¿hay que hervirlo como el algodon? Yo no lo e hervido. El algodon al principio si lo hervia pero se quedaba muy apelmazado y costaba más hacer el turulillo, asi es que dejé de hervirlo y no noté diferencia, bueno si, que drenaba mejor sin hervir.
No se, como ya han citado mas de uno, Phill Busardo dijo que él no hervia los cigarrillos antes de fumarselos :biggrin:
Yo que se...
A voz de pronto, la primera impresión es de mayor porosidad, drenaje, o que hay que poner más cantidad de material.
Por otro lado tengo la sensación de haber ganado algo de sabor y cantidad de vapor, pero todavía es pronto...ya iré contando a medida que me familiarice con él.
Yo llevo casi dos semanas con el, y si es correcto lo que dices, tiene mas capacidad de abosorcion y retencion de liquido, y hay que poner mas cantidad, casi como que se quede estrangulado, osea, si se tratara de algodon la cantidad suficiente como para que no drene bien el algodon por haber demaciado, pero en el caso del rayon, de esta manera gana mas drenaje, ya que a diferencia del algodon, el rayon se infla y se achada dependiendo del liquido que tenga.
Cada cuanto cambiais el cellucoton? porque en mi taifun gt al segundo dia ya taba negro negro negro :laugh: y el liquido ya estaba marron
Un Saludo.
Si, correcto el golpe es mayor a misma cantidad de nicotina, supongo q es causa de la mayor capacidad de drenaje y retencion de liquido q tiene el rayonPregunta rapida...... ¿notais mas golpe de garganta con el rayon?
Llevaba unos dias probandolo, pero sin nicotina, y ahora acabo de ponerle un liquido "con", y tengo la impresion de que da mas golpe que el algodon tradicional
Ostras! Eso hay que estudiarlo mejor....El tema de ese "golpe" es que yo tengo dudas de a qué se debe. A mí me produce irritación de garganta. De hecho lo he cambiado por algodón japonés y se me ha pasado esa sensación. Lo que sí he notado, con respecto al japonés, es que el cellucotton quema más líquido, mientras que el japonés lo dosifica mejor, aguanta más. Quizá de eso pueda venir el golpe de garganta.