claromizador para un eleaf stick de 20w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javi_ftv7

New member
19 Dic 2014
6
0
0
Llevo meses con una bateria ego t y claromizadores ce4 simples, y quiero avanzar un poco y comprar un mod con un claromizador que me de mas vapor y sabor que lo que tengo hasta ahora. Debido a las pocas tiendas que hay por donde vivo estoy pensando entre un mod mecanico con un claromizador que ajn no tengo muy claro y que me saliria mas barato o el stick con un mini protank 3 o con el protank 3 v2 .Alguien me podria aconsejar un poco o decirme sus experiencias con lo mencionado???
Gracias de antemano.

Yo te recomendarí­a que te hicieras junto con el istick con un bending adaptor para plegarlo y como claromizador un Aerotank Mow o Emow mega, una parajita la mar de apañada y muy discreta, para llevar en cualquier sitio y sin que ocupe casi nada

yo tengo el mini nautilus y me va muy bien

Aerotank, es una buena opción.
Salu2.

No conocí­a ese bichin, pero ahora que lo veo puede ser ideal en el stick. Ya contarás que tal va.

Este lo tengo y parece diseñado en exclusiva para el Istick..ve al hilo de istick y veras que ya varios lo han comprado.
Es medio complicado cojerle al principio el setup ideal..pero en un par de dias lo cojes ..va como un misl..buen vapor..buen sabor..una pluma no pesa nada..rellenado super facil..genial..un mes dandole a la par del Taifun..y cero problema..un consejo con resistencias altas ya que coje facilmente temperatura..ya he pedido otro ademas del hibrido de el este que subo..pero es mas alto ..pero es mejor la regulacion de aire y capacidad..
http://www.fasttech.com/products/3028/10010306/2074900

Entre aquí­ de Miranda y acabo casi convencido con este ato, mirare algo más, por entretenimiento más que nada, porque fijó que cae.

esta al caer el eleaf melo, ese claro esta pensado para este istick, y hablan muy bien de el

yo tengo el Istick con el mini protak 3 y va de lujo, mejor sabor que el mini protank 2 (seguramente por el dual coil.)

Yo lo tengo el iStick con el GS Air de Eleaf y va muy bien esta hecho para él.

attachment.php

Salud

Adjuntos

• 20150126_175153.jpg
    20150126_175153.jpg
    93,6 KB · Visitas: 45
También va muy bien con el Justfog 1453 , (2,20 Oms ) vapor calentito y buen sabor.

image.jpg