Cargador para baterí­a Vision Spinner

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Felicidades a disfrutarla.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya está en casa la Vision Spinner II, creo estar seguro que es la original. Buenos acabados, el regulador de voltaje va muy bien, la rosca Ok, el pulsador también bueno. Y por 18 dólares, una ganga. No pagaria los 28 euros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Claro que si, no te preocupes.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Les comento que estuve usando la Spinner II como chupete ( me fui a un concierto con mi esposa e hija) desde las 6 pm hasta las 3 am, en general bien, incluso un punto a favor es que cuando la baterí­a va disminuyendo su carga el led pasa de blanco a azul, a diferencia de su antecesora. Dos puntos a revisar son el botón por momentos se queda trabado, voy a seguir probando y les cuento y por último, como el mismo botón ahora tiene otra ubicación, ya no se le puede peor el collar para llevarla colgando. Apenas tenga otra novedad les aviso
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Perfecto disfrutala y ya nos comentaras. Y si,es la original y la has sacado a muy buen precio. :perfecto:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la Información Suzuki.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Les comento que estuve usando la Spinner II como chupete ( me fui a un concierto con mi esposa e hija) desde las 6 pm hasta las 3 am, en general bien, incluso un punto a favor es que cuando la baterí­a va disminuyendo su carga el led pasa de blanco a azul, a diferencia de su antecesora. Dos puntos a revisar son el botón por momentos se queda trabado, voy a seguir probando y les cuento y por último, como el mismo botón ahora tiene otra ubicación, ya no se le puede peor el collar para llevarla colgando. Apenas tenga otra novedad les aviso

Gracias por compartir.
 

Namegutama

New member
23 Jun 2014
3
0
0
Buenas tardes con todos queridos vapeadores.
Bueno yo ya vengo usando baterias de diferentes calibres y vaporizadores también, pero me he dado con una sorpresa inesperada con mi bateria Vision Spinner II de 1650 mah de vision. Es una baterí­a original; y bueno me dijeron que el cargador del la spinner I podia ser usado con esta baterí­a también y lo que sucede es lo siguiente: Al ponerla a cargar, la luz led de la baterí­a se pone en naranja y la luz led del usb se pone en rojo (lo normal), pero despues de un par de horas, la luz led de la baterí­a se apaga y la luz led del usb se pone en verde como si hubiese terminado de cargar. He probado diferentes formas, hasta la he dejado en ese estado por 3 horas mas y no pasa nada de nada. Se mantiene con los indicadores de esa manera y no cambia sino hasta que la desenchufo y la vuelvo a enchufar y la luz led se vuelve a poner en rojo y la bateria en azul y teeeengo que volver a hacer lo mismo para que cargue el blanco hasta que este al 100%.
A alguno de ustedes les ha pasado esto? Es normal? Como no tengo medidor de voltaje de bateria, no se si dejandola con el usb en verde se sigue cargando en realidad..... Bueno no lo sé.
A ver si alguien me da una manito con esto. Se los agradeceré mucho.
Un gran abrazo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buenas tardes con todos queridos vapeadores.
Bueno yo ya vengo usando baterias de diferentes calibres y vaporizadores también, pero me he dado con una sorpresa inesperada con mi bateria Vision Spinner II de 1650 mah de vision. Es una baterí­a original; y bueno me dijeron que el cargador del la spinner I podia ser usado con esta baterí­a también y lo que sucede es lo siguiente: Al ponerla a cargar, la luz led de la baterí­a se pone en naranja y la luz led del usb se pone en rojo (lo normal), pero despues de un par de horas, la luz led de la baterí­a se apaga y la luz led del usb se pone en verde como si hubiese terminado de cargar. He probado diferentes formas, hasta la he dejado en ese estado por 3 horas mas y no pasa nada de nada. Se mantiene con los indicadores de esa manera y no cambia sino hasta que la desenchufo y la vuelvo a enchufar y la luz led se vuelve a poner en rojo y la bateria en azul y teeeengo que volver a hacer lo mismo para que cargue el blanco hasta que este al 100%.
A alguno de ustedes les ha pasado esto? Es normal? Como no tengo medidor de voltaje de bateria, no se si dejandola con el usb en verde se sigue cargando en realidad..... Bueno no lo sé.
A ver si alguien me da una manito con esto. Se los agradeceré mucho.
Un gran abrazo.

