Cien y una preguntas sobre los RDA que se hace un novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola amigos en breves me paso a un MOD electrónico de 1 baterí­a de 100 w y quiero dar el salto a los RDA single coils y aquí­ os dejo todas mis preguntas.

¿Cual es la diferencia de consumo de liquido de un RDA single coils frente a un claromizador con resistencias comerciales o un RDA?
¿Cuánto dura una resistencia artesanal o comercial de media y recomendarme una marca enfocada al sabor?
¿Recomendarme RDA single coil que no pase de 25 mm para un Aegis solo 100W que sea bueno, bonito y barato para empezar un novato?
¿Marca algodón me recomiendan enfocada al sabor?
¿Como cálculo cada cuantos tiros debo empapar el algodón?
¿Que valor de ohm me recomiendan empezar para vapear tranquilo sin tener que llevar una garrafa conmigo cuando salgo de casa? Es broma recomendar algo standard

Bueno para no saturar de preguntas luego os hago más sobre la marcha
 
Última edición:

plaga-thor

New member
2 Nov 2019
17
0
0
linares
Yo no tengo mucha experiencia,pero vengo usando un rda el wasp nano,y le echo lí­quido cada 3 o 4 caladas,depende cuánto alargues la calada en segundos,el mismo sabor te va a pedir echarle liquido
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El consumo de liquido depende más de la resi que le pongas que del ato. Empieza con una entre 0.2 y .30.
Con la práctica sabrás cuando echar el lí­quido.
Algodón yo he probado el cotton y el angorabbit y son buenos.
De ato en single solo tengo el tauren solo y a mí­ me gusta bastante, es muy equilibrado en todo.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Para empezar y por facilidad de montaje, yo te recomendarí­a un wasp nano, entheon...estos para resis de unos 0.35 ohms.

Para resis más bajas tienes el flave 24 mm y el reload S.

Todos estos los he probado, aunque solo he tenido varios de ellos y todos van buen en sabor.
Para mí­ el q más potencia el sabor es el entheon con cap de POM, y le sigue el flave 22 mm con cap de pei con un sabor muy bueno y más matices q el entheon pero un poco menos de sabor.

Todos ellos son buenos Atos.
Si eliges enthron, flave o reload y no te quieres dejar una pasta. Hay clones q están muy bien.

En cuanto a las resis yo uso kanthal fused de vandyvape y cuánto está sucia otra nueva y listo.

Prebuild de coilology están muy bien y son económicas......

Algodón cotton bacon prime.


Saludos!!!!
 

abmsk8

New member
21 Jul 2019
17
0
0
Hola amigos en breves me paso a un MOD electrónico de 1 baterí­a de 100 w y quiero dar el salto a los RDA single coils y aquí­ os dejo todas mis preguntas.

¿Cual es la diferencia de consumo de liquido de un RDA single coils frente a un claromizador con resistencias comerciales o un RDA?
¿Cuánto dura una resistencia artesanal o comercial de media y recomendarme una marca enfocada al sabor?
¿Recomendarme RDA single coil que no pase de 25 mm para un Aegis solo 100W que sea bueno, bonito y barato para empezar un novato?
¿Marca algodón me recomiendan enfocada al sabor?
¿Como cálculo cada cuantos tiros debo empapar el algodón?
¿Que valor de ohm me recomiendan empezar para vapear tranquilo sin tener que llevar una garrafa conmigo cuando salgo de casa? Es broma recomendar algo standard

Bueno para no saturar de preguntas luego os hago más sobre la marcha

Serí­a bueno escuchar de vareadores de RDA o RTA singles como va el consumo de lí­quido, que el de doble es tragón con ganas...

Una resistencia si tienes sus cuidados y cada semana o dos le haces su cambio de algodón y calientas la resistencia al rojo y lo echas al agua para quitar impurezas, me han durado varios meses, inclusive las cambio aún con vida útil (a veces por probar un nuevo hilo, no tanto porque cambie mucho el sabor que si cambia pero muy poco)...

Si estás por comprar un RDA, te recomendarí­a que pongas sobre la mesa para que lo quieres, ahora estoy tras algún RTA single, para salir a la calle y no tener que estar rellenando a cada rato, el sabor creo debe ser muy similar a un RDA single.

