Cascade one, nada de sabor?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antoniano12

New member
29 Mar 2019
11
0
0
Hola, empecé hace dos semanas a vapear. Tengo un cascade one que le he compraado a un amigo que lo compró por una urgencia y tiene sólo dos dias. Yo tengo un Uwell Whirl 22 el cual me da un sabor de lujo, y le compré el cascade one por la buena crí­tica que tení­a en internet, como segundo aparato.
El caso es que no sé el motivo, pero no le pillo nada de sabor, descarto que sea el lí­quido, ya que uso el mismo en los dos. El Uwell me da un sabor de 10 pero en el cascade nada de nada. Podrí­a ser porque le he comprado una bobina de 0,4 ohms?, por el momento sólo he probado con ésa porque la que traí­a anteriormente (0,3) la tiré porque yo no uso nicotina y mi amigo sí­.
También obtengo muy poco vapor, tengo que tener la entrada de aire casi cerrada para obtener un vapor medio decente. Mi Uwell usa unas resistencias de 0,6 ohm y comparado con ésta de 0,4 ohm echa mucho mas vapor cuando deberí­a de ser al contrario...
A ver si podeis arrojarme algo de luz en el tema.
Gracias y buenas vaporadas.

Última edición:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
En estas preguntas siempre vienen bien Fotillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Hola, empecé hace dos semanas a vapear. Tengo un cascade one que le he compraado a un amigo que lo compró por una urgencia y tiene sólo dos dias. Yo tengo un Uwell Whirl 22 el cual me da un sabor de lujo, y le compré el cascade one por la buena crí­tica que tení­a en internet, como segundo aparato.
El caso es que no sé el motivo, pero no le pillo nada de sabor, descarto que sea el lí­quido, ya que uso el mismo en los dos. El Uwell me da un sabor de 10 pero en el cascade nada de nada. Podrí­a ser porque le he comprado una bobina de 0,4 ohms?, por el momento sólo he probado con ésa porque la que traí­a anteriormente (0,3) la tiré porque yo no uso nicotina y mi amigo sí­.
También obtengo muy poco vapor, tengo que tener la entrada de aire casi cerrada para obtener un vapor medio decente. Mi Uwell usa unas resistencias de 0,6 ohm y comparado con ésta de 0,4 ohm echa mucho mas vapor cuando deberí­a de ser al contrario...
A ver si podeis arrojarme algo de luz en el tema.
Gracias y buenas vaporadas.
Yo tengo dos cascade y van muy bien de vapor y de sabor, pero vaya muy muy bien. Así­ que o la resistencia no va bien o la baterí­a no te está entregando potencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Antoniano12

New member
29 Mar 2019
11
0
0
Yo tengo dos cascade y van muy bien de vapor y de sabor, pero vaya muy muy bien. Así­ que o la resistencia no va bien o la baterí­a no te está entregando potencia.

Ok, voy a empezar por lo más básico, a ver si es que me han vendido la resistencia en mal estado. Voy a probar la de 0,18 que tengo por ahí­... Gracias de nuevo

Antoniano12

New member
29 Mar 2019
11
0
0
Tiraste la de 0.3, imagino que serí­a una Ccell2 de cerámica, sin probarla? Prueba una, o la Ccell de 0.5 de cerámica, a ver qué tal te va.

No la probé porque él usaba nico y yo en mi lí­quido no (además de usar sabores distintos), acabo de poner la de 0,18 y ésta si da más vapor, aunque se calienta bastante el ato pero sigo sin pillarle apenas sabor... No sé si será porque el Uwell da mucho más sabor que éste y me acostumbré a él o no sé... porque tampoco he probado otros modelos y no puedo comparar. La resistencia de 0,4 debe de haber venido mala ya que apenas echa vapor con ella... Mañana iré a pillar una de 0,3 para probar y salir de dudas.

Has probado la marca Uwell? a ver si va a ser que me acostumbré a lo bueno :laugh:

Última edición por un moderador:

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Has probado la marca Uwell? a ver si va a ser que me acostumbré a lo bueno :laugh:
No lo he probado pero se que van muy bien, pero tengo que decirte que lo que comentas del cascade no es normal, yo lo uso tanto con las gt mesh 0,18 omnios como con las gtccell2 0,3 omnios y de sabor como de vapor van muy muy bien u si no mira alguna revision por youtube y verás a lo que me refiero. Un abrazote

Antoniano12

New member
29 Mar 2019
11
0
0
No lo he probado pero se que van muy bien, pero tengo que decirte que lo que comentas del cascade no es normal, yo lo uso tanto con las gt mesh 0,18 omnios como con las gtccell2 0,3 omnios y de sabor como de vapor van muy muy bien u si no mira alguna revision por youtube y verás a lo que me refiero. Un abrazote

