Chollo nunchaku 2 kit!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Tras un dia de uso amplio impresiones. Lo encuentro un poco "armatroste" comparado con los otros 2 mods que suelo usar para calle (el Vaporesso Armour Pro y el Voopoo VMate) y no tanto frente al Polar. Tampoco es que me importe demasiado, al menos ahora en invierno. En verano ya veremos e igual lo dejo solo para casa (como el Polar). Sabor cojonudo, me ha impresionado con una receta con DRY4 que tení­a macerando 7 meses y que he abierto especialmente para probarlo con este claro. Riquí­simo me ha sabido. Y coincido con Luzmari1024 en que es tragoncete :smile:

Un saludo
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo será que vengo de atos mucho más tragones que los nunchaku me parecen súper contenidos en el consumo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Yo será que vengo de atos mucho más tragones que los nunchaku me parecen súper contenidos en el consumo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco lo veo especialmente tragón, ni si quiera con las UN2 nuevas.

No sé. Quizás es que al ser nuevo he estado en modo chupete on mas de lo normal :laugh:

Un saludo
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Yo lo tengo desde que salió y sin parecerme un mal mod creo que su electrónica es demasiado pobre, prefiero de largo el Vaporesso Armor. El giroscopio por cierto va muy bien. Por lo demás creo que falla en lo mismo que el Armor, gestiona las baterí­as algo pobremente.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Pues me hicieron caer en la espongitis entre que los chinos no enví­an nada y este chollo 😭😭😭😭, ya la nómina no da para más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo lo tengo desde que salió y sin parecerme un mal mod creo que su electrónica es demasiado pobre, prefiero de largo el Vaporesso Armor. El giroscopio por cierto va muy bien. Por lo demás creo que falla en lo mismo que el Armor, gestiona las baterí­as algo pobremente.

No se que baterí­a usas, pero con una 40T, vapeando en torno a 50w, uno puede llegar a olvidar cuando se cargó por última vez.