Para empapar el algodón, lo sentirás en el sabor, y si te pasas te vendrá una alerta de golpe seco y el siguiente ya toserás hasta sacar los pulmones y la traquea, llorarás (literal) y nunca más querrás pasarte de caladas!!!

Para los ohms creo que va más enfocado a que Mod lleves y a cuantos watts o Volts lo levantes, si llevas doble pila no han tanto problema por los ohms, cuando tengas tu RDA ya irás probando los tipos de hilos y cuál te gusta más (si quieres probar hasta encontrar el tuyo, no los tires, que en algún momento te servirán! Jajajaja

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Actualmente estoy vapeando casí­ exclusivamente en RDA single de 22mm (no clones, así­ que no te puedo informar de estos) en mecánico. La mayorí­a de cosas que preguntas son muy relativas y personales, pero intentaré contestarte lo que pueda.

Consumo rda/claromizador ==> Si llevabas un claromizador brutote o con resistencias bajas, lo normal es que el consumo te baje al pasar a rda. Si por el contrario estabas en 0,4 o superior, calcula que a iguales ohmnios el rda tiende a consumir un poco más porque la resistencia es más eficiente y evapora más lí­quido, pero será bastante similar el gasto en ambos atos.

Duración resistencia artesanal ==> Con buenos cuidados te pueden durar perfectamente 3 meses o más. Te explico como lo hago yo: vapeo casi exclusivamente en mecánico bottom feeder. Por cada botella consumida cambio algodones y limpio la resistencia. Empiezo por lavarla con agua y un cepillo de dientes viejo, si con esto queda limpia no sigo. Como casi nunca pasa lo que hago es un dry burn a la potencia MÍNIMA que me da el mod (uso un electrónico para esto que me deja bajar hasta 5W). Se tarda un poco más pero la resistencia no llega ni a ponerse roja y sufre menos. Luego la dejo enfriar y la meto debajo del agua caliente para que se vayan los restillos quemados.

RDA single cois BBB ==> Para mi las 3 b's no existen. Barato y que funciona bastante bien tienes el Recurve. Un poco más caro pero que se nota bastante en rendimiento y con un sistema similar el Reload S. No muy caro pero muy bueno y bonito el Flave 22, que es mi tercer favorito...los dos primeros mejor no te los digo :)

Marca algodón ==> De las que he probado los que me gustan y sigo usando son Bacon Prime, Angorrabit y Titanium

Mojar algodón ==> Normalmente avisan antes del churrascazo, notaras menos sabor al dar la calada, es el momento de mojarlo. Yo al llevar BF aprieto la botella cada pocas caladas y lo llevo siempre bastante mojado.

Ohmniaje ==> Depende de cada uno. Hay gente que si no vapea a 0,08 no le llena y otros que prefieren el sabor que les da una resistencia a 0,6. Yo vapeo a gusto entre 0,24 y 0,3. Por debajo puedo vapear bien, aunque noto la bajada de sabor y el aumento de temperatura del vapor y me gusta menos. Por encima de 0,3 no me llena nada, si una coil me da más de eso empiezo a quitar vueltas.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Serí­a bueno escuchar de vareadores de RDA o RTA singles como va el consumo de lí­quido, que el de doble es tragón con ganas...

Una resistencia si tienes sus cuidados y cada semana o dos le haces su cambio de algodón y calientas la resistencia al rojo y lo echas al agua para quitar impurezas, me han durado varios meses, inclusive las cambio aún con vida útil (a veces por probar un nuevo hilo, no tanto porque cambie mucho el sabor que si cambia pero muy poco)...

Si estás por comprar un RDA, te recomendarí­a que pongas sobre la mesa para que lo quieres, ahora estoy tras algún RTA single, para salir a la calle y no tener que estar rellenando a cada rato, el sabor creo debe ser muy similar a un RDA single.

Para empapar el algodón, lo sentirás en el sabor, y si te pasas te vendrá una alerta de golpe seco y el siguiente ya toserás hasta sacar los pulmones y la traquea, llorarás (literal) y nunca más querrás pasarte de caladas!!!

Para los ohms creo que va más enfocado a que Mod lleves y a cuantos watts o Volts lo levantes, si llevas doble pila no han tanto problema por los ohms, cuando tengas tu RDA ya irás probando los tipos de hilos y cuál te gusta más (si quieres probar hasta encontrar el tuyo, no los tires, que en algún momento te servirán! Jajajaja

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varios meses una resi?? Madre de dios, yo las cambio cada 5 o 7 dias
 

abmsk8

New member
21 Jul 2019
17
0
0
Varios meses una resi?? Madre de dios, yo las cambio cada 5 o 7 dias

Así­ es amigo!, incluso tuve un RDA Blitzen (excelente por cierto, de echo perdí­ la parte superior del ATO solo quedandome con la base, y he mandado a pedir el clon por Aliexpress, esperando pueda utilizar la parte superior, con la base original, espero este experimento funcione que creo es uno de los mejores Atos que he tenido), pero bueno, al comprarlo no sabia casi nada de los RDA y utilicé las mismas resistencias por casi 5 meses (sin mentir), solo les daba su lavada cada tiempo, porque veí­a caras las coils en ese tiempo en las tiendas de vapeo en México (4 € el par), ahora ya procuro cambiarlas cada 3 - 4 semanas.

XP
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo uso todas las resis mas de 1 año hasta que las tiro, si es que las tiro, por que como este bien no las tiro las sigo usando, yo uso en su mayoria resis chinas pero de las buenas, solo te digo una cosa compre una caja de 10 hace 3 años y aun las tengo todas, las quito las pongo las modifico en fin, y de esas 10 resistencias solo 1 par he tirado, y las demás las sigo usando, jajaja

Lo de la duración es que muchos se lo toman algo exagerado, yo una resistencia de 5 meses no la tiro ni de coña, yo solo tiro las resistencias cuando el metal esta ya muy desgastado, que se nota cuando a llegado su hora, pero nunca antes.

Naturalmente cada uno ya hace lo que quiere, ta que no cuesta tanto una caja de resis, pero yo al menos las uso hasta que de verdad se desgasta.
Todas las resistencias te duran en condiciones 1 año, chinas o artesanales, pese a quien le pese, yo soy la prueba.

Y ojo que las limpio una vez al mes y ya, eso si el algodón lo cambio cuando esta sucio.

Las resistencias son metal, y por mucho uso que le des 1 año siempre dura, tengo unas resis chinas con año y medio y aun las veo con aguante.

Mientras el metal no este medio blanco que es sí­ntoma de viejo, no es necesario cambiarlas, incluso si las resistencias están muy sucias negras como el color negro notarias que necesita un cambio, por eso que digo, se ponen blanquecinas y visualmente se nota el desgaste, pero no antes.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Hola amigos en breves me paso a un MOD electrónico de 1 baterí­a de 100 w y quiero dar el salto a los RDA single coils y aquí­ os dejo todas mis preguntas.

¿Cual es la diferencia de consumo de liquido de un RDA single coils frente a un claromizador con resistencias comerciales o un RDA?
¿Cuánto dura una resistencia artesanal o comercial de media y recomendarme una marca enfocada al sabor?
¿Recomendarme RDA single coil que no pase de 25 mm para un Aegis solo 100W que sea bueno, bonito y barato para empezar un novato?
¿Marca algodón me recomiendan enfocada al sabor?
¿Como cálculo cada cuantos tiros debo empapar el algodón?
¿Que valor de ohm me recomiendan empezar para vapear tranquilo sin tener que llevar una garrafa conmigo cuando salgo de casa? Es broma recomendar algo standard

Bueno para no saturar de preguntas luego os hago más sobre la marcha

Te cuento mi experiencias con RDA's, que es lo que más utilizo, aunque soy mas de dual, he probado algunos single...

Respecto al consumo, lo "normal" es que sea algo mayor, a excepción de que estés acostumbrado a utilizar un claro muy bruto rollo TFV8.

En el tema resistencias, depende. Depende de cómo las cuides, de cuántos ml vapees y del tipo de lí­quido que utilices, y por supuesto de la calidad del hilo del que esté hecha la resistencia. De marcas comerciales he probado los hilos de VandyVape y Coiology, y ambos me han parecido muy buenos. De artesanas he probado las de Charro y también muy bien, aunque tampoco he notado excesivas diferencias entre estas y las dos comerciales que te he comentado.

