Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

A la vista del ultimo acontecimiento con unas baterias sony y un par de tiendas implicadas, he tomado la decision de cerrar el foro

Este foro cuesta dinero, no genera ni un centimo, se lleva muchisimo tiempo y solo da quebraderos de cabeza; sinceramente, no tiene ningun sentido mantenerlo abierto

Este foro se abrio con mucha ilusion y con muchas ganas, sabeis que soy una persona implicada, a la que le encanta todo esto, pero en estos momentos no puedo evitar pensar que era mucho mas feliz con la web y mis humildes videos; desde que abri el foro me siento mas un mediador que un revisor, y eso no es asi

Hemos llegado a un punto en que se plantean problemas legales, tiendas implicadas, usuarios molestos..... no tengo ninguna necesidad de aguantar mas

El foro permanecera abierto unos dias por si alguien quiere repescar algo de informacion y despues echará el cierre


Buenas noches
 

kibawolf85

expulsado/a
18 Abr 2014
17
0
0
mas de uno se va a tirar de los pelos por la decision
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
La verdad q te entiendo es una pena pero se nota q ha pasado de algo q te hací­a ilusión a una tortura
Espero q puedas reconsiderar y evitar el cierre con alguna modificación
Se cierre o no se agradece todo lo q has hecho Julio
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
http://www.foro.elmonovapeador.com/s...843#post146843

Vas a cerrar todo el foro? Ya imaginamos que te da muchos problemas, pero estar al mando de un espacio de intercambio de ideas también tiene que dar muchas satisfacciones. Además de algo que suponemos que te importa, como es el mundo del vapeo. En fin, no voy a insistir más. Me retiro.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Siento mucho leer esto, pero me pongo en tu posición y te entiendo, nos lo hemos cargado nosotros solitos.
Ojalá te lo pienses y sigas, creo que es un foro excepcional y la culpa de lo ocurrido es solo nuestra.
Gran trabajo y gran persona, eso es lo que pienso.
 

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Vaya lastima, en verdad puedo entender la situación y por otro lado se perderá lo que a mi parecer se estaba convirtiendo en el mejor punto de encuentro del vapeo en español.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
El hecho ya se ha cometido.
La Administración ya ha adoptado la medida para 'evitar' el perjuicio (expulsión por lo visto)

Conclusion: Cerrando el foro no se gana nada. Bueno, tranquilidad al Administrador. Pero nada mas, el hecho ya se ha producido.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Es una pena que tomes esta decision , lo etiendo por una parte, por otro lado creo que hubiera sido mejor probar a excluir primero a las tiendas que han sido los que han generado todos estos problemas y mantener el foro solo para usuarios de a pié, vapeadores con ganas de compartir sus experiencias y conocimientos sin animo de lucro alguno.
Se que mantener un foro como este cuesta mucho dinero y esfuerzo , pero todos podrian ayudar con un sistema de donaciones , seria una buena solucion ya que foros como este benefician a todos y son de mucha utilidad.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
¡Joder! que pena hostias
 

crises

expulsado/a
20 Jun 2014
3
0
1
No he comentado mucho por aquí­, pero si he lurkeado mucho. Lo menos bueno de este foro es que hasta cierto punto está "patrocinado" por infinidad de tiendas, no directamente, pero sí­ a través del blog padre. A toro pasado se ven las cosas con más claridad, y ahora es fácil decir que lo mejor hubiera sido no incluir la sección de las tiendas en el foro para evitarse estas cosas, pero a lo hecho pecho y entiendo que la decisión alternativa de eliminar dicha sección pero mantener el resto del foro no puedes tomarla porque estás entre la espada y la pared.

En fin fue bonito mientras duró, la verdad es que últimamente tení­a más actividad que el foro amigo.
 

lcvaping.com

Vendedor
17 Nov 2014
86
0
0
www.lcvaping.com
(Pocos me conocen como LCVAPING, pero muchos más como Vaperlandia)
Mi humilde opinión y, aunque te he mandado un privado apoyandote, expongo públicamente una reconsideración.

Creo que este foro es una inmensa mina de conocimiento. Soy tienda, pero mi punto de vista puede aportar claridad de pensamientos, aunque la decisión es tuya y se que esto da dolores de cabeza y muy grandes.

Primero: Exigir a las tiendas un código de conducta.
Segundo: Exigir a las tiendas (por contrato) una descarga de responsabilidad al propietario del foro y un cumplimiento de las normas de funcionamiento.
Tercero: ¿Por que no?, una cuota a los profesionales, soy tienda y esto es un espacio comercial que debe aportar al menos los gastos a quien lo sostiene. Tambien hemos sido propietarios de vapeandote.
Cuarto: Mano dura. Nada de avisos, a la primera incumplimiento de contrato y "sanseacabo".

En todo caso, aunque como ya he citado, la decisión es solo tuya. Mi apoyo a lo que suceda.
 

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Si es que se veí­a venir, una pena la verdad, después de todo el esfuerzo y ilusion y que se tenga que echar el cierre por culpa de algunos ....
Nosotros mismos nos estamos cargando el vapeo!!
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Respetamos esta dura decisión Ruades, aunque no la compartamos.
Este foro, al igual que tu blog han sido una gran guí­a para muchos usuarios tanto noveles como expertos.

Si podemos ayudar de alguna manera que se os ocurra al staff a que pueda replantearse esa decisión cuenta con nosotros.

Animo y un saludo
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Se veí­a venir. Desde el dí­a que llegue vi mucho mercantilismo, en ocasiones esto parecí­a tele tienda en vez de un foro de VAPEO. Ahora ya sabemos todos una cosa. Los que se lucran (tiendas) junto a los consumidores (foreros) no podemos estar juntos. En su dí­a ocurrió en vapeando y tomaron la sabí­a decisión de expulsar las tiendas, decisión que muchos criticaron, pues aquellos que lo criticaron ahora ya ven las consecuencias que acarrea tener a las tiendas aquí­ metidas.
Aún así­ espero que Julio tenga la consideración de mantener el foro sin tiendas y esto volverí­a a funcionar, seguro que alguna fórmula encuentras para seguir adelante sin la interferencia de ningún comercial.
Un saludo a los foreros y ánimo a Ruades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.