo porque como lo metas en serie son 8.4v y pega pero sin control y se beberá las pilas por lógica, pero vamos dudo que alguien vapee así­ de diario... además suelo moverme en 0,10/0,12 y para paralelo tienes que subir de resis o las tuestas, a la vuelta probaré... pero es algo fuera de lo normal... para un rato pero para diario igual revientas de tanto vapor jajajaja