Cartuchos Minifit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Hola, a alguien se le sale el lí­quido por el cartucho del Minifit?
Es que compré un juego de 3 unds y he estrenado 2 y los 2 se sale el lí­quido. He tenido que volver al que vení­a cuando compre el pod.
Me queda por estrenar uno pero me temo que le pase igual. Ayuda.
Ah respeto lo de echar y esperar a que la resistencia se empape.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Al4onVape

New member
20 Nov 2018
37
0
0
Si te refieres a la parte donde se mete la uña para recargar, me ha pasado alguna vez que después de un rato al quitar el cartucho está mojado. Pero si te digo la verdad no sé la causa porque en otros cartuchos no me pasa, es de vez en cuando...
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Si te refieres a la parte donde se mete la uña para recargar, me ha pasado alguna vez que después de un rato al quitar el cartucho está mojado. Pero si te digo la verdad no sé la causa porque en otros cartuchos no me pasa, es de vez en cuando...

No, me refiero en la parte de dar la calada, el lí­quido se me viene a la boca.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Al4onVape

New member
20 Nov 2018
37
0
0
Pues no sé porque yo usando eso no me pasa... A ver si alguien te puede dar alguna solución...
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Pues no sé porque yo usando eso no me pasa... A ver si alguien te puede dar alguna solución...

Claro con el cartucho que me vení­a cuando compré el Minifit tampoco me ha pasado a mi, ha sido con los recambios que he comprado. No sé si será mala suerte y que vengan malos los cartuchos, pero he tenido que coger otra vez el que me vení­a con el pod. Es muy desagradable estar dando caladas y que se te venga el lí­quido a la boca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Es rarete, puede ser que le sea muy fuerte ?
A un compañero del trabajo le pasaba que le daba con mucha fuerza y alguna vez también tapó los agujeros del aire con su correspondiente chupito. A ver .....
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Fijate cuando recargues si se sale algo de liquido por la boquilla, si fuese asi los cartuchos te han llegado con alguna fisura interna y no te van a servir, a mi me ha pasado alguna vez al repararlos, de tanto abrir y cerrar.
 
Última edición:

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Es rarete, puede ser que le sea muy fuerte ?
A un compañero del trabajo le pasaba que le daba con mucha fuerza y alguna vez también tapó los agujeros del aire con su correspondiente chupito. A ver .....

Si, tapando y sin tapar. De hecho el primero que tuve al dar la calada iba jugando con los agujeritos como si de una flauta se tratara y fue estupendamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fijate cuando recargues si se sale algo de liquido por la boquilla, si fuese asi los cartuchos te han llegado con alguna fisura interna y no te van a servir, a mi me ha pasado alguna vez al repararlos, de tanto abrir y cerrar.

A simple vista no lo veo salir, pero uno de ellos lo tengo guardado ya recargado de lí­quido al ver que no me valí­a y cuando he ido a sacarlo está todo mojado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
A simple vista no lo veo salir, pero uno de ellos lo tengo guardado ya recargado de lí­quido al ver que no me valí­a y cuando he ido a sacarlo está todo mojado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puede ser lo que te digo, yo lo que harí­a es abrilo y mirar las piezas que contiene a ver si ves algo, con suerte quizas entre los dos cartuchos puedas hacer uno operativo.
Suerte y un saludo.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
si aspiras con mucha fuerza mal si tapas la entrada de aire mal y si el cartucho esta muy usado igual yo solo he tenido chupitos cuando el cartucho esta en su ultimo ciclo de vida despues de al menos 30ml segun que liquidos claro y segun lo maltrate
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
si aspiras con mucha fuerza mal si tapas la entrada de aire mal y si el cartucho esta muy usado igual yo solo he tenido chupitos cuando el cartucho esta en su ultimo ciclo de vida despues de al menos 30ml segun que liquidos claro y segun lo maltrate

No me dio tiempo con ninguno de ellos a tratarlos mal, ya que desde que lo cogí­ de la caja y los rellené me están dando chupitos.
Lo que no se si todas las sales le vienen bien o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo llevo meses usandolo con un liquido 50/50 y nunca me ha pasado nada. solamente una vez puntual de vapear tumbado boca arriba..

si con el que te venia en el kit no te ha pasado nada pero con los recambios si, no habras comprado una imitacion?

de todas formas es sencillo cambiar el algodon de los cartuchos. puedes usar algodon bueno y si haces bien el setup no deberia gotear en absoluto
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Disculpad mi ignorancia,pero ¿se pueden "reparar"? Lo aparqué hace 3 ó 4 semanas, y estos dí­as al intentar utilizarlos no hay forma de que chuten. Uno de ellos sin uso. Lo único que se me ha ocurrido es meterlos a limpiar en agua destilada con una pastilla para dentadura postiza, y hoy los pondré a secar. ¿No sirven los e-liquids comerciales? Porque si es así­, en la tienda donde me lo vendieron, el tí­o me engañó como a un chino.

Si hay algún post sobre el tema os agradecerí­a la referencia, pensaba comprar repuestos en un par de dí­as. Si no vale la pena casi mejor pillo un pod más seriete.
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
El minifit de mi mujer tambien pierde liquido, hemos cambiado los cartuchos y sigue perdiendo, no mucho pero algo pierde la zona de recarga.
Tambien he cambiado de liquido antes usaba el Halo Salt Tribeca Ultra 50PG/50VG y no le gustaba mucho el sabor y se cambio a Mad Hatter I Love Salts Strawberry Ice 50PG/50VG y ahora le he comprado este Element Salts Watermelon Chill 35PG/65VG.
Esta tarde le cambiare el liquido y os dire como le va.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
467
1
18
Pues yo lo tengo y no me a perdido nunca, eso si suelo llevarlos solo el 80% como dice el manual.
Alguien a probado las resistencias cerámicas dan buen sabor?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ tampoco me ha perdido lí­quido ningún miniit y tengo varios.