Cargador para baterí­a Vision Spinner

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola. Tengo este cargador que vení­a con un kit CE4:

cargador.jpg

Los datos que tiene grabados son los siguientes:
Input: DC 5 V
Output: DC 4.2 V ----420 mA

¿Me podrí­a servir para cargar una baterí­a Vision Spinner II de 1650 mAh o tendrí­a que comprar otro cargador?

Gracias. Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola. Tengo este cargador que vení­a con un kit CE4:

Ver archivo adjunto 1565

Los datos que tiene grabados son los siguientes:
Input: DC 5 V
Output: DC 4.2 V ----420 mA

¿Me podrí­a servir para cargar una baterí­a Vision Spinner II de 1650 mAh o tendrí­a que comprar otro cargador?

Gracias. Saludos.

Yo creo que te puede servir, perfectamente.
Salu2.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Gracias Viktor. Entonces me imagino que lo único que puede ocurrir es que la baterí­a al ser de más capacidad tarde algo más en cargarse, pero que no se va a estropear el cargador ni la baterí­a.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
No creo que tengas ningún problema. Yo la 1300 la cargo con eso.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Viktor. Entonces me imagino que lo único que puede ocurrir es que la baterí­a al ser de más capacidad tarde algo más en cargarse, pero que no se va a estropear el cargador ni la baterí­a.

Correcto.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Siempre k la rosca sea compatible (k lo suelen ser)y el adaptador este bien sin problemas,yo tambien cargo la 1300 en uno similar. :yes:
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me queda totalmente claro.

Saludos.
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Ese cargador parece que es enchufe americano, si es así­ necesitarás un adaptador
 

Alvapeo

New member
23 Abr 2014
53
0
0
Hola Cooper aprovecho este post para preguntar que tal te va a ti o al que la tenga esta Vision Spinner de 1650 mAh. ¿Que tal la duración? ¿Qué tal comparada con otras baterí­as de VV? Yo tengo la Itaste v3 y la verdad estoy muy contento con ella después de 4 meses pero quien la conozca ya sabe de sus limitaciones (800 mAh) .También tengo una Evod de 1000 mAh desde hace tres meses lo malo es que es demasiado larga.

En fin si la duración lo merece la pedirí­a. Si no es así­, casi que me harí­a de otra Itaste

Gracias
 

Elemental

New member
18 May 2014
162
0
0
Yo ando detrás de ella, en negro me parece una pasada. Las evod no me duran ni medio dí­a. He estado mirando por internet pero hay muchas variaciones de precio y he oido que ya las hay falsas. No quiero que me la cuelen.
¿Alguien sabe de algun sitio de confianza para comprar las originales?
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Yo ando detrás de ella, en negro me parece una pasada. Las evod no me duran ni medio dí­a. He estado mirando por internet pero hay muchas variaciones de precio y he oido que ya las hay falsas. No quiero que me la cuelen.
¿Alguien sabe de algun sitio de confianza para comprar las originales?

En ivapeo las tienen y es un atienda de toda confianza.
Saludos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Me confirmaron ayer que ya esta en correos de Lima mi Vission Spinner 2 !!! Ojalá me llegue antes del fin de semana para contarles. Me llego en 13 dí­as y a sólo 18 dólares en FT. Y es la original
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me confirmaron ayer que ya esta en correos de Lima mi Vission Spinner 2 !!! Ojalá me llegue antes del fin de semana para contarles. Me llego en 13 dí­as y a sólo 18 dólares en FT. Y es la original

Qué bueno SuzukiGSX1000. Debe ser la original, Vision es de China.
 

Elemental

New member
18 May 2014
162
0
0
La he encontrado original y más barata:

http://www.vapvip.com/tienda/es/bat...ner-2-v2-1600mah-bateria-original-vision.html

Estoy convencido de que la de Fasttech no es la original, no tiene la marca, y la caja ni se le parece. En vapvip me han dicho que Vision desde hace un tiempo pone una pegatina con un numero de serie oculto para que te metas en internet y compruebes si es auténtica.

Ya la he pedido y os contaré como me va.

Os pongo las fotos de la original y la de Fastech para que compareis.

spinner-2-v2-1600mah-bateria-original-vision (1).jpgfasttech.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el aporte.
Salu2.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Ya está en casa la Vision Spinner II, creo estar seguro que es la original. Buenos acabados, el regulador de voltaje va muy bien, la rosca Ok, el pulsador también bueno. Y por 18 dólares, una ganga. No pagaria los 28 euros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk