Caracteristas en el sabor Rta Mtl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Hola llevo mucho tiempo siguiendo este foro, hoy me he registrado y presentado, he dado el paso jejeje Espero contribuir con mis experiencias, queria hacer una reflexion, hace mas de un año deje el tabaco empece con un kit de inicio aspire tigon, muy bueno por cierto, pero en nada me pase a los reparables, llevo poco tiempo pero creo que empece fuerte jejeje, he tenido kayfun lite 2019, md hellvape, dvarw mtl, kree mtl,obs engine mtl, glaz mini, doggystyle 2k16, reload mtl y berserker v2 mtl.
Como veis solo fumo mtl jejeje, mi reflexion es la siguiente, buscando en el foro he comprado muchos rtas mtl porque la gente habla maravillas pero luego te puedes llevar un chasco, yo quiero dar mis conclusiones o opiniones porque esto del sabor es muy personal, yo creo que el sabor un un atomizador mtl depende del liquido que vas a vapear, es decir si es tabaco, frutal o postre. Cada atomizador se comportara diferente con un liquido, bueno esa es mi opinion.
Pongo mis conclusiones, yo fumo postres tipo don juan, mexican, grand cru,... cuando compre el dvarw por ejemplo aqui creo que no es su fuerte, no me sacaba bien los sabores, luego me entere que es muy bueno en tabacos organicos jejeje
Lo que quiero decir es que por vuestra experiencia expongais las caracteristicas que tiene que tener un atomizador segun el liquido que se vaya a usar en el, es decir tamaño de campana, altura, ... para frutales, tabacos o postres.
Yo para postres e notado que la campana ancha y redondeada los saca cremosos, es mi opnion, pido vuestra colaboracion porque me parece un tema interesante y ayudaria a mas gente para enfocarse al tipo de atomizador que comprar.
Saludos
 
Última edición:

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Yo para postres e notado que la campana ancha y redondeada los saca cremosos, es mi opnion, pido vuestra colaboracion porque me parece un tema interesante y ayudaria a mas gente para enfocarse al tipo de atomizador que comprar.
Saludos

Hola Ivan, bienvenido :clapping:

Cual es ese rta mtl ideal para postres?
 

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Pues lo estoy buscando jejejeje De los atos que mencione anteriormente noto que da un vapor mas humedo y cremoso el md hellvape y el berserker v2 mtl, que son los de campana mas ancha que tengo, es como si los sacase mas dulces, desde mi opinion claro. A ver si alguien mas pone sus conclusiones tambien
 

abiatar

New member
10 Oct 2019
64
0
0
Como esto va de opiniones personales...

Yo tengo MD y Dvarw, y en sabor para postres los supera, de mucho, el precisio.

Pero los supera no solo en postres, en casi cualquier sabor. También tengo que decir que el dvarw lo tengo en pruebas, a ver si soy capaz de encontrar el punto.

Pero el precisio no tiene punto, te puede dar más o mucho más sabor.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Estoy de acuerdo. El Precisio para frutales y postres es insuperable. Lástima que sea tan abierto, me toca cerrar la regulación de aire casi por completo para obtener una calada MTL medianamente decente, para mi gusto.

El Dvarw también me encanta para frutales, más no para tabaquiles, para estos utilizo el KF Lite 2019, el Hastur mini o incluso el BSKR v1.5 mini.

A los que no logran hallarle el punto al Dvarw, probadlo con microcoil de 2mm ID. No sé por qué, pero a mi me da mejor sabor así­ que con resistencias más grandes.

797CIQU.jpg


ISHO5ME.jpg
 
Última edición:

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
El Dvarw lo tengo aparcado porque no le pillo el toque, es como si secase mucho el sabor, probare Gato-K con guia de 2 mm a ver si le saco partido.
En cuanto al Precisio no lo he probado, me tira para atras un poco que sea tan aireado, soy mas de calada cerrada pero por lo que veo hablais maravillas de el jejeje, que tipo de vapor da, cremoso?
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Efectivamente el Dvarw evita que se endulcen los sabores. Yo lo utilizo con tabaquiles orgánicos precisamente para mantenerlos secos. Llevo unas 2 semanas con él.

Creo que una campana bajita, con poca bóveda y estrecha ayuda a eso, a mantener secos los sabores. Evidentemente para postres no favorece, pero para tabaquiles orgánicos es lo que buscas.

Yo uso coils con vueltas separadas en guí­a de 2mm. Rondando 1.0 Ohmio. El algodón no lo pongo como Gato._K sino que lo abro en el deck para que ocupe la mayor parte de espacio, cuanto menos espacio mas sabor. Cuando regenere pondré fotos.

No tengo otro MTL. Tengo el Penodat en camino y posiblemente me pille el Pioneer.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

abiatar

New member
10 Oct 2019
64
0
0
A mi en el Dvarw no es sólo que seque, es que me faltan matices.

Pero como puedes hacerles tantas pruebas, insertos, altura y diámetro de coil, colocación de algodón... Creo que voy a hacerle unas cuantas pruebas antes de ponerlo a la venta o meterlo en el cajón
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Pues lo estoy buscando jejejeje De los atos que mencione anteriormente noto que da un vapor mas humedo y cremoso el md hellvape y el berserker v2 mtl, que son los de campana mas ancha que tengo, es como si los sacase mas dulces, desde mi opinion claro. A ver si alguien mas pone sus conclusiones tambien

Gracias, a este le tení­a hechado el ojo, ya que a parte es bastante barato. Entiendo que no es demasiado cerrado ¿verdad? al poder regular la calada MTL o DL.
 

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Gracias, a este le tení­a hechado el ojo, ya que a parte es bastante barato. Entiendo que no es demasiado cerrado ¿verdad? al poder regular la calada MTL o DL.

Tanto el hellvape md como el berserker v2 dejan la opción de calada cerrada a abierta para dl, mas sabor quizas el md pero mas cremosidad el berserker, a mi el berserker me gusta por eso vapor humedo y cremoso. Espero haberte ayudado en tu eleccion. Otro detalle el md me parece mas propenso a fugas y el berserker v2 es muy limpio
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Tanto el hellvape md como el berserker v2 dejan la opción de calada cerrada a abierta para dl, mas sabor quizas el md pero mas cremosidad el berserker, a mi el berserker me gusta por eso vapor humedo y cremoso. Espero haberte ayudado en tu eleccion. Otro detalle el md me parece mas propenso a fugas y el berserker v2 es muy limpio

Tomo nota :msn-wink:

Gracias!!
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Disiento en la mayor... Mtl=tabaquiles.

Para nada, en mtl puedes vapear cualquier tipo de aromas. Yo soy mas asiduo de tabaquiles, pero eso no quita que le de a tabapostres, postres, y un largo etc. Excepto frescos y frutales. Y siempre en mtl. Un saludo.