Caravela clon de FT

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Buenas a todos, quiero dar el paso y probar un mecánico aunque soy fan de los vv/vw :) pero siempre hay que avanzar y probar de todo jejeje
El caso es que he visto decenas de modelos y desde siempre me llamó este modelo no se. He visto este modelo http://www.fasttech.com/products/3027/10006839/1540702-caravela-style-mechanical-mod y leo que para kick hay que hacer apaño, que segun el ato el pin queda corto.. Uso kay y tengo en camino un orchid 3 no se si alguien tiene combinación similar y puede decirme algo antes de pillarmelo ;)

Saludos!

Última edición:
Vamos que estas disfrutando de tu stingray a tope no? Jejeje era mi segunda opción! Solo que el caravela era por el precio ridiculo que tiene que si no me hace mucho el mecánico no perder mucho jeje
Lo quiero para 18350 por comidad para el trabajo no andar con mi vamo+kay que es algo incomodo en 650.
No se si pedir el caravela + kick y si me gusta prepararme para el stingray

No, todaví­a no me ha llegado.
Compra el que más te guste a tí­, dentro de unas consideraciones básicas de rendimiento y calidad.
Mi consejo es que sea el que sea, compres la versión con los tres tubos (18350-18500-18650)...no te arepentirás.

mi primer mecánico fue un caravella y la experiencia no fue satisfactoria. estéticamente es muy bonito pero los tubos eran cortos y ninguna baterí­a le entraba bien. creo que luego sacaron una versión con los tubos mas largos y pin regulable.

No, todaví­a no me ha llegado.
Compra el que más te guste a tí­, dentro de unas consideraciones básicas de rendimiento y calidad.
Mi consejo es que sea el que sea, compres la versión con los tres tubos (18350-18500-18650)...no te arepentirás.
Vale carlitos gracias lo tendré en cuenta

Buenas a todos, quiero dar el paso y probar un mecánico aunque soy fan de los vv/vw :) pero siempre hay que avanzar y probar de todo jejeje
El caso es que he visto decenas de modelos y desde siempre me llamó este modelo no se. He visto este modelo http://www.fasttech.com/products/3027/10006839/1540702-caravela-style-mechanical-mod y leo que para kick hay que hacer apaño, que segun el ato el pin queda corto.. Uso kay y tengo en camino un orchid 3 no se si alguien tiene combinación similar y puede decirme algo antes de pillarmelo ;)

Saludos!

Los comentarios son muy buenos y el mod se ve bonito, así­ que si te gusta cómpralo.

Uno parecido estéticamente al Caravela y que al parecer va como un tiro es el Tree of life:

http://www.fasttech.com/products/0/10007876/1692000-tree-of-life-style-mechanical-mod-set

- Tubos de acero, duros como la piedra :laugh:
- Contactos de cobre, para una buena conductividad
- Un tubo para cada tamaño de baterí­a
- Grabados chulos del arbolito
- Ajuste del ato y baterí­a mediante el sistema de las dos roscas

Revisión de dpm: https://www.youtube.com/watch?v=XmwrLlctrrE

Edito: acabo de ver en la revi que no admite kick, asi que si el kick es una prioridad olvida mi comentario

Ciertamente, la estética del calrabela es muy bonita, a mi me llamó la atención por el barquito, el logo del pulsador y esa combinación acero/dorado del anillo y pulsador; lástima que no tenga polo regulable. Me decidí­ por en nemesis.

He visto alguno por ahí­ con doble polo regulable, igual se podrí­a conseguir aparte y arreglarlo. A ver si alguien sabe si se puede conseguir ese doble polo.

Ciertamente, la estética del calrabela es muy bonita, a mi me llamó la atención por el barquito, el logo del pulsador y esa combinación acero/dorado del anillo y pulsador; lástima que no tenga polo regulable. Me decidí­ por en nemesis.

He visto alguno por ahí­ con doble polo regulable, igual se podrí­a conseguir aparte y arreglarlo. A ver si alguien sabe si se puede conseguir ese doble polo.
Es muy problemático que el polo no sea regulable?

Uno parecido estéticamente al Caravela y que al parecer va como un tiro es el Tree of life:

http://www.fasttech.com/products/0/10007876/1692000-tree-of-life-style-mechanical-mod-set

- Tubos de acero, duros como la piedra :laugh:
- Contactos de cobre, para una buena conductividad
- Un tubo para cada tamaño de baterí­a
- Grabados chulos del arbolito
- Ajuste del ato y baterí­a mediante el sistema de las dos roscas

Revisión de dpm: https://www.youtube.com/watch?v=XmwrLlctrrE

Edito: acabo de ver en la revi que no admite kick, asi que si el kick es una prioridad olvida mi comentario
La verdad que el mod lo habis vistl alguna vez, es sencillo pero precioso. Si es verdad que el kick sí­ lo quiero, gracias de todas formas

Yo tengo el caravela de fasttech en 18350,y va perfecto, polos regulables tanto en la base como en el ato, supongo que será según que modelo

Si esa es mi idea algo cómodo para momentos determinados. Pero es que no se, la verdad no tengo experiencia con mecánicos y lo del kick "entiendo" que me gustará mas usando a menudo un vv/vw. No se como me irí­a sin kick

Saludos

Yo tengo el caravela de fasttech en 18350,y va perfecto, polos regulables tanto en la base como en el ato, supongo que será según que modelo

¿Es el acero y dorado?. ¿puedes poner el enlace?.