Camisetas del foro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo hice hace una año unas camisetas en un empresa andaluza, salieron muy bien y con un buen precio enví­o incluido

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Pues nada Roanpek adjudicado; Capitán de la conjunta una vez de el O.K. el Jefe y no pongamos de acuerdo con el diseño. :msn-wink:
Salu2.

Pues nada Roanpek adjudicado; Capitán de la conjunta una vez de el O.K. el Jefe y no pongamos de acuerdo con el diseño. :msn-wink:
Salu2.

Otra? De aquí­ al manicomio.

Pero la verdad es que esta serí­a mucho más fácil de llevar xD.

Si quereis me pongo en contacto con ellos y pido precios.

O,K, , pero esperamos el O.K. de RuaDeS.
Salu2.

Yo también pido presupuesto, así­ contamos con dos. Hay una tienda al lado del despacho que se dedican a esto

Habrá que decidir el nº de colores, que según creo el precio varí­a según nº de camisetas y cantidad de colores

En cuanto al diseño, a mi particularmente no me gustan nada los diseños grandes y ostentosos. Me gusta mucho el que sugirió Baley. Colores, yo apuesto por el negro ya sea chico o chica, aunque no estarí­a de mas un color arena o un gris.

Las que tenemos talla de niña de 12 que? :redface:

Yo también pido presupuesto, así­ contamos con dos. Hay una tienda al lado del despacho que se dedican a esto

Muy bien Mariangeles, Cuantos más presupuestos mejor, a exigir al futuro proveedor: buena calidad de tela e impresión de eslogan; tela 100% algodón, para aguanten por lo menos 50 lavados veraniegos, y buen precio.

El color negro da bastante calor, yo me inclino más por un color suave, va bien el gris o arena, y el blanco es guarrete.
camiseta4.jpg

No puedo cargar las imágenes más grandes ¿alguien sabe como hacerlo?

Ke buena idea!!!
A la camiseta me apuntarí­a (polos no porfa!)
Me gusta la delantera de baley pero en la espalda.. y en la delantera el perro cabreado... y el color negro es mi favorito! O ese gris jaspeado tambien estarí­a genial!
Para chicas es verdad que necesitariamos las "s"... en la conjunta de camisetas del otro foro me pillé una "m" y era gigante...

A ver ahora ............................. camiseta5.jpg

Yo mañana le pido presupuesto y lo cuelgo. Luego ya puedo dedicarme a la extorsión pero como bien decí­s dependerá del numero etc :cool:

los laterales ...................................camiseta6.jpg

No puedo cargar las imágenes más grandes ¿alguien sabe como hacerlo?

Súbelas y editas en You Tube, una vez que las tengas editadas con el segundo botón clica sobre ella y elige propiedades, en el desplegable que aparece copia la Url y después pégala en el espacio del cuadro del Foro "Insertar imágenes"

El perro me gusta también siempre y cuando no lleve la bandera.

Súbelas y editas en You Tube, una vez que las tengas editadas con el segundo botón clica sobre ella y elige propiedades, en el desplegable que aparece copia la Url y después pégala en el espacio del cuadro del Foro "Insertar imágenes"

Gracias Baley, practicaré cuando tenga más tiempo a ver si lo consigo.

Yo no opino o de diseños soy malo pa ta ello jaja, a mi me mola el negro. xD

Eso del calor es cierto cierto ayer mismo me puse la camiseta que hice el año pasado y al sol casi muero.

Personalmente el diseño que puso Aretop me encanta, porque no es muy cantoso y queda muy muy chulo. En cuanto al color yo creo que en blanco quedan especialmente chulas al igual que en negro, pero tampoco está de mas un gris, ese tí­pico gris camiseta para el que no quiera blanco por ser un color guarrete ni negro por el calor. Ah y otra cosa Baley, lo del algodón 100% estupendo, si no fuera porque ya sabes que corres el riesgo de quedarte con una camiseta como de tu hermano el pequeño en la primera lavada :laugh:

Edito: Ah y porfaaa alguna talla para chica algo mas grandecita, para las que no estamos hechas tamaño mini y nos rebosa el michelin :facepalm:

Estado
No está abierto para más respuestas.