Del tema comerciales-artesanas se ha hablado mucho, y hay mucha diversidad de opiniones, yo si noto la diferencia, sobre todo en reacción y matices en lí­quidos complejos. Si para ti el presupuesto es prioritario, yo te recomendarí­a que te hicieras con una bovina de Vandyvape y más adelante si quieres des el paso a las artesanas. También he leí­do muy buenas opiniones de RDA Coils, son más económicas y tiene una gama muy amplia de resis. Las artesanas duran más porque las calidades son mejores, pero te pueden durar 1 mes, 2 o 3, todo depende de como las ciudes y cómo las uses. Más tiempo a mi me parece excesivo, porque no sólo se deterioran al ser calentadas, el metal también va perdiendo propiedades con los propios lí­quidos y más si son con nicotina. Yo el sabor no lo noto igual en una resistencia nueva que en una que tenga 2 meses aunque esté bien cuidada, pero aquí­ ya cada uno, es un mundo...

De RDA single coil bueno, bonito y barato he probado el Recurve (single), el Pixie y el Wasp Nano. Estos tres me parecen excelentes, aunque si tuviese que elegir uno me quedarí­a con el Pixie, lo tienes por 13 euros original en AliExpress, casi regalado, vamos. Muy buen golpe, sabor increí­ble, setup hiper sencillo, posibilidad de cambiar la entrada de aire con los adaptadores que trae... Es un ato de 22mm, pequeñito pero molón.

Algodón yo utilizo en Muji orgánico que venden en Fasttech. 135 rectángulos por 13 euros y tienes un algodón excelente para aburrir... Yo lo pillé hace un año y no llevo ni un cuarto de bolsa gastado jajaja

Respecto a mojar el algodón lo percibirás al vapear y notarás cuando necesites echarle lí­quido, esto depende mucho del tipo de resistencia y de la calada que des.

En ohmniaje, teniendo en cuenta el mod, te recomendarí­a que utilices resistencias de 0,35 para arriba, una de 0,4 ohmios a 6 vueltas yo lo verí­a perfecto para vapear a unos 30w en electrónico. Con resis más bajas vas a tener que tirar de más potencia y el rendimiento no va a ser igual de óptimo, gastarás más lí­quido, y más baterí­a, que oye, en un mod de una sola baterí­a se agradece, sobre todo si no llevas más a mano o no quieres cargar con ellas.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
¿Cual es la diferencia de consumo de liquido de un RDA single coils frente a un claromizador con resistencias comerciales o un RDA?

El consumo es considerablemnte mas alto yo lo situaria en el doble

¿Cuánto dura una resistencia artesanal o comercial de media y recomendarme una marca enfocada al sabor?

Depende del uso tengo algunas que pasan los tres meses de largo

¿Recomendarme RDA single coil que no pase de 25 mm para un Aegis solo 100W que sea bueno, bonito y barato para empezar un novato?

De los que tengo y he usado te recomendaria el Ghoul,Recurve,Tobinho,wasp nano

¿Marca algodón me recomiendan enfocada al sabor?

cottonbacon

¿Como cálculo cada cuantos tiros debo empapar el algodón?

Esa respuesta te la dara tu paladar, sentiras cuando el sabor valla bajando

¿Que valor de ohm me recomiendan empezar para vapear tranquilo sin tener que llevar una garrafa conmigo cuando salgo de casa? Es broma recomendar algo standard

0.20 ohm y cuando estes mas ducho 0.11



me alegra que comiences de una con rda me hubiera gustado hacer lo mismo, asi no tendria tantos claromizadores y rtas en la gaveta.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
te han citado mis favoritos, ahora te dirí­a por orden

tauren solo
b2k (clon)
reload s (clon, como un recurve pero mas piscina)
flave 24 rdta (clon)

mas o menos estos son los single que uso a pesar de que siempre estoy con dual coil, a estos me permite meterles una resi grande y que no sepan a poco.

