Chollo nunchaku 2 kit!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
jojojo que triunfada. Pillado en nacional, y encima 50€ justos por lo que te ahorras los portes.

Que ganas tengo de que lo pruebes; estoy CONVENCIDO de que te va a encantar. No te pases con los w. Con 50w va sobrado con las resis que trae.

De donde se han sacado ese precio estos tios ¿?¿?!!
Qué color?

Oye, otra cosa que me está llmando la atencion son los precios de los aromas... WTF... casi todos a 9€ y ojo, todos los de Kings Crest a 7€

Tienda que se va para favoritos ahora mismo
 
Última edición por un moderador:

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Lo he cogido en azul! El último que quedaba y he pillado también las resis del nunchaku 1 para probarlas. Todas las dudas que tenia se resolvieron cuando vi el precio jajajajaja
En lo que he fallado ha sido en las baterí­as que he cogido unas Sony vtc6 porque las que habí­a grandes me resultaban caras y tampoco tení­a recomendaciones, así­ que tiraré con estas hasta que me informe sobre las grandes
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo lo uso con una Samsung 40T, y de lujo.

Pero esto es lo de menos, en una de estas que vas por la calle y pasas por una tienda, te la llevas puesta. 8/11€ cuestan.

jejejeje tambien pillé las resis del 1 por probarlas, 0,40 y 0,25 una de cada. Tras quitar prematuramente la que traí­a puesta (la tengo ahi para terminar de usarla cuando quiera), puse la de 0,40 dada su reputación. Puff que chasco ... no es lo mismo. La de 0,25 la tengo ahí­ y puede que ni la use.

Ahora mismo llevo la otra que trae, la mesh 0,14 y vuelvo a ser MUYYYY feliz
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Ahhh y por si a alguien le interesa tienen el ato suelto a 20 eurazos

Yo lo uso con una Samsung 40T, y de lujo.

Pero esto es lo de menos, en una de estas que vas por la calle y pasas por una tienda, te la llevas puesta. 8/11€ cuestan.

jejejeje tambien pillé las resis del 1 por probarlas, 0,40 y 0,25 una de cada. Tras quitar prematuramente la que traí­a puesta (la tengo ahi para terminar de usarla cuando quiera), puse la de 0,40 dada su reputación. Puff que chasco ... no es lo mismo. La de 0,25 la tengo ahí­ y puede que ni la use.

Ahora mismo llevo la otra que trae, la mesh 0,14 y vuelvo a ser MUYYYY feliz

Joo pues esa estaba ahí­, para la próxima la pillo

Yo creo que también tiraré primero de la 0,14 que le tengo ganas
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Trae puesta la 0,20, que está estupenda. Son muy parecidas.

Por la baterí­a no te preocupes, porque te va a tirar bien; solo que te durará un poquito menos
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Joder que precios tiene la web, con iva incluido. Agregado a favoritos
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Eeeeh, perdon, estos precios son ciertos? Y sin gastos de enví­os???
Voy a abrir un hilo a ver si alguien más la conoce y tiene experiencia de comprar en ella...
Si es buena, voy a disfrutar mucho...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Estoy flipando con los precios,sinceramente no conocia esta tienda
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Otro que ha caido con un Nunchaku 2 Kit a 50 € :msn-wink:
Lo pedí­ anoche y esta mañana lo han mandado. Ya no habí­a ni negro ni azul, así­ que cojí­ el plata. No es el que mas me gusta pero por el precio..... Lo he acompañado con el pedido del pyrex barrigón de 5ml, que el de la TPD me da la risa.

Un saludo
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
A mi me ha llegado hoy y no estabaaaa 😭😭😭😭
A ver si alguien puede pasar a por él esta tarde, sino a esperar a mañana
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Pues ya lo tengooooo!!! Y de momento, salvo el tamaño y el peso, muy buenas sensaciones!
Lo del tamaño y el peso supongo que será cuestión de acostumbrarme, que vengo de un veco solo 🤣
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Yo también lo tengo ya. 24 horas y con un par de detallitos, un liquidí­n de 10 ml y una bolsa de tela personalizada de la tienda.
Lo primero que he hecho es quitarle el pyrex mierdero de la TPD y ponerle el barrigón de 5 ml :smile:
Buenas sensaciones aquí­ también.

Un saludo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buenas sensaciones pero no os mojais perros jajajaja

Que tal el manejo unibotón+giroscopio?? yo me acostumbré enseguida.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas sensaciones pero no os mojais perros jajajaja

Que tal el manejo unibotón+giroscopio?? yo me acostumbré enseguida.

Es muy fácil de manejar y cómodo, quizás para quien esté todo el dí­a cambiando los w u otras configuraciones puede ser un poco coñazo, pero para mi que le pongo los w al colocarle el ato y ya no lo vuelvo a tocar, me parece cómodo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Es muy fácil de manejar y cómodo, quizás para quien esté todo el dí­a cambiando los w u otras configuraciones puede ser un poco coñazo, pero para mi que le pongo los w al colocarle el ato y ya no lo vuelvo a tocar, me parece cómodo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coincido. Como tengo varios mods este lo dejaré solo para el claro Nunchaku 2, así­ que no voy a tocar los ajustes prácticamente nada. Los otros claros los iré usando con el resto de mods

Un saludo
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Buenas sensaciones pero no os mojais perros jajajaja

Que tal el manejo unibotón+giroscopio?? yo me acostumbré enseguida.
A mi me ha parecido fácil de usar, pero vuelvo a lo mismo; es el primer mod que uso así­ que no tengo con que comparar. Lo que sí­ he notado que chupa mogollón de lí­quido, ahora me arrepiento de no haber cogido el tanque de 5 ml
Como punto negativo no me gusta mucho la ranura para rellenarlo, se me hace demasiado pequeña
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El pirex pónselo cuando quieras; y si, coincido, la recarga es un rollo. Lo bueno es que no fuga una miserable gota, jamás.