Claromizador para istick 40w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Hola buenas,llevo dos semanas en el mundo del vapeo,empecé con un ego aio y salvo que se calentaba hasta quemarme el morro estaba muy contento con la experiencia,decidí­ está semana a dar un paso mas y fui a una tienda en Pamplona ya que donde vivo no hay y preferí­a probar in situ ,la experiencia fue una gozada,el hombre que me atendió me dejó probar varios aparatos y diferentes lí­quidos ,vamos que me puse de vapear como un mono .
Al final me decidí­ a comprar un kit que tení­a de un istick 40w y un claromizador eleaf gs tank
Concretando ,me gustarí­a dar otro paso mas y creo que serí­a cambiando el claromizador
Teniendo en cuenta que soy de caladas largas y me gusta tirar humo como una chimenea que me recomendáis que tampoco sea una aspiradora de lí­quido pero que diga ostias se nota el cambio del gs tank a este,resistencias desechables ,de momento no me quiero complicar,todo llegará

Perdón por el tocho y gracias de antemano

Hola buenas,llevo dos semanas en el mundo del vapeo,empecé con un ego aio y salvo que se calentaba hasta quemarme el morro estaba muy contento con la experiencia,decidí­ está semana a dar un paso mas y fui a una tienda en Pamplona ya que donde vivo no hay y preferí­a probar in situ ,la experiencia fue una gozada,el hombre que me atendió me dejó probar varios aparatos y diferentes lí­quidos ,vamos que me puse de vapear como un mono .
Al final me decidí­ a comprar un kit que tení­a de un istick 40w y un claromizador eleaf gs tank
Concretando ,me gustarí­a dar otro paso mas y creo que serí­a cambiando el claromizador
Teniendo en cuenta que soy de caladas largas y me gusta tirar humo como una chimenea que me recomendáis que tampoco sea una aspiradora de lí­quido pero que diga ostias se nota el cambio del gs tank a este,resistencias desechables ,de momento no me quiero complicar,todo llegará

Perdón por el tocho y gracias de antemano

El kit es el que viene con resistencias de niquel de 0,15 ohm especial para control de temperatura?

Ahh ok, es que hay un kit especial para control de temperatura, bueno si quieres mas potencia entiendo que quieres calada a pulmón directo, y en este caso hay varias opciones.

Dos bastante populares y con resis igual o mas baratas que las que usas, son los Vaporesso Estoc (con aire inferior, algo mas de vapor tal vez y 4 ml, 3,3 reales) y el Veco de 2 ml en tu caso para que sea de 22 mm de diámetro (aire superior totalmente estanco sin fugas y tal vez algo mas de sabor) ..... ambos llevan las mismas resis no hay grandes diferencias, las mas habituales y vendidas son las EUC cerámicas de 0,5, justo algo mas potente como buscas.

Y sin comprar nuevo claro, puedes probar las resis GS de 0,15 ohm de niquel especiales para control de temperatura, yo lo harí­a, solo tienes que pillar un par de resis.

http://www.vapvip.com/tienda/es/res...s-gs-air-ni200-tc-head-original-by-eleaf.html

Espero haberte sido de ayuda ...... Buen vapeo ....

La 0.15 ohm se le queda corto el mod Newvaper, ya a 0.5 ohm va a tener suficiente en comparación con las de 0.75 que tiene ahora, eso si, yo me comprarí­a una Power Bank para poder recargarlo el mod fuera de casa sin necesidad de enchufarlo a ningún sitio, porque aunque tiene 2600 mah de capacidad igual no le dura para todo el dí­a.

Las Power Bank las encuentras en los chinos o decomiso de productos electrónicos por muy pocos euros y te dan la tranquilidad de no quedarte sin energí­a.

Saludetes

La 0.15 ohm se le queda corto el mod Newvaper, ya a 0.5 ohm va a tener suficiente en comparación con las de 0.75 que tiene ahora, eso si, yo me comprarí­a una Power Bank para poder recargarlo el mod fuera de casa sin necesidad de enchufarlo a ningún sitio, porque aunque tiene 2600 mah de capacidad igual no le dura para todo el dí­a.

Las Power Bank las encuentras en los chinos o decomiso de productos electrónicos por muy pocos euros y te dan la tranquilidad de no quedarte sin energí­a.

Saludetes

Si, lo se, eso es lo lógico, pero como hay un Kit especial para TC ya configurado por Eleaft con dos resis de 0,15 de niquel, por algo lo harí­an, y como solo le cuesta pillar un par de resis, al margen del nuevo claro que puede pillarlo igual, yo no conozco el niquel pero se que sus parámetros de vapor no son proporcionales.

Aun así­, creo que con ese mod (mientras tenga menos de 3 meses), a igual resistencia, le durarí­a mucho mas que con cualquier 18650 ...... las baterí­as internas duran mas como ya comentamos alguna vez, pero bueno, al margen de eso, si usa una resi mas potente va tener menos autonomí­a claro, eso va intrí­nseco a lo que busca.

Gracias por responder tan pronto, probaré con las resistencias primero,si no me convence ir a por uno de esos claromizadores

Última edición:
Si tienes razón, en la pagina del fabricante promociona el uso de ní­quel en RBA pero na sabia que habí­a resistencias de este tipo echas para el GS.
El ní­quel necesita menos energí­a, se podrí­a utilizar en el TC40 pero yo personalmente lo he probado y ni me fio de ese material y no me sabe igual que el kanthal tradicional.

Buenas otra vez,he estado en la tienda y me han regalado dos resistencias 0,15 para control de temperatura ,me a dicho que no se las pide nadie ,se agradece el detalle,diferencia con las de 0,75 pues no noto nada al respecto pero aún así­ estoy contento con el kit la verdad,da buen sabor ,bien de vapor ,eso si consume bastante lí­quido y tengo que hacer varias cargas al dí­a,cierto es que me pego unas viciadas guapas,de momento aguantaré con esto una temporada ya que me imagino que con un claromizador más tocho el consumo de lí­quido se disparara,he comprado lí­quido dinner lady de tarta de limón que me a gustado bastante.
Para cambiar de liquido es recomendable limpiar bien el vaso y la resistencia verdad,como se le quita mejor el sabor? Con alcohol me a dicho ,es recomendable?
Saludos

Última edición:
No, las resistencias comerciales es mejor no lavarlas, si quieres cambiar de liquido mejor cambia de resistencia o si no te importa que se mezcle el sabor durante unas caladas, pues con la misma.
El tanque y lo demás con agua del grifo y luego lo secas con papel de cocina, con eso queda bien.

Más conclusiones por si le sirve a alguien de orientación,al final a base de probar y probar he llegado a la conclusión que con las de 0,15 para control de temperatura me va mejor,eso si a 300 grados c a menos me falta calada,inconvenientes que le saco,se calienta bastante ,gasta mucha baterí­a y consume un huevo de liquido.
He pedido el stoc tank mega que por el foro lo ponen muy bien,así­ tengo un sabor en cada ,ya os iré contando que tal el claromizador,creo que para vapear a diario en el curro usaré el aio que me gusta cómo va y estos que gastan más para casa,saludos!