Cine y feliz vapeo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
.../...

"Perdida " , de Ben Affleck, quizas algo lenta al principio pero de esas que aunque larga te mantienen enganchado y pegado al sillón....... da impresión lo malo que puede llegar a ser....... y no cuento nada más. jejejej
.../...

La pelí­cula está muy bien, pero es una pálida sombra si la comparas con la novela, pese a que el guión lo adaptó su escritora y muy bien adaptado. Si has leí­do la novela, la pelí­cula te deja con una sensación "vale, es lo mismo, pero en imágenes". La novela está muy bien, ha sido un best-seller con millones de lectores de esos que, por una vez, no es un "50 sombras de Grey" (que encima es una trilogí­a....:redface:) o un Código Da Vinci......

Esta noche en tv3 (televisión catalana) dan una que me gustó mucho, bien encajada y buenos actores. Infiltrados.
Y una que encuentro imprescindible es crash.
American history x, espectacularmente dura también, junto al club de la lucha, las dos mejores (para mi) de Edward Northon.

Las próximas que tengo descargadas para ver son .....

"Bohyhood, momentos de una vida".......... alguien la ha visto ??,
..........y la de " Trash, ladrones de esperanza"??? , he oí­do que tiene alguna similitud a "slumdog millionaire", un peliculón que me encantó !!!!

La pelí­cula está muy bien, pero es una pálida sombra si la comparas con la novela, pese a que el guión lo adaptó su escritora y muy bien adaptado. Si has leí­do la novela, la pelí­cula te deja con una sensación "vale, es lo mismo, pero en imágenes". La novela está muy bien, ha sido un best-seller con millones de lectores de esos que, por una vez, no es un "50 sombras de Grey" (que encima es una trilogí­a....:redface:) o un Código Da Vinci......

Eso suele pasar siempre si ves una peli y antes te has leí­do el libro, Este no lo he leí­do pero sensación sí­ que me dejó, aparte de rabia.... jajajaj !!! parece que le falta algo.
Que tal 50 sombras de Grey? me da que me resultará demasiado romanticona y empalagosa ..... de momento hay muuuuchas que verí­a antes que esa

Última edición:
Esta noche en tv3 (televisión catalana) dan una que me gustó mucho, bien encajada y buenos actores. Infiltrados.
Y una que encuentro imprescindible es crash.
American history x, espectacularmente dura también, junto al club de la lucha, las dos mejores (para mi) de Edward Northon.
Joer macho, peliculones todos, infiltrados me gustó más la segunda vez que la vi, scorsese en estado puro, me mola...eduard Norton, un actorazo bajo mi opinión, history x dura pero buena a rabiar...buen gusto tienes....

Como series, esperando cada nuevo capí­tulo de " Shameless " Recomendable cien por cien. Te tronchas con esta familia, frí­volos, salvajes,........ desde luego no es para todos públicos ni gente puritana...... . A mi me parece GENIAL !!!!

rsz_shameless_finger1.jpg

Como series, esperando cada nuevo capí­tulo de " Shameless " Recomendable cien por cien. Te tronchas con esta familia, frí­volos, salvajes,........ desde luego no es para todos públicos ni gente puritana...... . A mi me parece GENIAL !!!!

Ver archivo adjunto 12450
+1000.....ácida como ella sola....buena serie...
Lo que se nota desde hace unos años, es que hay una migración de buenos guionistas de cine hacia las series, ya que estas reportan más dinero y se nota....de ahí­ que estén saliendo series tan buenas y sobretodo tan bien hechas.....

Joer macho, peliculones todos, infiltrados me gustó más la segunda vez que la vi, scorsese en estado puro, me mola...eduard Norton, un actorazo bajo mi opinión, history x dura pero buena a rabiar...buen gusto tienes....

Tenemos amigo...tenemos :msn-wink::laugh::laugh::laugh:

Fan incondicional de Eastwood, pero el francotirador no me ha parecido gran cosa, no está al nivel de Sin Perdón, Mistic River, etc....tampoco es que sea mala....la última que he visto, " La Señal"....a ver si alguien me explica el final, por cierto bastante original la peli, me gustan mucho las de ciencia ficción (las pocas que hay decentes)
Salu2

Acabo de ver la peli, que no has entendido del final? Es que si lo digo hago spoiler, pero esta muy claro.... el asesino es el mayordomo :laugh:

Ahora en serio, no se puede poner etiqueta spoiler? para no chafar la peli, aunque hay momentos que aburre.....

Acabo de ver la peli, que no has entendido del final? Es que si lo digo hago spoiler, pero esta muy claro.... el asesino es el mayordomo :laugh:

Ahora en serio, no se puede poner etiqueta spoiler? para no chafar la peli, aunque hay momentos que aburre.....
Si que creo que la he entendido, pero es que viendola con 5 personas, cada uno interpretaba un significado al final....

Yo al principio casi la quito, parecia de una cosa y luego me enganchó, aunque tiene muchas incongruencias, se deja ver

No me chafeis la peli e joios!!!!:laugh:
Me parece que voy a verla ahora, si no esté hilo me la revienta seguro!!!:laugh::laugh:
Y ahora dos confesiones....
1) la peli que más veces he visto el último mes (4) es Frozen :facepalm:
2) Me ha gustado:facepalm::laugh::laugh:
Y menos mal, porque me temo que me tocara verla unas cuantas veces mas:haha:
Encima la veo con permoformances en vivo en las canciones.... Ya me las se todas!!:laugh:

No me chafeis la peli e joios!!!!:laugh:
Me parece que voy a verla ahora, si no esté hilo me la revienta seguro!!!:laugh::laugh:
Y ahora dos confesiones....
1) la peli que más veces he visto el último mes (4) es Frozen :facepalm:
2) Me ha gustado:facepalm::laugh::laugh:
Y menos mal, porque me temo que me tocara verla unas cuantas veces mas:haha:
Encima la veo con permoformances en vivo en las canciones.... Ya me las se todas!!:laugh:

Te quedan unos cuantos años de ver dibujos. Cuando cumpla los 12 y cambien sus gustos, te acordarás de Frozen.:laugh:

La vida de Brian
Top Secret!
Hot Shots! (¡La madre de todos los desmadres!)
Scary Movie 1,2,3,4 y 5

:cunao: