Cambio Nunchaku

• Autor del tema Autor del tema kismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kismo

New member
8 May 2018
31
0
0
Andalucía
Buenas, mi tan querido Nunchaku ha muerto. Esto me deja varias dudas. Tengo en mente unas cuantas opciones respecto a que comprar: el mismo otra vez, la versión renovada o quizás algo distinto. Ni que decir tiene que estaba encantando con él, sobretodo (y como todos) por su sabor, que es a lo que siempre le doy más importancia. ¿Vosotros que harí­ais?

Gracias!

Nunchaku 2 de cabeza si no te importa que sea un pelí­n más grande, pero ganas baterí­a 21700.

Yo estuve a punto, pero ya tení­a 2 mod de una baterí­a y me fui a por un doble. Pero le tengo ganas.

Muchas gracias @JimmyESP , iré a por el entonces :) , en páginas como Vaporl o Cigabuy es recomendable comprarlo?

Te dejo un link donde está un autentico chollo eso si hay algunos colores que no tienen stock

https://vapermaniac.net/es/inicio/6130-1831-uwell-nunchaku-2-kit.html#/28-color-negro

Si quieres llama y pregunta si tendrán stock de color que te apetece lo tienes en 1 dí­as en casa y te enví­an inclusive algún regalo con la compra.

Excelente tienda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te pillas el 2 podrás usar en él todas las resistencias que aún te queden, y viceversa. Ahora con 2 tanques Nunchaku puedes destinar 1 de ellos a cada tipo de sabor.

Yo, por contra, me he pillado un tanque Nunchaku 1 que estaba a 4 perras en Sourcemore jajajajaja (a ver si llega...)

Wow, muy tentadora esa oferta gracias !

Seria lo suyo tener los dos tanques pero ya el del Nunchaku original no lo tengo. Llegué a probar las nuevas resistencias mesh en el original y sin duda la de 0.14ohm es para mi la mejor de las 4 resistencias sin duda alguna.

Última edición por un moderador:
Seria lo suyo tener los dos tanques pero ya el del Nunchaku original no lo tengo. Llegué a probar las nuevas resistencias mesh en el original y sin duda la de 0.14ohm es para mi la mejor de las 4 resistencias sin duda alguna.

Ciertamente muy buena, pero prefiero la mesh 0.20, un pel´n mas consevadora (apenas hay diferencia en realidad...).

Que vas a hacer? pillar el Nunchaku 2 en kit o qué? jajaja no me entero.