Cartuchos Minifit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
los cartuchos del minifit son facilmente reparables y si son originales y se hace todo bien no debe haber perdida de liquido.

y si, si vuestros cartuchos tienen el tercer agujero en la goma interna pero no en el plastico exterior, si le haceis un agujero con una aguja o lo que sea tendreis mas entrada de aire
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
A mí­ también me pierden liquido algunos de los cartuchos que reparo. No entiendo el motivo y es un poco desesperante.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
A mí­ también me pierden liquido algunos de los cartuchos que reparo. No entiendo el motivo y es un poco desesperante.

tiene su truco. has probado a cortar el algodon justo cuando sobresale de la redondita de plastico donde esta la resistencia metida? no se si me explico.

justo lo que rebase de ese circulo yo lo recorto pero asi entrara mas liquido. si quieres menos perdidas pero ojo con darle caladas largas y seguidas, simplemente haz como si fueras a cortar en ese punto pero dejale 1 o 2mm y que al ponerle la campanita arriba el algodon quede "faldon" y sobresalga de esa carcasa de plastico que le has colocado encima.

no se si me he explicado ya lo he hecho varias veces y le he ido pillando varios puntos

ah y la cantidad de algodon es muy importante. al ser todo tan pequeño una minima diferencia se notara mas. la clave es que cueste un poquito de pasarlo (previamente enrollado de forma suave sin presionar con las palmas de las manos) pero que no estire tanto como para que mueva y doble la resistencia metalica.

eso con unas pinzas de las cejas se hace facilmente
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
tiene su truco. has probado a cortar el algodon justo cuando sobresale de la redondita de plastico donde esta la resistencia metida? no se si me explico.

justo lo que rebase de ese circulo yo lo recorto pero asi entrara mas liquido. si quieres menos perdidas pero ojo con darle caladas largas y seguidas, simplemente haz como si fueras a cortar en ese punto pero dejale 1 o 2mm y que al ponerle la campanita arriba el algodon quede "faldon" y sobresalga de esa carcasa de plastico que le has colocado encima.

no se si me he explicado ya lo he hecho varias veces y le he ido pillando varios puntos

ah y la cantidad de algodon es muy importante. al ser todo tan pequeño una minima diferencia se notara mas. la clave es que cueste un poquito de pasarlo (previamente enrollado de forma suave sin presionar con las palmas de las manos) pero que no estire tanto como para que mueva y doble la resistencia metalica.

eso con unas pinzas de las cejas se hace facilmente

:+1: Tal cual.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
tiene su truco. has probado a cortar el algodon justo cuando sobresale de la redondita de plastico donde esta la resistencia metida? no se si me explico.

justo lo que rebase de ese circulo yo lo recorto pero asi entrara mas liquido. si quieres menos perdidas pero ojo con darle caladas largas y seguidas, simplemente haz como si fueras a cortar en ese punto pero dejale 1 o 2mm y que al ponerle la campanita arriba el algodon quede "faldon" y sobresalga de esa carcasa de plastico que le has colocado encima.

no se si me he explicado ya lo he hecho varias veces y le he ido pillando varios puntos

ah y la cantidad de algodon es muy importante. al ser todo tan pequeño una minima diferencia se notara mas. la clave es que cueste un poquito de pasarlo (previamente enrollado de forma suave sin presionar con las palmas de las manos) pero que no estire tanto como para que mueva y doble la resistencia metalica.

eso con unas pinzas de las cejas se hace facilmente

Gracias Chemgio, pero a mi me pierde por las conexiones, donde están los pines que conectan con la baterí­a ¿lo que dices es para ese caso o por si perdida por la boquilla?
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si, lo decia por la boquilla..

te pierde mucho? es relativamente normal a mi me pasa con frecuencia que haya un poquito de liquido donde las conexiones.. no le doy mayor importancia.

a no ser que estemos hablando de una fuga importante
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
si, lo decia por la boquilla..

te pierde mucho? es relativamente normal a mi me pasa con frecuencia que haya un poquito de liquido donde las conexiones.. no le doy mayor importancia.

a no ser que estemos hablando de una fuga importante

Sí­, en este último cartucho perdí­a bastante, así­ que al final lo he cambiado y ya está, tampoco es plan de calentarse la cabeza por un cartucho. Creo que la ultima vez que reparé un par de cartuchos (me espero a tener 2-3 mí­nimo), metí­ la pata metiendo los cartuchos desmontados en un vaso con agua caliente para limpiarlos, al ser goma, es fácil que el agua caliente las haya deformado y por eso pierden tanto por debajo...de los errores se aprende.

Gracias y saludos, Chemgio.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
seguro que es eso porque es un sistema tan sencillo como taponcitos de plastico.. si sella sella y siempre podra salir alguna mal de fabrica o la minima tonteria desgastar o reblandecer esa goma..