Claromizador y Mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Huax27

New member
24 Jul 2018
19
0
0
Tengo la duda de si es posible ponerle un claromizador a un Mecanico o a un SemiMecanico, o es necesario un reparable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hasta donde yo sé,no deberí­a ser un problema...a fin de cuentas, un claro sigue siendo una resi envuelta en algodón

Pues yo creo que no al controlar el vataje/voltaje se podrí­a quemar la resi del claromizador fácilmente, así­ que no creo que sea viable.

Si el pin es regulable si,pero ojo que si usas resistencias comerciales también es verdad que se pueden quemar por sobre voltaje.

Pues yo creo que no al controlar el vataje/voltaje se podrí­a quemar la resi del claromizador fácilmente, así­ que no creo que sea viable.

mmmmm...los mecanicos no tienen ningún control de vataje/voltaje,al menos hasta donde yo se....de ahi su nombre: mecánicos (solo tienen la electronica de seguridad más básica)

mmmmm...los mecanicos no tienen ningún control de vataje/voltaje,al menos hasta donde yo se....de ahi su nombre: mecánicos (solo tienen la electronica de seguridad más básica)

He dicho justamente eso, pero el "no" deberí­a ir después de el "al", error al escribir, serí­a así­:

Pues yo creo que al no controlar el vataje/voltaje se podrí­a quemar la resi del claromizador fácilmente, así­ que no creo que sea viable.

Lo que no estoy de acuerdo es con tu primer mensaje, pongo de ejemplo que si utilizamos un Claromizador Veco con resistencias ceramicas, están "funcionan" a 30-40W aprox, usando este Claro en un mecánico a las 3 caladas están quemadas xD

Última edición:
He dicho justamente eso, pero el "no" deberí­a ir después de el "al", error al escribir, serí­a así­:

Pues yo creo que al no controlar el vataje/voltaje se podrí­a quemar la resi del claromizador fácilmente, así­ que no creo que sea viable.

Lo que no estoy de acuerdo es con tu primer mensaje, pongo de ejemplo que si utilizamos un Claromizador Veco con resistencias ceramicas, están "funcionan" a 30-40W aprox, usando este Claro en un mecánico a las 3 caladas están quemadas xD
Cuanta potencia da un mecánico? Que no depende de la resistencia??

Mensaje cifrado.
:icon_whoa::no::facepalm::nono::aburrido::neo:

Huax27, si tienes estas dudas yo ni me lo plantearí­a, los mecánicos son para usuarios avanzados, y no te creas que son mejores, simplemente son diferentes que los electronicos

xddddd...sorrrryyyyy!
Igualmente,supongo que harí­a falta saber la potencia generada por el mecánico y comprar resis adecuadas al rango de potencia,no?
Quizir, en un veco con resis de 0,3 le podrias meter un mecanico que desarrolle 50W o 60W, nu?
Insisto, hablo desde la ignorancia casi plena...XD

Un mecánico no entrega simplemente la potencia de la(s) baterí­a(s)?

Que yo sepa se mide en voltios, no en vatios. Que se queme o no dependerá del valor y tipo de la resistencia.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Meter un claromizador en un mecánico es complicarse mucho la vida.. esa la cuestión, tener que estar mirando el voltaje que soportan las resis etc.. etc...

Un mecánico te dará el voltaje de la baterí­a según sus especificaciones, además su carga, además si tienes estás dudas también debes de estudiar un poco sobre qué tipos de baterí­as son adecuados para los mecánicos, ya que deben de ser baterí­as de alto drenaje. En ninguna circunstancia recomiendo utilizar claromizadores en mecánico, por una parte porque son un riesgo enorme ya que muy pocos claromizadores tienen polo positivo regulable y en la gran mayorí­a los pines están colocados a presión, por lo cual en cualquier momento tendrás corto.

Te aconsejo, si estás teniendo estas dudas, que primero consigas un atomizador, RDA o RTA y los usas en tu mod electrónico, así­ aprendes en que consisten las resistencias, qué es la ley de ohm y, cuando tengas muy estudiado esto, si sigues con la idea consigas el mecánico que quieres, el cual como ya lo han dicho antes, no es que sea mejor, es otro tipo de vapeo y es AVANZADO.

Saludos.

Un mecánico te dará el voltaje de la baterí­a según sus especificaciones, además su carga, además si tienes estás dudas también debes de estudiar un poco sobre qué tipos de baterí­as son adecuados para los mecánicos, ya que deben de ser baterí­as de alto drenaje. En ninguna circunstancia recomiendo utilizar claromizadores en mecánico, por una parte porque son un riesgo enorme ya que muy pocos claromizadores tienen polo positivo regulable y en la gran mayorí­a los pines están colocados a presión, por lo cual en cualquier momento tendrás corto.

Te aconsejo, si estás teniendo estas dudas, que primero consigas un atomizador, RDA o RTA y los usas en tu mod electrónico, así­ aprendes en que consisten las resistencias, qué es la ley de ohm y, cuando tengas muy estudiado esto, si sigues con la idea consigas el mecánico que quieres, el cual como ya lo han dicho antes, no es que sea mejor, es otro tipo de vapeo y es AVANZADO.

Saludos.

Buena explicación,eso es,si señor. :gracias:

refloti

No tengo un mod mecánico, pero ya os puedo adelantar lo que pasa cuando le zurras BYPASS a un electrónico (en mi caso un Vaporetto Luxe) y las baterí­as a full:

INVAPEABLE.

Es churrasco instantáneo.
No hay sabor (bueno si, a mierda)... y vapor pues ni idea porque lo toses en el acto.

Por lo que he podido probar, no solo es el tema de bypass el que no funciona, vapear a VV (3.7-4.2v) tampoco me ha parecido viable.

Ah! y olví­date de la resi con la que hayas probado; nunca volverá a ser la misma.

Si me preguntáis a mi, claromizadores con VW y cerquita de lo que diga la resi. íšnica y esclusivamente.