Claromizador con gran sabor y bajo consumo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si me permites, bajo consumo y sabor ..... comparado con que? ..... (es que soy gallego y solemos responder con otra pregunta)

JAJAJAJA ningún problema :laugh: no lo escribí­ porque ya tengo mis productos en firma y esperaba que eso fuera auto-explicativo :laugh:
Respuesta: TFV8 y TFV8 Baby :msn-wink:

Gracias a los consejos de Mikel, me pille un Vaporesso, el Veco concretamente y encantado, mejor que el OBS Engine en todo, también tengo un TFV8 Big Baby y en sabor lo iguala, pero del consumo mejor no te cuento, el Veco con EUC cerámicas, relación sabor-consumo, el Veco el mejor de largo.

Ya ves que no solo es el Mikel, y a mi tampoco me patrocina Vaporesso jejeje

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Esto sí¬ que me ayudó también :msn-wink:

Como siempre proponeis los mismos atos yo voy a dar otra opción. Sense blazer 200 tanto el mini como el grande que es el que tengo y va de lujo. Resistencias ceramicas (3 coil). Trae tambien otra de 6 resistencias que no son ceramicas pero esas no me gustan.

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

Gracias por tu nueva propuesta, pero el sitio de donde compro no lo tiene :no:

yo también compré el Estoc gracias a Mikel y estoy encantada. Mucho mejor sabor que el Melo.
Lo único malo es que me cae una de las entradas de aire justo en la tapa de la baterí­a del pico y me la tapa.... A ver como lo soluciono

:facepalm:

Vaya....me alegro k mis consejos os ayuden a tantos,un placer!!

Buenas Rocio hay un tipo como de cartulina ( que no es cartulina, es otro material que ahora no recuerdo) que lo recortas con el diámetro del ato, le haces un agujero en medio para que pase el pitorro de la rosca y le ganas la altura suficiente para que la entrada quede alejada de la rosca.
Verás como alguien se acuerda de como se llama y lo pone :msn-wink:

Hay unas arandelas aislantes de calor que uso en algún RDA que podrí­a servir para eso, ya que al cambiar el recorrido de la rosca puede ser que la entrada de aire quede dirigida hacia afuera; como lo que comenta el compañero de la goma eva pero es más duro y además aí­sla del calor. Estéticamente queda mucho mejor que un disipador de calor que suelen ser bastante más grandes y afean al pico, que la gracia es su reducido tamaño.

Has de asegurarte que el mod tenga pin flotante o el ato tenga el polo positivo un poco salido, ya que al elevar la rosca, en algún caso, podrí­a no hacer contacto con el polo positivo del mod.

20160427_185255.jpg

POM.jpg

Aúpa ahí­, pregunta para todos, pero también quiero opinión de mikel como medio de Vitoria Gazteiz que soy, Xq mi chavala es de allí­, tengo que recomendar un claromizador a mi mejor amigo y socio de empresa. El es de calada boca pulmón. Le encanta el horizont tech artic. Pero ya no quedan resistencias a vendan x aki, se quedó obsoleto. Estoy entre el veco, el estoc y el Pangu. Los lí­kidos se los hago yo., y están al 65pg 35 vg. Cual me recomendáis Amigos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Aúpa ahí­, pregunta para todos, pero también quiero opinión de mikel como medio de Vitoria Gazteiz que soy, Xq mi chavala es de allí­, tengo que recomendar un claromizador a mi mejor amigo y socio de empresa. El es de calada boca pulmón. Le encanta el horizont tech artic. Pero ya no quedan resistencias a vendan x aki, se quedó obsoleto. Estoy entre el veco, el estoc y el Pangu. Los lí­kidos se los hago yo., y están al 65pg 35 vg. Cual me recomendáis Amigos

http://masquevapor.com/es/aspire/7529-nautilus-2-ss-aspire.html me parece qie esto es lo que buscas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hace un rato me ha llegado el Veco.

Lo he rellenado con Trubio de Bombo "tabaquil", vaya sabor mas bueno que saca este claromizador. Ahora estoy usando la resistencia de 0,4 con el iStick Pico, vaya dúo.

Hola compi!! No se con que mod lo va usar,pero si es de 22mm el estoc el ESTOC por capacidad y se admite mas el veco plus es una pasada lo bien k va.

Se me ha olvidado comentarlo antes, ¿Cual consideráis mejor resistencia para el Veco?

Yo uso las 2.....ceramica y clapton 0.5ohm.....pero me decanto mas x el clapton....da un poco mas de golpe y vapor.

De momento solo he probado la que trae de 0,4, me imagino que es cerámica.