Lo mas probable es k el adaptador de pared o el usb esten defectuosos.Tambien deberias pasarte por el hilo de presentaciones,si no es molestia,para conocernos todos algo mas:yes:
 

Namegutama

New member
23 Jun 2014
3
0
0
Muchas gracias por la respuesta drizzt. Intentaré cambiando los cargadores a ver que tal me va.
Soy nueva por aqui y bueno... no sé cual es el hilo de presentaciones para dar el saludo correspondiente. Es algún lugar en especial?:redface:

Edito: Ya me presenté. Enontré el lugar :biggrin:
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Felicidades.El problema en los adaptadores es bastante frecuente,no le des mayor importancia k igual te sive el de un smatphone.Ya nos contaras :animo:
 

tezench

New member
24 Jun 2014
14
0
1
Solucionasteis el problema del cargador? La mia ha llegado hoy tengo 2 cargadores en casa y ninguno de los 2 la carga. Mañana me acercare a sapporet a ver si tienen algo que la cargue.
 

tezench

New member
24 Jun 2014
14
0
1
Hoy he ido a sapporet han probado unos cuantos cargadores y solo uno parecia funcionar. Cuando he llegado a casa lo he enchufado y a los 10 minutos interrumpe la carga como si la bateria estuviera cargada. He llamado a vaperalia y me han dicho que me mandaban un mensajero a por la bateria para revisarla.

Muy buen trato en ambas tiendas. A ver si se soluciona pero viendo que somos varios los que tenemos el problema pienso que es algun fallo de la bateria no de los cargadores.

Un saludo.
 

notego

New member
19 Ago 2014
14
0
0
Salamanca
Buenas tardes, soy nueva en el foro, ahora pasaré por el hilo de presentaciones, pero antes no he podido resistirme, he llegado aquí­ buscando por internet y SuzukiGSx1000, lamento decirte que tu baterí­a Vision Spinner II es falsa, a simple vista se aprecian diferencias con la original. En la página de Vision avisan de la existencia de copias falsas y cómo reconocerlas, y hay imágenes para verlo claramente, en cuanto sepa cómo subirlas al foro lo haré. Las diferencias son obvias...
Respecto al problema de la carga, también hablan de esto en la página, achacan el problema al cargador, pero me temo que ninguna de estas baterí­as hace la carga correctamente y completa si no es con el cargador de Vision, pues la Aspire CF VV de 1600mAh (50 menos), me dura dos dí­as con el mismo uso que la Vision, cuando ésta me dura sólo un dí­a (y eso que la Aspire cuesta sólo un eurete más).
 
Última edición:

notego

New member
19 Ago 2014
14
0
0
Salamanca
Nada, que no puedo o no sé subir la foto, intentaré localizar el enlace a la página de Vision para que lo veáis :happy:
 

notego

New member
19 Ago 2014
14
0
0
Salamanca
Aquí­ es donde hablan de los "problemillas" de carga de la vision Spinner II. Vamos, que se detiene la carga al cambiar el led de color a los 10-15 minutos de ponerla a cargar, y el led del cargador pasa a verde. Hay que desconectarla y volverla a enchufar para que haga la carga completa (si es que la hace).
http://www.visionecigarette.com/news/8.html
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que son unas disculpas a una falla de fabricación que han tenido.
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
No exactamente, Mabe. Es cierto que lleva un software más sofisticado que lo habitual, de manera que no vale para la carga cualquier cargador, tal y como estamos habituados. El poder llegar a una capacidad de carga de 1650 mAh les ha conducido a instalar en el chip una serie de sistemas complementarios de seguridad.
Se la regalé a mi mujer hace unos 3 meses; en mi caso comprada en Pink Mule y sin problemas hasta ahora....salvo el señalado del corte de carga cuando pasa del color naranja al azul. En este color parecí­a indicar por el led verde del cargador que habí­a finalizado. Le consulté lo que pasaba a un amigo que es técnico en electrónica y me dijo que cambiara de cargador, que el que usaba no tení­a capacidad suficiente.
Compré el nuevo y se realizan los ciclos de carga sin problema, pasando del naranja al azul y luego al blanco sin parón. Eso sí­, el tiempo de carga puede oscilar alrededor de 5 horas o algo más, depende del uso que le demos una vez que alcanza el color naranja ( 30 % a 0 %)