Hola buenas,llevo dos semanas en el mundo del vapeo,empecé con un ego aio y salvo que se calentaba hasta quemarme el morro estaba muy contento con la experiencia,decidí está semana a dar un paso mas y fui a una tienda en Pamplona ya que donde vivo no hay y prefería probar in situ ,la experiencia fue una gozada,el hombre que me atendió me dejó probar varios aparatos y diferentes líquidos ,vamos que me puse de vapear como un mono .
Al final me decidí a comprar un kit que tenía de un istick 40w y un claromizador eleaf gs tank
Concretando ,me gustaría dar otro paso mas y creo que sería cambiando el claromizador
Teniendo en cuenta que soy de caladas largas y me gusta tirar humo como una chimenea que me recomendáis que tampoco sea una aspiradora de líquido pero que diga ostias se nota el cambio del gs tank a este,resistencias desechables ,de momento no me quiero complicar,todo llegará
Perdón por el tocho y gracias de antemano
Al final me decidí a comprar un kit que tenía de un istick 40w y un claromizador eleaf gs tank
Concretando ,me gustaría dar otro paso mas y creo que sería cambiando el claromizador
Teniendo en cuenta que soy de caladas largas y me gusta tirar humo como una chimenea que me recomendáis que tampoco sea una aspiradora de líquido pero que diga ostias se nota el cambio del gs tank a este,resistencias desechables ,de momento no me quiero complicar,todo llegará
Perdón por el tocho y gracias de antemano