Camisetas del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
He estado revisando a ver si habí­a alguna propuesta sobre hacer camisetas del foro y no he encontrado nada; en otros foros si he visto que se han hecho y por eso este hilo.
No sé si este serí­a el lugar adecuado para colocarlo pero me ha parecido el más idóneo para tantear y si sale bien se podrí­a hacer una conjunta.
Seguro que entre todos los que estamos podemos tener buenas ideas y tirar para adelante. ¿Qué os parece?
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Pues personalmente me parece una idea estupenda, podéis contar conmigo.


Saludos con Tapatalk!!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Es una muy buena idea, vamos a ver como la hacemos.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno, es cuestión de decidirlo, polo, camiseta, sudadera, lo que queramos; a ver si hay alguien que tenga alguna experiencia o conozca algún sitio donde puedan dar precios y variedad.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo me apunto, pero como me llega hasta Perú? En FT es free shipping!!! Jaaa,jaaa

Se las podemos vender a FT y asunto resuelto :laugh:. Serí­a cuestión de si alguien viaja para allá o viene para acá que la lleve, por que si no te saldrí­a más caro el collar que el perro. :g:
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Es fácil de donde viene todo si es una cantidad considerable se puede hablar con algunos chinos y decirle quiero este logo en una camiseta polo o calzoncillos y que nos de precio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Tengo un amigo con fabrica de gorras y camisetas en banglades, si esta ahora en España le comento a ver. Por lo que se el coste es baratisimo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Se las podemos vender a FT y asunto resuelto :laugh:. Serí­a cuestión de si alguien viaja para allá o viene para acá que la lleve, por que si no te saldrí­a más caro el collar que el perro. :g:

Ni se os ocurra decirselo a FT k Lin Chao es capaz de clonar el foro y sabe dios como le sale :laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si hace referencia a este foro o se usa algún logo tendrá que autorizarlo Ruades pues me imagino que estarán registrados, así­ que vamos a ver que dice Julio. Os pongo una idea que se me ocurrió, pero es sólo eso, una idea sin ningún conocimiento de diseño, Julio si no puedo utilizar el logo o nombre en este dibujo dí­melo y lo quito.
camiseta2.jpg
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Sin ánimo de crear polémica (de verdad que no quiero) hago una observación: Yo, personalmente, omitirí­a todo tipo de bandera o esvástica que no estuviera estrictamente relacionada con el foro en el proyecto.
El sí­mbolo de la EFVI es genérico, sin embargo.

Esperemos a ver qué dice RuaDeS, pero la idea me parece buena, Aretop.
 
Última edición:

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Sin ánimo de crear una polémica (de verdad que no quiero) hago una observación: Yo, personalmente, omitirí­a todo tipo de bandera o esvástica que no estuviera estrictamente relacionada con el foro en el proyecto.
El sí­mbolo de la EFVI es genérico, sin embargo.

Esperemos a ver qué dice RuaDeS, pero la idea me parece buena, Aretop.

+1000

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Puestos a dar ideas, creo que una camiseta del color de las letras "foro" en el logotipo (ese granatoso tan usado en el diseño del foro) serí­a una buena opción, con el logotipo del mono bien grande en la espalda y el logo entero (donde se lea "el mono vapeador" en el pecho, centrado.
También sobre una camiseta blanca quedarí­a bien bonito y no nos achicharrarí­amos de cara al verano xD
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A mi personalmente el blanco me parece un poco soso y guarrete y prefiero dibujos no excesivamente grandes. También puede haber varios diseños y colores y si se alcanza un mí­nimo exigido de cada tipo se piden. A i el color caki o arena me gusta.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Sin ánimo de crear polémica (de verdad que no quiero) hago una observación: Yo, personalmente, omitirí­a todo tipo de bandera o esvástica que no estuviera estrictamente relacionada con el foro en el proyecto.
El sí­mbolo de la EFVI es genérico, sin embargo.

Esperemos a ver qué dice RuaDeS, pero la idea me parece buena, Aretop.
Hola,
en mi opinión, si mezclamos en ésto lo "polí­ticamente correcto", la "discriminación positiva", las "dobles morales", las "sensibilidades nacionalistas" y demás zarandajas, os aseguro que por mucho y bien que se haga NUNCA se va a contentar a todos. Se trata de un foro de vapeadores con unos principios bien claros y con un logotipo determinado y establecido, por lo que no veo necesario, por lo anteriormente dicho, que tengamos que ir ya de principio con éstos "miedos", siempre va a haber algún iluminado que querrá ver cosas "Más allá", pero ese es su problema. Insisto, es mi opinión.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.