Cargadores Liitokala, ¿Los recomiendan?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Saludos comunidad! Navegando por Aliexpress me llamó la atención un cargador Liitokala Lii-S2 que según la información de la publicación carga las baterí­as a 2A cuando usas un slot y a 1A cuando usas los dos, además que muestra en pantalla información útil como los amperios o voltios a los que se está cargando la baterí­a.

Y bueno, el motivo del post no es hacerles el comercial de un cargador, sino preguntarles qué tan bueno es? Mi duda va relacionada a que todas las tiendas de vapeo de mi paí­s manejan y recomiendan unicamente las marcas Nitecore y Golisi. Yo actualmente estoy usando un Golisi Needle 2 y aunque cumple su cometido, que sólo prenda un led en rojo o verde no me es de mucha ayuda.

Buscando algo similar pero de la dos marcas anteriores me sale al doble de precio que el cargador liitokala, lo cual me hace dudar.

Es por eso que recurro a ustedes, ojalá me puedan ayudar a saber si en verdad vale la pena.

Hasta la próxima y feliz vapeo!
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Saludos comunidad! Navegando por Aliexpress me llamó la atención un cargador Liitokala Lii-S2 que según la información de la publicación carga las baterí­as a 2A cuando usas un slot y a 1A cuando usas los dos, además que muestra en pantalla información útil como los amperios o voltios a los que se está cargando la baterí­a.

Y bueno, el motivo del post no es hacerles el comercial de un cargador, sino preguntarles qué tan bueno es? Mi duda va relacionada a que todas las tiendas de vapeo de mi paí­s manejan y recomiendan unicamente las marcas Nitecore y Golisi. Yo actualmente estoy usando un Golisi Needle 2 y aunque cumple su cometido, que sólo prenda un led en rojo o verde no me es de mucha ayuda.

Buscando algo similar pero de la dos marcas anteriores me sale al doble de precio que el cargador liitokala, lo cual me hace dudar.

Es por eso que recurro a ustedes, ojalá me puedan ayudar a saber si en verdad vale la pena.

Hasta la próxima y feliz vapeo!

Buenas, yo tengo el de 4 vainas y llevo como 1 año usándolo sin poblemas.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Yo también te go el de 4 bahí­as, el 500s creo que se llama desde hace tiempo y contentí­simo, sin ningún pero. También comprado por AliExpress.
Lo único que echo en falta es que no carga baterí­as 21700, aunque cotillea un poco porque este año han sacado una versión nueva que puede que sí­ las cargue.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Por aquí­ con el Li-500
4 bahí­as y las 21700 muy muy justas pero entran.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
El mí­o es el Lii-500.
Las 21700 me entran sin problemas. Es verdad que justas, pero sin riesgo de dañar las fundas.

Yo lo veo una compra excelente.
El mí­o creo que lo pillé en Gearbest.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
El mí­o es el Lii-500.
Las 21700 me entran sin problemas. Es verdad que justas, pero sin riesgo de dañar las fundas.

Yo lo veo una compra excelente.
El mí­o creo que lo pillé en Gearbest.
En su dí­a probé y entro muy muy justa pero entró.
Lo que pasa es que en las especificaciones no pone nada de 21700
 

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Gracias por sus consejos! Les comentó que ya me lo he pedido y pues ahora toca esperar a que llegué.

Yo lo voy a utilizar con baterí­as 18650, así­ que no creo tener ningún inconveniente.

Gracias de nuevo y feliz vapeo!
 

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Saludos comunidad! Les comento que ya me ha llegado el cargador y me encanta pero me ha surgido una pequeña duda

Cuando inicié este hilo comenté que el cargador es de 2A y que en teorí­a si usamos un sólo slot carga la baterí­a a esos 2A pero si usamos los dos, las carga a 1A.

Pues bien, al conectar mis baterí­as 18650 automáticamente me pone la carga a 0.5A esté usando uno o los dos slots pero me da la opción de aumentar los amperios y es ahí­ dónde surge mi duda ya que he visto videos en youtube dónde dicen que este cargador automáticamente pone los amperios recomendados para cada baterí­a y no sé si aumentándolos estrese las baterí­as y reduzca drásticamente su vida útil o las termine dañando o no influya en nada.

Y es por eso que una vez más acudo a ustedes, ¿realmente tienen relevancia los amperios a los que estemos cargando las baterí­as? ¿Su vida útil o ciclos de carga se reducen al cargarlas con más o menos amperios?

Desde ya gracias por su ayuda!
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Saludos comunidad! Les comento que ya me ha llegado el cargador y me encanta pero me ha surgido una pequeña duda

Cuando inicié este hilo comenté que el cargador es de 2A y que en teorí­a si usamos un sólo slot carga la baterí­a a esos 2A pero si usamos los dos, las carga a 1A.

Pues bien, al conectar mis baterí­as 18650 automáticamente me pone la carga a 0.5A esté usando uno o los dos slots pero me da la opción de aumentar los amperios y es ahí­ dónde surge mi duda ya que he visto videos en youtube dónde dicen que este cargador automáticamente pone los amperios recomendados para cada baterí­a y no sé si aumentándolos estrese las baterí­as y reduzca drásticamente su vida útil o las termine dañando o no influya en nada.

Y es por eso que una vez más acudo a ustedes, ¿realmente tienen relevancia los amperios a los que estemos cargando las baterí­as? ¿Su vida útil o ciclos de carga se reducen al cargarlas con más o menos amperios?

Desde ya gracias por su ayuda!

Por lo que yo tengo entendido cuanto mayor es la velocidad de carga más se reduce su vida útil. Yo tengo el cargador de 4 slots Y varias baterí­as, así­ que siempre las cargo al mí­nimo, que en mi caso es 300mah
Pero vamos, que tampoco soy un entendido del tema, así­ que igual mi opinión no vale pa na jajaja