pero como dicen el entheon / flave 22 mm son para sabor, pero a W bajos unos 40W el entheon y el flave algo más

el flave 24 a mi me gustó más que el 22 por poder tener una resi más grande y más potencia, ya que se calienta, llegando al los 70W

ahora con pila 21700 estoy disfrutando mucho del taren solo, que supongo en mecánico le mete 80-100w

el b2k, reload s, flave y entheon los he comprado clones por unos 8-12 euros y el tauren me costó con descuento 12, y cuesta unos 20

piensa primero a cuantos W quieres darle, si 40w son suficientes el entheon/flave

si quieres uno para darle 80w-100w el tauren solo, aunque a 60w tambien irá bien

mas o menos mira los decks y verás lo grande que es la piscina, que te permite vapear más rato sin tirar lí­quido, y luego el tamaño de la resi que le puedes montar, y el aire por dónde le va. Les puedes cerrar la abertura del aire para que dé mas sabor, y ahí­ el diseño de algunos atos hace que el aire le dé por un lado de la resi (flave, b2k) o bien se distribuye (tauren, reload s, entheon)

también si es rdta te permite un vapeo largo sin rellenar como es en el flave o el wasp nano rdta. El wasp nano fué mi primer rda y rdta y estube muy contento al principio de vapear a 40w-60w pero lo dejé sin usar tras tener el flave al evolucionar metiendo resis más grandes ya que no se calienta tanto.

Empezar con el wasp es la ostia porque vas a una tienda les compras el ato y te enseñan a colocar las resistencias y tal, les metes unas fused clapton 0.4 o 0.3 y vas trasteando, y eso entre 30w-50w bien. Si puedes ir a una tienda sales de ahí­ con ato, resistencias, algodón y un kit de herramientas.

el precio de las resis podria decir un pote de 10 wotofo framed staple 0.33ohm a 5 euros y las cambias cada 15 dí­as
https://www.fasttech.com/p/9660670

el algodón empieza con el coton bacon prime y luego tras gastar 2 o 3 paquetes compras un muji que te va a durar 2 años, yo uso a veces el bacon prime, pero en casa siempre el muji. No creo que un algodón tenga que dar mejor sabor que otro, sino que un algodón no deberí­a dar regusto mas que al principio, luego en las propiedades de los diferentes algodones por ejemplo son el drenaje, que permite la relación entre darle mucha mas caña y que no dé churrasco y en rta el máximo drenaje hace que pierda lí­quido el cacharro. En RTA se juega peinando más o menos para que drene más o menos.

las resi ideal va para la potencia que quieras vapear, que por ejemplo si estas acostumbrado a un tfv12 vapeando a mas de 100w unas 0.4 no te van a saber a nada. El sabor recomiendan entre .4 y .3. Luego las resis les puedes dar una vuelta de más y te darán más vapor, subiran algo los ohms pero podrás darle más potencia. 0.2 ya son creo 80w, pero te aseguro que si pruebas mi tauren solo con una coilology .22 alien tricore a 80w te flipa. Pero si la 0.22 la metes en un wasp o un entheon lo fundes o te quemas.

Empieza con unas wotofo framed staple y cuando hayas usado unas cuantas puedes mirar las k35, k30, k26 y n22 de rdacoils. Sobre las alien tricore de coilology pruebalas tras las wotofo, las alien calientan más las campanas y depende del deck y la campana del ato no van a aguantar.

https://www.fasttech.com/p/9677540
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
te han citado mis favoritos, ahora te dirí­a por orden

tauren solo
b2k (clon)
reload s (clon, como un recurve pero mas piscina)
flave 24 rdta (clon)

mas o menos estos son los single que uso a pesar de que siempre estoy con dual coil, a estos me permite meterles una resi grande y que no sepan a poco.

pero como dicen el entheon / flave 22 mm son para sabor, pero a W bajos unos 40W el entheon y el flave algo más

el flave 24 a mi me gustó más que el 22 por poder tener una resi más grande y más potencia, ya que se calienta, llegando al los 70W

ahora con pila 21700 estoy disfrutando mucho del taren solo, que supongo en mecánico le mete 80-100w

el b2k, reload s, flave y entheon los he comprado clones por unos 8-12 euros y el tauren me costó con descuento 12, y cuesta unos 20

piensa primero a cuantos W quieres darle, si 40w son suficientes el entheon/flave

si quieres uno para darle 80w-100w el tauren solo, aunque a 60w tambien irá bien

mas o menos mira los decks y verás lo grande que es la piscina, que te permite vapear más rato sin tirar lí­quido, y luego el tamaño de la resi que le puedes montar, y el aire por dónde le va. Les puedes cerrar la abertura del aire para que dé mas sabor, y ahí­ el diseño de algunos atos hace que el aire le dé por un lado de la resi (flave, b2k) o bien se distribuye (tauren, reload s, entheon)

también si es rdta te permite un vapeo largo sin rellenar como es en el flave o el wasp nano rdta. El wasp nano fué mi primer rda y rdta y estube muy contento al principio de vapear a 40w-60w pero lo dejé sin usar tras tener el flave al evolucionar metiendo resis más grandes ya que no se calienta tanto.

