Casi 8 meses vapeando

• Autor del tema Autor del tema Pepeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepeis

Member
28 Mar 2016
125
0
16
Benimamet(Valencia)
Muy buenas señores, pues como ya he dicho llevo casi ocho meses con esto del vapeo y no me arrepiento de nada.

Comencé esta andadura del vapeo a mediados de marzo por curiosidad y para ver si dejaba de fumar en casa, y cuál fue mi sorpresa que esto del vapeo me gusto y en un par de dí­as deje por completo los analógicos.

Comenzamos con un Istick tc 40 y un Cubis, al principio todo muy bien, pero no me terminaba de llenar del todo, hasta que probé las resistencias de 0,5 y ya cambió la cosa, más tarde escuche por estos lares sobre las resistencias cerámicas, y me hice con un atomizador de Vaporesso, más concretamente el target tank al que le podí­a meter resistencias cerámicas, por las mismas fechas también me hice con un pico y el Melo 3 mini, al cual también le pongo resistencias cerámicas de 0,9, entonces todo cambio, esto me gustaba más y más y las ansias por aprender aumentaron.

En este último mes ya estamos haciendo pinitos con los reparables, estamos con un tfv4, al que no lo hago funcionar del todo, una subtank mini a la que le vamos pillando el truco pero con el que más estoy experimentando es con un Conqueror. Aunque el setup que tiene es para dual COI, no me termina de gustar, vapor muy denso pero muy caliente (por lo denso me gusta, pero por lo caliente no), así­ que me estoy aventurando y haciendo pruebas en single coil (ahora mismo lo tengo con una de kanthal de 1,5 ohm, 10 vueltas sobre base de 3 mm y no me desagrada).

En total por aquí­ andamos, peleándonos con los cacharrines y experimentando.

Se aceptan consejos y experiencias.

Muchas gracias y buen vapeo.

PEPE

Hola.

Yo empecé hace 5 meses más o menos por las mismas razones que tu (y que casi todos), y no he vuelto a probar un analógico, fumaba 2 cajetillas al dí­a.

Ahora voy a probar con un Eleaf stick 75 y un Melo III

Felicidades Pepei, parece que estas hablando de mí­, jeje, ya que empezé tal como tú a finales de Marzo, hasta con los mismos equipos, aunque pienso que a mí­ me ha afectado mas la "espongitis" hoy en dia ando intentando cogerle el punto al dripeo, que lo he intentado varias veces, y tengo varios atos , algo parecido me ha pasado con los mods mecánicos , que tampoco le veo la gracia, habiendo tantos equipos electrónicos, y ya por ultimo ando luchando con los "dna" mods muy "tikis mikis"con el tema de andar configurandolos , ya me he dao por vencido en esto y lo uso tal cual vienen, en definitiva es un mundillo tan amplio que no para de evolucionar, en equipos, materiales,etc, que es la mejor manera de olvidar el veneno del que venimos la mayorí­a, que ya ves la gracia que tenia aquello, siempre con lo mismo y misma marca ,:smile:

Por cierto las resistencias cerámicas otra de las cosas que tampoco les he cogido el punto, bueno pa gustos los colores.Saludos:facepalm:

jrgopalos. Yo con eso del dripeo aun no le he cogido el truquillo aunque lo estoy intentando, y lo que me esta llamando últimamente es lo del drapeo, pero me esperare hasta que le pille el hilo a lo del drapeo.

Por otra parte, lo de los mecánicos no lo he probado, pero, todo llegara. Tengo en proyecto fabricarme yo uno sencillote ya que esto si que me llama mucho.

En cuanto a las resistencias cerámicas, las de 0,9 llevándolas a unos 5,1 V, van de fábula y por equivocación he pillado unas de 0,5 y estas llevándolas a 3,6 V, también están bien.

Un saludo.