Si decidí­ comprarlo por eso mismo, vi las revisiones por youtube y lo ponian tan bien que no lo pensé mucho, pero al probarlo me ha defraudado, ya te digo probaré mañana a comprar otra resi por si acaso, gracias a todos por vuestra ayuda.:clapping:

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
tengo los dos y el Whirl 22 funciona de lujo pero el cascade one da mas vapor con cualquier resi y de sabor son perecidos

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
intuyo que le has puesto una GT4 o una GT6 o algo asi.. esas a mi no me gustan nada. yo con el cascade solo uso ccell2 de 0.3 ohm que es lo mejor que hay. si con esa tampoco saboreas nada tiene que ser algun defecto porque no es normal

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Acabo de pillarme un Armour Pro con el claromizador Cascade Baby y me uno a lo que dicen los compañeros: muy buen sabor y la hostia de vapor. Y eso que estoy con la mesh de 0.18 que traí­a puesta, por lo que he leí­do la ccell 2 de 0.3 que trae de recambio es mejor. Algo raro pasa ahí­ porque normal no es.

Antoniano12

New member
29 Mar 2019
11
0
0
intuyo que le has puesto una GT4 o una GT6 o algo asi.. esas a mi no me gustan nada. yo con el cascade solo uso ccell2 de 0.3 ohm que es lo mejor que hay. si con esa tampoco saboreas nada tiene que ser algun defecto porque no es normal

No me atrevo a probarlas despues de leer el artí­culo de las resis cerámicas, porque ésa es cerámica, no?. Probaré a buscar la de 0.5 que en la tienda no la tení­an...

tengo los dos y el Whirl 22 funciona de lujo pero el cascade one da mas vapor con cualquier resi y de sabor son perecidos

Pues yo no sé el motivo pero el Whirl me da un saborazo en comparación con el Cascade... Le he puesto la de 0,18 que es la única que tengo (mucho vapor pero poco sabor) pero el lunes me acercaré a comprar otra con más ohms ya que intuyo que puede ser por eso...

Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
¿Te refieres al artí­culo sobre un estudio sobre las resis cerámicas, sospechosamente hecho por Uwell, vecinos y competencia directa de Vaporesso?

Antoniano12

New member
29 Mar 2019
11
0
0
¿Te refieres al artí­culo sobre un estudio sobre las resis cerámicas, sospechosamente hecho por Uwell, vecinos y competencia directa de Vaporesso?

Sí­, imagino que también tendrá algo que ver, pero lo que dice tiene su lógica y también que Uwell, en lugar de oponerse a hacer resistencias de cerámica, podí­an ponerse a venderlas también... Sé que puede ser bastante sospechoso pero por si acaso, me quedo con el algodón

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
El estudio no especifica contra qué superficie se frotaron ni con qué fuerza. Solo concluye que la cerámica puede romperse en pequeños trozos y ser inhalados, algo obvio. Si maltratas una coil de rda puedes hacer que desprenda trozos diminutos de metal o restos carbonizados. El algodón si se requema imagino que producirá sustancias cancerí­genas también si se carboniza. Sobre los aromas usados tampoco hay mucho control ni muchos estudios porque los compuestos cambian mucho entre marcas.

Si quieres riesgo cero no fumes, no vapees, haz ejercicio, come bien e hidrátate.

Según Vaporesso cumplen todas las normativas e imagino desde mi ignorancia que habrán tenido que pasar ciertos controles para vender en Europa o EEUU por ejemplo. Si haces un uso debido y no rascas o golpeas la cerámica no tiene por qué quebrarse y desprender partí­culas, digo yo.

Y esto lo digo prefiriendo el algodón y usándolo la mayorí­a de veces.

Última edición:

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Hola buenas, en mi experiencia con el Cascade one hasta ahora te puedo decir, en mi humilde opinión claro, que las resistencias ccell 2 de ceramica, en sabor van mas que bien, las mesh de 0,18 las dos ocasiones que las he usado, la segunda hoy precisamente, no ha sido buena experiencia, con liquidos 30/70 se mean constantemente por las entradas de aire, en un par de caladas se me calienta el aparato una barbaridad, mi cascade es el one, no el one plus que tiene mas capacidad de bateria que el mio, en cuanoto a la producción de vapor, mientras mas abras las ventanas de aire mas vapor te dará, me ha aparecido leer que las cerradas para tener mas vapor, y creo q es todo lo contrario..en mi opinión creo que para este clarificador, el mini tank y con la potencia de este bit de inicio, las mejores resis son las de ceramica de 0,30, pienso q las mesh son demasiado cañeras para este bit de inicio...si aún así­ con estas pequeñas recomendaciones siguen tus problemas, al igual el producto te ha salido defectuoso.
Espero haberte ayudado..
Un saludo..