Empezar con el wasp es la ostia porque vas a una tienda les compras el ato y te enseñan a colocar las resistencias y tal, les metes unas fused clapton 0.4 o 0.3 y vas trasteando, y eso entre 30w-50w bien. Si puedes ir a una tienda sales de ahí­ con ato, resistencias, algodón y un kit de herramientas.

el precio de las resis podria decir un pote de 10 wotofo framed staple 0.33ohm a 5 euros y las cambias cada 15 dí­as
https://www.fasttech.com/p/9660670

el algodón empieza con el coton bacon prime y luego tras gastar 2 o 3 paquetes compras un muji que te va a durar 2 años, yo uso a veces el bacon prime, pero en casa siempre el muji. No creo que un algodón tenga que dar mejor sabor que otro, sino que un algodón no deberí­a dar regusto mas que al principio, luego en las propiedades de los diferentes algodones por ejemplo son el drenaje, que permite la relación entre darle mucha mas caña y que no dé churrasco y en rta el máximo drenaje hace que pierda lí­quido el cacharro. En RTA se juega peinando más o menos para que drene más o menos.

las resi ideal va para la potencia que quieras vapear, que por ejemplo si estas acostumbrado a un tfv12 vapeando a mas de 100w unas 0.4 no te van a saber a nada. El sabor recomiendan entre .4 y .3. Luego las resis les puedes dar una vuelta de más y te darán más vapor, subiran algo los ohms pero podrás darle más potencia. 0.2 ya son creo 80w, pero te aseguro que si pruebas mi tauren solo con una coilology .22 alien tricore a 80w te flipa. Pero si la 0.22 la metes en un wasp o un entheon lo fundes o te quemas.

Empieza con unas wotofo framed staple y cuando hayas usado unas cuantas puedes mirar las k35, k30, k26 y n22 de rdacoils. Sobre las alien tricore de coilology pruebalas tras las wotofo, las alien calientan más las campanas y depende del deck y la campana del ato no van a aguantar.

https://www.fasttech.com/p/9677540
Hola Mesnit,

Respecto a esto que comentas : por ejemplo son el drenaje, que permite la relación entre darle mucha mas caña y que no dé churrasco y en rta el máximo drenaje hace que pierda lí­quido el cacharro. En RTA se juega peinando más o menos para que drene más o menos

Tengo el problema que el zeus single que tengo desde hace tiempo desde hace unos dias me tira un montón de liquido por el deck, y hoy he caido en la cuanta que creo esto me pasa desde que uso el cotton bacon prime. Tengo que peinar los extremos o lo dejo sin peinar? Dime por favor a ver si ya soluciono esto. Hoy un compañero me recomendaba que pusiera una buena cantidad de algodon, lo he hecho, pero sigue pasando.

Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Hola Mesnit,

Respecto a esto que comentas : por ejemplo son el drenaje, que permite la relación entre darle mucha mas caña y que no dé churrasco y en rta el máximo drenaje hace que pierda lí­quido el cacharro. En RTA se juega peinando más o menos para que drene más o menos

Tengo el problema que el zeus single que tengo desde hace tiempo desde hace unos dias me tira un montón de liquido por el deck, y hoy he caido en la cuanta que creo esto me pasa desde que uso el cotton bacon prime. Tengo que peinar los extremos o lo dejo sin peinar? Dime por favor a ver si ya soluciono esto. Hoy un compañero me recomendaba que pusiera una buena cantidad de algodon, lo he hecho, pero sigue pasando.

Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
En rta meón peina lo mí­nimo, yo siempre meto el algodón muy apretado y luego hay mas algodón tapando las entradas

Empieza en meter el algodón peinando lo mí­nimo o nada peinado y si no drena suficiente peinalo un poco y vuelve a probar si drena bien. Siempre de menos drenaje para que no mee y ir peinando para que las resis consigan el lí­quido necesario para no tener churrasco.

Entonces con el equilibrio en tal ato ya sabes a que punto peinar, son solo las primeras veces de meter algodón

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk